Maher en Cintruénigo

8,2

Basado en 1.163 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 10
en Cintruénigo
1
De 4
Otras cocinas españolas en Cintruénigo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Cintruénigo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su foie.

Su puntuación es de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.23, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Tuvimos la suerte de visitar el Restaurante Maher en su reentré para la Virgen de la Paz. El menú es de 5*, en cada plato te llevas una sorpresa. Muy recomendable. Merece a la pena visitar Cintruenigo y probarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Comimos como reyes en el restaurante Maher de Cintruénigo. El servicio es insuperable, con Isabel como una auténtica maravilla en el trato. La comida es sencillamente de otro planeta: absolutamente todo fue inmejorable. El aperitivo con el que nos obsequiaron y los macarrones de avellana para finalizar la velada fueron detalles fuera de lo común. Una experiencia gastronómica de primer nivel, donde cada plato sorprende y enamora. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo. Aconsejo a quien aún no lo conozca que no se lo pierda: ¡una auténtica joya!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Septiembre 2025
10,0
HOTEL muy recomendable, habitaciones limpias y amplias. El personal UNA MARAVILLA, nos atendieron estupendamente, así como, nos aconsejaron lugares a visitar. Volveremos¡
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hemos disfrutado de un buen almuerzo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Restaurante de categoría con muy buena cocina y una atención excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cintruénigo

7,0
535
Opiniones

40 Ligues

28/12/2025: Pedimos plato combinado de sepia, cachopo y bravas El cachopo y la sepia estaban de lujo, la sepia era grande y super bien cocinada a la plancha, pero las bravas no eran bravas (quizás aquí se hagan así), era ketchup con mayonesa y ponían mucha cantidad, una pena porque la patata estaba en su punto justo. El servicio muy atento y rápido, estaba el bar hasta arriba y estaban muy pendientes de todos los clientes. Si vuelvo a parar por aquí, me volvería a pasar
25/09/2025: Paramos para comer mi mujer y yo de camino a Pamplona. Un acierto. Servicio rápido y buena comida.
6,8
289
Opiniones

El Tonelillo

17/09/2025: Una de las mejores experiencias en comida. Si venis probad las carrilleras son espectaculares de las mejores que he provado en mi vida Si venis a Cintruénigo pasar por aquí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad