Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cintruénigo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
159
Opiniones

Asador Roma


Cintruénigo
14/03/2019: Fuimos un grupo grande de amigos a comer a este restaurante, tras una jornada turística por los pueblos vecinos, e íbamos a menú cerrado con anterioridad.
11/12/2018: Un lugar muy acogedor, buena atención por parte del propietario, y el mejor chuletón y cocote de merluza a la brasa de Navarra..

7,0
173
Opiniones

Maher


Cintruénigo
23/12/2018: Muy mal restaurante Maher. Dos dias llamando para reservar mesa, sin un contestador en el que poder dejar un mensaje ni un mensaje que te informe de los horarios. Llegamos al restaurante y un cartel dice que está cerrado por vacaciones. Muy poco profesionales, que menos que un mensaje
08/12/2018: Pedimos el menú de 34,10€ con 4 entrantes: foie, carpaccio, empanadilla de ternera y parmentier de hongos.El destacado fue el parmentier, buen sabor y presentación. Foie buena presentación y sabor correcto, carpaccio le faltaba sabor además estaba acompañado de ensalada de cogollos son exceso de soja. Empanadilla riquísima pero el guacamole no nos gusto nada.


No califica

El Tonelillo


Cintruénigo
26/02/2019: Estuvimos a desayunar. Unas tostadas de jamón buenísimas y uno de los cafés mejores que e probado. Al habernos echo sentir como en casa y haber desayunado tan bien, volvimos por la noche a cenar y la verdad que estuvimos venía. Unos bocadillos súper buenos y sobre todo contundentes y llenos. Las raciones muy generosas y ricas. En nuestra próxima visita volveremos. Gracias!
09/09/2018: Fui con unos amigos y probamos 2 de sus bocadillos y una hamburguesa. La calidad de los ingredientes es muy buena, super sabrosos y recomendable 100%


No califica

40 Ligues


Cintruénigo
29/12/2018: Es un bar muy conocido en el pueblo. Cuando entras llama la atención que parece un castillo.
14/10/2018: El mejor local para comer y tomar buenas copas. Fuimos recomendados y fue un acierto 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad