Madrid en Real Sitio de San Ildefonso

8,1

Basado en 611 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
5
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Madrid, está en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, su plato entrecot nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 21:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

¡Excelente comida y servicio, súper familiar!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Calidad de la comida: 5*. Platos elaborados, bien presentados y sabrosos, cantidad óptima. Variedad de la carta: 4*. Bien. Rapidez en nota y servir: 5*. Fue rápido y fluido, genial. Calidad del servicio/camarerxs: 5*. En número suficiente, amables y atentxs. Se preocupan por qué el cliente este cómodo y no le falte de nada. Postres: 5*. Torrija. Café: 4*. Ambiente y cuidado del local: 5*. Aseos: 4*. Bien pero no accesibles y pequeñitos Accesibilidad: 4* entrada si, dentro juntitos, aseos no Precio: 4*. Relación calidad/precio: 3.5*. 34€/pax. Tres platos, postre y bebida. Ya se paga mas por la bebida, el pan y el postre que por los platos (en este y en todos los restaurantes) Volvería?: si. Por la ubicación Con quien ir??: pareja, familia o amigos.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
Fuimos un viernes por la tarde… habia poca gente pero se estaba genial. Atencion de 10, muy buena calidad de la comida, producto tratado con cariño. Espectacular la tarta de queso casera.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Hemos probado la Paella mixta y estuvo deliciosa, mucha calidad en los ingredientes y un sabor espectacular. Es mi primera paella en España y supera mis expectativas. Me lo recomendó Suset, chica bien maja parte del staff y no me arrepiento. Regreso por más y se los recomiendo !!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
El cordero lechal es muy delicioso, tierno y jugoso.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
El cordero lechal es muy delicioso, tierno y jugoso.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Cachopo muy bueno. Recomendable el sitio.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer. Recomiendo el cordero que está exquisito. Tienen buen vino también.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Muy buen cochinillo, judiones y sopa castellana. Reataurante sencillo pero de buen cocinar.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
Restaurante familiar y de parejas, céntrico cerca del Parador, con buena atención y excelente comida. Recomiendo platos de cuchara, sopa de ajo y los judiones de la Granja. El tomate natural de ensalada es de gran sabor como los de antes, natural. Buen trato. Merece la pena ir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,1
1686
Opiniones

La Taberna del Pelon

08/03/2026: Un sitio muy agradable donde comer un buen cochinillo. Fuimos con reserva porque sólo tienen dos turnos de comida 13:30 y 15:30. Comimos en el primer turno y entramos a las 13:09 pero enseguida se llenó. Recomiendo reservar antes. Estuvimos muy agusto, sin agobios de tiempo y un trato muy agradable por parte de todo el personal de sala.. Muy recomendable. Repetiremos.
05/03/2026: Fenomenal experiencia con un grupo grande. El trato excelente y muy atento, los judiones, la sopa castellana, el cordero y cochinillo estuvieron a la altura de lo que comentaban el resto de reseñas.
8,1
6695
Opiniones

Restaurante Parador de La Granja

09/03/2026: Las instalaciones son algo antiguas, la habitación muy espaciosa y con encanto. El desayuno estuvo bien aunque los platos que te sirven en mesa suelen llegar fríos. El spa es pequeño pero está bien. La recepción bastante moderna en contraste con el resto y el personal muy amable.
09/03/2026: Todo muy bien salvo el check-in. Llegamos a las 14:00 que era la hora de entrada y había una larga cola y que avanzaba muy lentamente. La espera se hizo pesada. Deberían tener un sistema alternativo para agilizar el proceso ya que hace la experiencia mala de inicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad