RESTAURANTE REINA XIV en Real Sitio de San Ildefonso

8,6

Basado en 811 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
6.8
8.9
8.1

tendencia

3
De 47
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 18
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

Puntuación y opiniones

La comida ha sido fantástica, el trato de los dueños ha sido insuperable. Una visita obligada si vas a La Granja
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Empezar con unos judiones con chorizo, para mi los mejores de España y con la garantía de que son de la huerta de la Granja, las verduras igualmente de la zona riquísimas. El asado siempre hay que encargarlo, la última vez lo pedimos de cabrito y estaba riquísimo. al que le guste la Vaca vieja... un corte excepcional. Bueno y no digo nada de las patatas fritas, blancas, crujientes, un pecado. Buenos vinos y de postre unas empanadillas que me encantan. Es un sitio con una atención exquisita, un lugar tranquilo, sobrio y con detalles como los caramelos de violetas que lo hacen único.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2021
10,0
De todas las veces que hemos ido nunca hemos tenido queja, muy buen trato, calidad, cantidad, educación y limpieza. Empleados amables y simpáticos. Jaime el propietario aconseja y recomienda muy bien. Verduras de temporada exquisitas, carnes y pescados maravillosos y por último los postres que no pueden faltar. Cumple perfectamente todas las medidas de seguridad y protocolo ante el covid 19. Recomiendo hacer reserva antes.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
10,0
La comida excepcional y te sientes como en casa. Volveremos a probar mas cosas aparte del cochinillo y judias, que estaban increibles!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,6
3914
Opiniones

Restaurante Parador de La Granja

05/04/2021: Fantástico alojamiento. El spa algo pequeño pero suficiente para pasar un rato agradable Cenamos en el restaurante y no nos gustó tanto Aún así me parece recomendable
04/04/2021: Todo genial, habitación, limpieza, comida y amabilidad
8,3
882
Opiniones

La Taberna del Pelon

06/04/2021: Mollejas con cebolla caramelizada y cochinillo muy ricos ambos.
05/04/2021: Cocina exquisita, platos deliciosos, un placer comer ahí. No dejarse llevar por las recomendaciones en cuanto a cantidad, para los visitantes de paso Chema recomienda cantidades MUY por encima de las adecuadas. Personal atento, amable y profesional. Volveríamos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad