Mamma Luisa en Castelló de la Plana

8,0

Basado en 1.171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

120
De 1.005
en Castelló de la Plana
5
De 29
Otras cocinas en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe gofre chocolate crepe bonito dulce fresa

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mamma Luisa, está en la ciudad de Castelló de la Plana, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan helado.

Su puntuación es de 6.82, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 6.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estefani Venezolana es muy amable te trata muy bien es cariñosa y humilde ojala que hubiese más gente así me pedí helado de huevo Kinder y me dio el huevo es muy amable os recomiendo que os atienda Estefani gracias 🫂🫂🫂 Estefani ❤️❤️❤️🫂🫂🫂
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Genia Estefanía, excelente atención!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
El gofre con el helado de mamá Luisa está muy bueno y la camarera que nos atendió muy simpática y atenta creo que su nombre es Alina
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio y magnifica gente,un sitio muy recomendado para ir!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un gustazo con la mejor heladería mama luisa lugar para compartir y endulzar tú paladar con un conjunto de sabores multi colores en cualquier momento lo recomiendo 😃👍
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Helados impresionantes y felicidades también por la atención de Estefania.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo, me ha atendido una chica que se llama Alina y super maja atención muy rápida!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Todo riquísimo y muy buen trato !!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Buen helado. Amigable. Limpio. Una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Me encanta los helados , super limpio y un ambiente agradable y sobre todo el trato por Gabriel un chico espectacular
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,8
1125
Opiniones

Santagloria - Castellón

08/05/2025: Recientemente he tenido la oportunidad de probar las nuevas tostas que preparan y no me podría parecer un mejor acierto para empezar el día en un ambiente tranquilo y con una compañía más que agradable. Llevo viniendo desde hace años y nunca he tenido una mala experiencia con el personal.
06/05/2025: El servicio de 10, la única queja es problema con las palomas.estan siempre encima de las mesas, da mucho hazco ponerse en la terraza. Un detalle la limpieza de las mesas terraza debería ser con desinfectante. Solo evisto que pasan un trapo y ya . Y desir ala gente que no den de comer alas palomas un cartelito estaría bien.
7,7
217
Opiniones

Botiga de la Figa

17/04/2025: ¡¡¡MATRICULA DE HONOR!!! No se puede gestionar un negocio mejor. El producto es un rotundo 10: los churros, les figues albardaes, torrijas, coca de figues, coca de Castelló, ximets. Tienen productos absolutamente perfectos y con sello local 100%. Recomiendo este lugar si se quiere probar Castelló a modo de bocado. La atención es perfecta; cualquier duda, consejo, sugerimiento que tengáis os lo van a resolver. Además cuentan en su ADN con tradición de churreros, figues albardaes (buñuelos con higo). Sinceramente, no conozco un lugar mejor.
15/04/2025: Mucha dulzura. Es un sitio pequeño y encantador con productos elaborados a base de higos. Ha sido nuestra primera visita, pero no será la última.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad