Sitio con encanto, carta variada con opciones para todos los gustos, incluyendo vegetariano, precio un poco excesivo.
El servicio rápido, quizás faltó más explicación de los platos cuando preguntamos.
Respecto a la comida, pedimos:
-Las palomitas de pulpo, venían dentro de una corteza. Quizás precio excesivo para la cantidad de pulpo.
-Zamburiñas: deliciosas, el mejor plato para nuestro gusto.
-Croquetas de choco: un poco sin más, nos faltó más presencia del choco.
-Verduras con curry ahumadas: el plato claramente más flojo, demasiado salado, y precio excesivo para el producto.
-Tartar: muy rico, un acierto!
-Postre: musgo de pistacho, muy bien de cantidad y muy rico, pero a decir verdad no sabía a pistacho.
En resumen, nos quedamos con sabor agridulce, por algunos platos muy conseguidos y otros un poco flojos para el precio que tienen, salimos a 35 por persona (con bebida, 1 postre compartido..).
Gloria C.
.
20 Octubre 2025
8,0
Comida espectacular,restaurante moderno con una carta variada y poco caro, nosotros pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno. Un poco complicado para aparcar.
Mayte Menchaca
.
18 Octubre 2025
10,0
Descubrimiento para comer atún en todas las variedades. Como me gusta sentir la sensación de comer un buen atún. Comida muy elaborada con una presentación agradable. Servicio muy amable precios de mercado. Es muy recomendable el sitio lo merece.
Jesus Jimenez
.
18 Octubre 2025
10,0
Pedimos croquetas de choco (buenas), pulpo asado (buen acompañamiento pero el pulpo en sí duro) y oreja (espectacular) Carta extensa y variada. Agradable terraza acristalada. Muy buena atención por parte del personal de mesa, pero el que parecía el encargado resultaba muy desagradable, especialmente por su forma de hablar a los camareros. En nuestro caso 50€ por persona (sin postre, y contad con 2€ más si aceptáis pan y aperitivo. Figura en carta)
Luna Lunera
.
17 Octubre 2025
8,0
Llavamos muchos años comiendo en Macarena, casi desde que abrieron pero hacía más de 1 año que no veníamos. Hoy ha sido distinto, la calidad no ha bajado pero sí queriamos hacer notar que las cantidades sí. Sabemos que Madrid es difícil pero queremos seguir teniendo a Macarena como referencia. Ánimo equipo!
Miguel Rubio
.
12 Octubre 2025
6,0
Es un sitio para volver una y mil veces, muy acogedor, la comida riquísima, el trato espectacular y muy atentos a todo, de verdad un buen lugar para ir con amigos y con la familia, repetiré seguro.
He vuelto a Macarena y sigue igual, impresionante, la pena que no he podido saludar a Sergio, me hubiera hecho mucha ilusión, y además felicitarte por todos los establecimientos que estás abriendo, ojalá la próxima vez haya suerte, y lo dicho felicidades.
Carlos Alvarez Rio
.
11 Octubre 2025
10,0
El sitio es precioso y la comida está muy buena. La pega que pongo es que la cocina va super lenta y tardan mucho en atenderte. Pedimos tres platos y entre el primero y el segundo hubo una hora de diferencia, nos dijeron que había un error el la cocina y al traer el siguiente plato, que eres sepia, estaba súper dura. El resto de la comida, la oreja y la lasaña, estaban super buenas.
Bea Lafita
.
01 Octubre 2025
6,0
Nos encantó este restaurante con aire andaluz, probanos la ensaladilla rusa y el cazón, los dos platos espectaculares. De postre pedimos la miloha de manzana, deliciosa. Todos los platos con original presentación. Nos gustó mucho el ambiente, la decoración, el personal correcto. Pasamos un buen rato. Gracias!
Rosario Bermejo Díaz
.
19 Septiembre 2025
10,0
La comida normal, y tirando a algo cara, los platos con nada especial, muchos nombres en la carta para parecer mas historiados. Tienes la sensación continua de que el personal te esta juzgando continuamente si no eres de los habituales, lo que resulta bastante incomodo. Me habían hablado muy bien del sitio pero la verdad que la experiencia no fue para tanto. Los postes están bastante ricos, lo mejor de la carta.
Bbggpp
.
29 Junio 2025
6,0
El restaurante Macarena destaca por calidad y originalidad. Una calidad demostrable por la excelencia de los ingredientes, combinados de forma creativa en una cocina de fusión andaluza y tradicional. Todo acompañado por un servicio atento pero nunca agobiante en un ambiente sumamente agradable. Platos tradicionales con ese toque de originalidad que hace que destaquen. Un ejemplo muy evidente, la oreja de cerdo frita, original en su presentación y excelente por su sabor y consistencia. Un restauramte muy recomendable en un barrio por descubrir.
Guido F
.
26 Mayo 2025
10,0