Lynus Taberna en Valladolid

7,1

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

474
De 1.446
en Valladolid
115
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Lynus Taberna, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.96, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un bar clásico. Con clientes del barrio y bien atendido. Siento no poder valorar la comida.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,1
601
Opiniones

Deboca Enboca

30/01/2026: Excelente relación calidad precio. Buena atención y servicio.
10/12/2025: Buen menú calidad/precio, el revuelto de bacalao muy bueno y las carnes. Bien ubicado y recomendable
7,1
346
Opiniones

Restaurante la Sal

31/01/2026: Menú que parece de rancho. Presentación buena, ahí quedó. La preparación es muy pobre, desde luego no vale los 27 euros que piden.
30/01/2026: Un restaurante en el centro de Valladolid, cerca de la estación de autobuses, con comedor pequeño pero muy acogedor. El camarero muy educado que sacabe casi todo el trabajo el solo y que mientras tanto hablada con los clientes de la barra con bromas que hacían del ambiente algo acogedor El menú eran 16€. El arroz con tinta negra y alioli estaba buenísimo, con el arroz un pelín duro para mí gusto, pero con un sabor de 10. El cachopo suponía un extra de 5€, pero merece la pena. El mío era relleno de roquefort, cecina y pimiento de piquillo... Una pasada! Desde luego que no es una estrella Michelín pero es un lugar perfecto para comer a diario. Comida de toda la vida, como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad