Lutin en El Boalo

7,8

Basado en 2.564 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

8
De 22
en El Boalo
3
De 3
de cocina Mediterránea en El Boalo

El restaurante

Amante de lo gourmet Lutin, se encuentra en El Boalo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es famoso por su comida mediterránea, pide su famoso arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio ronda los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.9, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy bien, buena carta de tapas y para comer en familia. Sitio muy agradable y concurrido. Es un lugar emblemático en un pueblo tan bonito como Cerceda. Lo reitero
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Estupendo restaurante/bar donde desayunar, comer, merendar o cenar. Desayunos muy buenos.(tostadas con tómate o jamón y dulces) te ponen el café al gusto y delante tuya con leche fría, caliente, con crema ... comidas de platos o hamburguesas con algún premio de la comunidad de Madrid. Servicio de camareros atentos, educados, serviciales y rápidos. De esos que ya no hay en muchos sitios. Posibilidad de interior y terraza.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy agradable,buena comida y atención al cliente. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Buen sitio en un pueblo tranquilo .amables y buena comida .aconsejo ir a menudo N
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Un lugar muy acogedor. Fuimos de casualidad para desayunar y los panes son muy ricos y recién salidos del horno! La atención me encantó! Volvería definitivamente.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Tiene carta variada y bueno, un buen sitio para comer y tomarla, sin duda volveria.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
6,0
La comida muy buena,el local agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
8,0
Siempre ha sido un sitio excelente , tanto por calidad de los platos , como por el trato del personal. Si viajas mucho, todavía lo valoras más. No puede decir nada negativo quizás debido a q llevan tantos años q saben de sobra lo q quiere el cliente.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Menú del día entre semana, rico pero un poco caro para lo que ofrecen. Yo tomé la ensalada César y el cabracho. De postre, café
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
No está mal pero no nos fue bien. Tenía ganas de comer aquí por recomendaciones personales, por las hamburguesas de premio y por la cantidad de reseñas positivas. Sin embargo, las hamburguesas llegaron frías y los camareros estaban demasiado orientados a retirar platos, casi se llevan la última croqueta y se llevaron la última pinchada de hamburguesa. Sin preguntar no se retiran platos! No entiendo por qué estaban tan nerviosos, eran suficientes y había varias mesas vacías que seguían vacías cuando nos fuimos. A la atención de cocina: - El plato de piedra tiene que salir caliente. El plato, sí. Tibio al amenos. Si no, la hamburguesas llega helada. - La tarta tatin estaba rica de sabor pero tiene que ser crujiente. Si no, es otra cosa. Probad a hornearla en el momento. Volveré, espero tener mejor suerte. Gracias por leerme. Volví tres años más tarde. Mejor. La carne, buena. El buñuelo de bacalao rico. No me gustó que el plato principal vino sucio de grasa por debajo. El café, malo. El vaso de güisqui, generoso. Ofrecieron otro con la cuenta. Lutin tiene casi todo para que le ponga cinco estrellas, por afinidad personal, por lo atento que está el personal, por lo buena que está comida... Y sin embargo solo subo una sola estrella, de dos a tres, y aún es mucho menos que la media. No lo entiendo. Seguiré probando. O soy masoca o tengo fe. La próxima vez sera con más gente, para poder probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en El Boalo

8,2
1044
Opiniones

Casa Agustin

13/11/2022: La comida es muy buena y esta muy bien cocinada, todo riquísimo, las setas en especial. Jose Luis nos ha atendido de maravilla. Volveremos.
05/11/2022: Lugar muy agradable, pudimos sentarnos al lado de la chimenea y nos encantó. Comimos croquetas de jamón, huevos rotos con boletus, pulpo y migas. Todo rico. Los postres una maravilla. La atención buena. Volveremos.
8,3
1183
Opiniones

El Ibón

14/11/2022: De lo mejorcito que hay en Cerceda. El menú es muy amplio y variado. El trato estupendo, se come bien y rápido. Voy siempre que puedo y sin duda volveré.
12/11/2022: Recomendable 100%. La comida muy rica y el servicio rápido y profesional

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad