Nos gustó mucho la comida. Probamos lasaña, pasta y pizza, ninguna de ellas defrauda. El restaurante tiene un ambiente acogedor y con buena decoración. La única pega es que nos pusieron en un sitio pegados a los hornos de pizza con el aire acondicionado a tope, lo dijimos y no nos dieron solución, salí mala decoración la comida.
Carmen Planas
.
09 Diciembre 2025
10,0
Magnífico restaurante, Iris nos atendió genial.
La calidad precio es excelente.
Ismael Acereto
.
08 Diciembre 2025
10,0
Iris una camarera super amable y profesional.
lola molina
.
08 Diciembre 2025
10,0
Iris fue nuestra camarera y fue súper atenta y amable. Repetiremos sin duda
Silvia Cicuendez
.
08 Diciembre 2025
10,0
He comido con mi madre y nos ha encantado este sitio. Servicio de Iris y Celiuska espectacular, nos hemos sentido como en casa.
Me ha encantado las berenjenas, las pizzas y las milhojas de crema pastelera con fresas. 🥰
Me ha encantado la mesa que nos han puesto en la terraza cerrada con calefacción con las vistas a un patio interior con un jardín precioso…
El servicio ha sido muy rápido y todo estaba en su punto.
Me ha encantado para una comida familiar o par avejir con amigos. También ideal para una primera cita.
Os dejo fotos de la canta Lara que veáis los precios, muy bueno todo calidad precio.
Volveremos pronto.
Mónica Aliaga
.
08 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo y todo estuvo genial, Iris nos atendió súper bien y fue muy amable y atenta en todo momento, repetiremos sin duda.
Sandra Huerta
.
07 Diciembre 2025
10,0
Iris nos atendio genial! Repetiremos sin duda, todo genial!!!
Javi Milan
.
07 Diciembre 2025
10,0
Iris nos atendió, fui muy amable, muy dispuesta y atenta. Da gusto encontrarse a gente así de cara al público! La comida excelente, aunque la pasta un poco escasa para su precio
claudia
.
07 Diciembre 2025
10,0
Sitio bonito y comida deliciosa. Somos amantes de la trufa y pedimos tanto la Polenta con trufa y Tagliolini trufa y Delizia de la Mamma ( o algo así), brutal con su salsa de pistacho. La única pega es el precio. 2 trozos de pan para cada uno sin pedirlo 5€, además del sobreprecio para algunos platos. Por el resto bien.
Estuvimos comiendo un sábado previa reserva. Me sorprendió lo grande que es el local. Estéticamente muy bonito, sin estridencias y con un ambiente cálido y cuidado.
Mientras mirábamos la carta nos trajeron una cesta de pan y una crema de verduras muy rica. Tomamos unas bruquetas para compartir y como principales un risotto de boletus, una pizza de jamón y champiñones y unos penne a la rabiata. De postre tomamos un tiramisú y un "nutelotto". Todo estaba muy bueno, bien presentado, en suficiente cantidad. Disfrutamos mucho de la comida, nos atendieron muy bien y el precio está ajustado para la calidad y atención que nos dieron.