Mallorca (Juan Pérez Zúñiga, 26) en Madrid

6,6

Basado en 1.135 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
6.6
8.6
8.6

tendencia

4.895
De 11.248
en Madrid
243
De 645
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles dulces croissant dulce tarta roscon chocolate pastel

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Mallorca (Juan Pérez Zúñiga, 26), se sitúa muy cerca de Concepción, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, todos recomiendan ordenar cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.72, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.72 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

6,6
628
Opiniones

Granier - Mariano de Cavia

06/12/2022: Lo que se puede esperar de un Granier, es un sitio de confianza para desayunar con precios imbatibles. Puede que no sea refinado pero es rápido, barato y está bastante bueno todo. Los donuts rayados están buenisimos
27/11/2022: Estuvimos 2 semanas en Madrid y íbamos caminando hasta esta esquina. Un lugar con comida y dulces muy variados.
6,6
1063
Opiniones

Starbucks - Conde de Peñalver

21/11/2022: Soy cliente de todos los fines de semana. De cafés.
16/11/2022: No pregunten si es para llevar. Siempre, siempre, siempre es para comer en el local a menos que el cliente diga lo contrario.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad