Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cintruénigo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
217
Opiniones

Asador Roma


Cintruénigo
10/08/2019: Comida para compartir mínimo dos comensales calidad precio buena buen trato del personal pero no pone en la carta que son platos compartidos
03/08/2019: Buen local y magnífico servicio, pero ... le falta "algo" ... buena relación calidad, cantidad y precio, pero se nota algo de frío en el trato .... les deseo la mejor de las suertes .... Notable alto.

7,3
179
Opiniones

Maher


Cintruénigo
07/08/2019: excelente en todos los sentidos. Lo que se define un lugar con clase, y donde por supuesto se come muy, pero que muy bien
15/06/2019: Estuve en la celebración de una jubilación. 3 entrantes muy elaborados, de comida más bien contemporánea. Plato principal, tuve la suerte de degustar carrilleras, buenísimas, nunca había probado unas carrilleras guisadas tan tiernas y jugosas. Postre muy bueno, browni caliente congelado de avellanas... el conjunto excelente y el servicio de 10.


No califica

El Tonelillo


Cintruénigo
26/02/2019: Estuvimos a desayunar. Unas tostadas de jamón buenísimas y uno de los cafés mejores que e probado. Al habernos echo sentir como en casa y haber desayunado tan bien, volvimos por la noche a cenar y la verdad que estuvimos venía. Unos bocadillos súper buenos y sobre todo contundentes y llenos. Las raciones muy generosas y ricas. En nuestra próxima visita volveremos. Gracias!
09/09/2018: Fui con unos amigos y probamos 2 de sus bocadillos y una hamburguesa. La calidad de los ingredientes es muy buena, super sabrosos y recomendable 100%


No califica

40 Ligues


Cintruénigo
08/07/2019: llegamos tarde al pueblo y nos recomendaron este sitio. cenamos 3 bocadillos una ensalada y ración de caracoles más bebidas, todo muy bueno pero nos pareció caro pagar 45€ y en el ticket no se especificaban los costes ni nada era un total. La atención de una mujer y un hombre que parecían los dueños muy bien pero en ausencia de estos se notó mucho el cambio de atención por parte del resto de personal.
29/12/2018: Es un bar muy conocido en el pueblo. Cuando entras llama la atención que parece un castillo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad