Madrid en Real Sitio de San Ildefonso

8,3

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

6
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
2
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Madrid, está en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, su plato entrecot nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 442 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 119 8
Todo genial y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida y ambiente muy bien. La unica pega el servicio un poco lento. Paciencia y sin mas
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0
Los mejores judiones que he comido en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Buen restaurante para comer, comida y servicio excelente. Buena relación calidad precio. El cochinillo al punto, muy suave y muy rico. y el Cordero también espectacular. Muy rico el ponche de la casa (postre típico Segoviano). Sin duda, es un lugar que recomendaría para disfrutar de buena gastronomía en un ambiente muy agradable y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
8,0
Buen restaurante, ambiente agradable y comida rica, aunque tardaron mucho en servir. En días festivos es difícil aparcar cerca pero se encuentra aparcamiento no muy lejos. Fuimos un grupo familiar y el espacio fue adecuado. Las láminas de foie estaban exquisitas, también los judiones, las croquetas, los chipirones en su tinta...
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0
Calidad precio muy buenos, 45 por persona pero salimos rodando. Muy buen producto y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a cenar con unos amigos por recomendación de otros. Un GRAN acierto. Muy buen trato y la comida muy rica. Además, calidad precio muy buena. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2024
10,0
Un restaurante que ya conocíamos de otras veces, con muy buena comida y atención. Tranquilo. No es muy grande.Te recomiendan muy bien sobre las cantidades adecuadas a pedir. El cochinillo lo hacen riquísimo. El surtido de croquetas también estaban muy ricas, Los postres también nos gustaron mucho. La torrija y el ponche segoviano muy buenos. Conviene reservar, sobre todo, los fines de semana y si se quiere comer cochinillo también hay que encargarlo con antelación. El precio es adecuado para la calidad que ofrecen. Unos 45 euros por persona, teniendo en cuenta que comimos, un primer plato cada uno, tres raciones de cochinillo para los 5, un postre para cada uno, vino, cervezas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
8,0
La comida, excelente, judiones, croquetas y ensalada al precio estándar de la zona. No había menú un miércoles. El servicio, correcto, muy secos. Además, nos trajeron un pan que no pedimos y nos lo cobraron sin avisarlo. Ojo. Ambiente nulo, no entró un alma por allí, adornos con telarañas y bastantes moscas.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2024
6,0
Local agradable, con espacio entre las mesas y no se siente agobio. Calidad de la comida muy buena, carta prudente en tamaño con mucha variedad. La Carne muy buena, el cordero especialmente tierno y sabroso. Las alcachofas también muy ricas. El personal muy agradable y profesional. El tiempo de espera entre plato y plato muy adecuado y mantienen muy bien el orden a la hora de servir. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,4
1647
Opiniones

Bar- Restaurante La Panaderia

02/02/2025: Fuimos recomendados por la recepcionista del hotel, no defraudó, para almorzar un menú segoviano para compartir y una sopa castellana. El chico peruano que nos atendió muy atento y simpático
26/01/2025: Una experiencia fantástica. Súper amables y agradables. Los judiones impresionantes. Con detalles que te dejan un buen sabor.
8,2
6189
Opiniones

Restaurante Parador de La Granja

11/02/2025: Habitación amplísima, con mucho encanto. El trato, inmejorable. El restaurante no estaba a la altura de las altas expectativas que teníamos. Aún así, bien.
06/02/2025: El parador es precioso, no le falta detalle alguno. Tan solo apuntar que nos quedamos sin sitio para cenar en el restaurante del parador porque no sabíamos que sin reserva no atendían y lo mismo ocurre con los desayunos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad