Maider en Bilbao

7,1

Basado en 479 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

756
De 2.113
en Bilbao
171
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Amante de lo gourmet Maider, está en la ciudad de Bilbao, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su marisco.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.94, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.94, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Hace un tiempo trabaje en esa zona y fui a comer regularmente al Maider. Restaurante clásico de Bilbao, muy buen calidad precio, comida sabrosa y personal excelente. Espero que os guste 😘 😘
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Nuevo equipo, trato muy bueno y cercano, buen café y pintxos variados. Ubicación perfecta.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
2041
Opiniones

Cervecería Cruz Blanca - C.C. Zubiarte

13/04/2025: Nos encantó nos pedimos el tablón , comimos muy bien buena cantidad, nos atendió Josué un chico muy majo 10/10 encantados volveremos
09/04/2025: Me he llevado una sorpresa muy grata. Estaba deambulando por Zubiarte intentando comer algo rápido y no muy caro y he acabado en Baskian. He comido un menú de estudiante (12€ por 1 primer plato + 1 segundo plato + 1 postre + pan + bebida) que estaba muy rico (he comido risotto, huevos y arroz con leche), era muy barato, todos los camareros han sido muy amables y además, el servicio ha sido muy rápido. Realmente muy recomendable!
7,1
2079
Opiniones

Restaurante Lepanto

20/04/2025: Pintxos buenísimos. Camareros muy majos.
19/04/2025: Desayuno muy correcto y luego volvimos a tomar cerveza y muy bien. Nos quedamos con las ganas de los pintxos que tenían muy buena pinta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad