Mana 75 en Barcelona

8,0

Basado en 4.001 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

2.030
De 10.284
en Barcelona
383
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Mana 75, se sitúa muy cerca de la Barceloneta, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.12, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ambiente mediterraneo, con un buen servicio y buenos arroces
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
La paella está muy rica, la espera no es larga, hay carta de cervezas de barril, postres y el personal de servicio es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Gran atención, servicio y lugar agradable, recomendado, pagas lo que te sirven que es calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Todo de 10 Ambiente,medio,personal,acústica,servicio,calidad-precio Recomendado 100% Volvieron
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Para mí todo excelente, la calidad de los platos, la presentación, los postres. Todo inmejorable y el personal muy amable y profesional. Desdé luego repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Paella superior: una de las mejores. También nos encantaron las paellas en Gran Canaria: están al mismo nivel pero contienen nuevas experiencias sobre paellas. La salsa de tomate patatas pravas también era increíble. Todo el anbiete es muy bonito. El camarero fue amable y su recomendación muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Fuimos hace un año y la verdad no fue bueno el servicio,puse una reseña explicando el motivo y ahora hemos vuelto y Celia y su equipo nos estaban esperando para recompensar el mal momento anterior y nos hicieron un buen descuento y mejor servicio,y la comida muy buena,para repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Recomiendo encarecidamente la paella de carne que estaba deliciosa. Éramos 2, tomamos un entrante y una paella. ¡Estábamos llenos! ¡Volvería en cualquier momento!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Vinimos a celebrar un acontecimiento buscando un buen arroz. Tomamos un arroz de carabineros exquisito. Sigu nos atendió con extrema amabilidad y diligencia, y salimos encantados en nuestra primera visita a Mana 75. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2024
10,0
Buono. Buonissimo. Siamo stati qui per il mio compleanno. Abbiamo preso delle crocchette di baccalà Fenomenali. I pescetti fritti, patate salsa piccante. Tutti e due buoni. Il top è stato raggiunto con la paella: STREPITOSA. Dolcetto al mango BUONO. Prosecco offerto dalla casa. Prezzo giusto. BRAVISSIMI
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
132
Opiniones

Avril's Coffee

21/05/2024: El waitress es muy attentive, y el servicio es excelente. El chocolate muffin, cake, chicken pie, y beef pie son homemade y todas las piezas de artículos en el menú. My familia fully enjoyed the cozy atmosphere, delicious food, and high-quality coffee. La camarera es muy atenta y el servicio es excelente. La magdalena de chocolate, la tarta, la torta de pollo y la torta de carne están hechas en casa y todas son platos imprescindibles del menú. Mi familia gozó plenamente del ambiente acogedor, la deliciosa cocina y el café de alta calidad.
21/05/2024: Ambiente agradable, hermosas decoraciones, personal cálido y educado, excelente opción para la hora del té o el café, recomendado especialmente para un grupo de mujeres.
8,0
1426
Opiniones

Can Vilaró

09/06/2024: Excelente...! Ya quedan pocos bares con el encanto de los de antes, bocatas hechos al momento..!
07/06/2024: Excelente restaurante de barrio con platos de Barcelona a buen precio

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad