Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campaspero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1271
Opiniones

Mannix


Campaspero
19/08/2019: Experiencia gastronómica excelente. Normalmente un asador tiene buena carne y saben hacerla, pero en Mannix no sólo el asado de cordero es extraordinario (el mejor que he comido en España) los entrantes de mollejas y la morcilla son algo fuera de lo normal!!! La bodega es muy buena y, lo que es normalito en la mayoría de los asadores son los postres pero Mannix ha cuidado en hacer cosas distintas y deliciosas. La tentación de Eva, la Bomba de Chocolate, El hojaldre de manzana y helado de cacao, la Lima y el Arroz con Leche se pondrían servir en restaurantes de 4 o 5 tenedores. Este es un restaurante muy recomendable si estás por la zona de Campaspero pero hay que hacer reserva especialmente si quieres comer asado.
19/08/2019: El lechazo riquísimo y el vino de la bodega Briego perfecto acompañante. Muy buena atención y servicio rápido. Los postres están deliciosos. Obligado de visitar para los antes del buen comer y del buen vino.


No califica

Bar Restaurante Pepe Campaspero


Campaspero
07/08/2019: Excelente limpieza, todas las comodidades en sus habitaciones y con muchos detalles que crean ambiente acogedor. Mobiliario e instalaciones modernas y personal encantador. Está ubicado genial para hacer unos días de vacaciones muy completos: Cerca de Peñafiel, Cuella, Fuentidueña, etc.... Repetiremos seguro.
25/04/2019: Estuvimos alojados mis tíos y yo dos días allí en Semana Santa y nos encantó. El trato familiar y superamable de las dueñas, la limpieza de las habitaciones,el comedor acogedor, la comida y todas sus recomendaciones y consejos nos sirvieron de gran ayuda y nos entusiasmaron.


No califica

La Ribera / El Páramo

Reservar en
Campaspero
16/02/2015: Vinimos porque nos lo recomendaron y quedamos encantados.Comimos un entre coste en su punto, también se pidieron un par de platos de cuchara y parecían echos de la mano de la mejor cocinera...sabroso de verdad.Los postres muy caseros, volveremos pronto


No califica

Disco Bar Cherokee


Campaspero
20/10/2013: Pasé el otro día por Campaspero y me fije en en el menú de bar. No tenía mala pinta y me quedé gratamente sorprendido. Un buen plato de lentejas y unos pimientos rellenos bastante deliciosos. WIFI y un dueño amable. Si estás por la zona, lo recomiendo como sitio para comer un menú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad