Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campaspero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1574
Opiniones

Mannix


Campaspero
06/07/2020: Sigue siendo un lugar recomendable para tomar un lechazo asado con oficio, bien hecho y alguna vez (no siempre) alcanzando la excelencia. Después de los meses de confinamiento íbamos con muchas ganas y esta vez resultó la carne correctamente asada aunque sorprendentemente poco gustosa y sin el sabor de otras veces. La ensalada convencional y las mollejas muy buenas.
05/07/2020: Sitio casposo de un dueño maleducado, donde te miran mal si pides lo que te apetece en lugar de lo que conviene. El restaurante está ubicado en un pueblo donde no hay nada que hacer, por lo que es una visita que no merece la pena.


No califica

Bar Restaurante Pepe Campaspero


Campaspero
28/06/2020: Parada para comer algo , croquetas muy ricas, bocata de jamón con tomate , y lacón . Todo OK. Trato agradable. Salud .
07/08/2019: Excelente limpieza, todas las comodidades en sus habitaciones y con muchos detalles que crean ambiente acogedor. Mobiliario e instalaciones modernas y personal encantador. Está ubicado genial para hacer unos días de vacaciones muy completos: Cerca de Peñafiel, Cuella, Fuentidueña, etc.... Repetiremos seguro.


No califica

La Ribera / El Páramo


Campaspero
16/02/2015: Vinimos porque nos lo recomendaron y quedamos encantados.Comimos un entre coste en su punto, también se pidieron un par de platos de cuchara y parecían echos de la mano de la mejor cocinera...sabroso de verdad.Los postres muy caseros, volveremos pronto


No califica

Disco Bar Cherokee


Campaspero
20/10/2013: Pasé el otro día por Campaspero y me fije en en el menú de bar. No tenía mala pinta y me quedé gratamente sorprendido. Un buen plato de lentejas y unos pimientos rellenos bastante deliciosos. WIFI y un dueño amable. Si estás por la zona, lo recomiendo como sitio para comer un menú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad