Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

madruelo en Cáceres

8,1

Basado en 827 opiniones encontradas en 10 webs


8.0
8.1
7.5
8.2

tendencia

23
De 315
en Cáceres
5
De 22
de cocina Mediterránea en Cáceres

Puntuación y opiniones

Buena atención y sabores espectaculares. Buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Fui con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que tuvimos una velada fantástica. Siempre me sorprende un poco la falta de ambientación en el local ya que no tienen música de fondo y cuando llegamos al estar solos de primeras se apreciaba mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
10,0
Un verdadero placer la experiencia!tanto el menu( de 30 euros )como el trato cercano y profesional de los trabajadores del restaurante !aconsejable y recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
10,0
Muy bien excelente comida y atención para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
8,0
Fuimos a comer un sábado en pareja previa reserva. El local es acogedor y la atención es amable. El servicio es algo lento, sin exagerar, pero creo que puede y debe mejorarse. Las raciones no son excesivas, pero suficientes. Y la presentación, calidad y preparación de los platos bastante buena. Ensalada de perdiz templada que estaba fabulosa, solomillo y bacalao. Postre y botella de vino. Precio cercano a los 90 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
8,0
Si estas de visita en Cáceres, recomiendo comer en este restaurante. Muy buena comida y carta de vino . De los mejores en la zona .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,1
1588
Opiniones

B-nomio Restaurante

13/12/2019: Hacia tiempo que no íbamos y teníamos ganas de repetir. Han cambiado la carta(lo cual fue un poco chasco para nosotros ya que íbamos con algunos clásicos en mente como las croquetas de patatera y el turrón de foie). Esta vez la carta algo menos amplia pero igualmente variada y muy apetecible. La decoración como siempre idónea, al igual que el servicio. Nos pusieron unos aperitivos muy buenos. Pedimos para compartir huevo trufado (estaba realmente espectacular), arroz de verduras con toque picante (delicioso) y ciervo (muy bueno pero frío,fue un poco decepción). De beber optamos por un semi dulce, el novio perfecto. Los 3 platos y 4 copas de vino fueron un total de 69 euros. Muy buena la calidad precio. Volveremos seguro.
11/02/2020: Tienen una carta muy variada y sin duda para todos los gustos. Con platos de temporada de gran calidad.
8,1
831
Opiniones

Javier Martín

10/12/2019: Veníamos con muchas ganas por los comentarios pero puede que nos perjudicase el puente. Estaban un poco saturados y se notó en los primeros platos que tardaron en salir y estaban demasiado templados. El menú de 33€ muy correcto de precio.
24/01/2020: Restaurante muy bonito alejado de la almendra central de caceres, se aparca relativamente bien por la zona, servicio maravilloso, detalles ultracuidados y atencion magnifica. En cuanto a la comida fantastica, gamba plancha exquisita, tataki de atun brutal e impresionante tartar de cabrito con esferificaciones de aceite que hacen de este plato algo sublime, hasta aqui las luces, las sombre vinieron con una paletilla de cabrito y un rodaballo salvaje pasados totalmente de coccion, una lastima porque la materia prima era fantastica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking