Casa Agustin en El Boalo

8,2

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2

tendencia

4
De 22
en El Boalo
2
De 3
de cocina Mediterránea en El Boalo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de El Boalo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, prueba su sensacional pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.13 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.13, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida es muy buena y esta muy bien cocinada, todo riquísimo, las setas en especial. Jose Luis nos ha atendido de maravilla. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Lugar muy agradable, pudimos sentarnos al lado de la chimenea y nos encantó. Comimos croquetas de jamón, huevos rotos con boletus, pulpo y migas. Todo rico. Los postres una maravilla. La atención buena. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Un lugar muy bueno La comida riquísima y nos lo dieron muy rápido. Los postres caseros especialmente ricos de sabor. Os recomiendo la galleta caliente de tres chocolates .
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
La comida muy buena, amabilidad y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Me encantó la comida, el trato del camarero y el lugar, muy elegante por dentro y muy acogedor. Una buena opción.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Buscamos un sitio para comer después de hacer una rutilla por la Pedriza y dimos con el sitio indicado!!! La comida estaba muy buena, relación calidad-precio muy bien, las vistas geniales y el trato del camarero estupendo!! Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
ESPECTACULAR! El sitio precioso, la comida exquisita y la atención de 10. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
100% recomendable. Nos ha indicado Hipica las Os Ces y se agradece. Super. Atencion excelente. Comida, Postres esperaculares.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Comida muy biena lo unico un poco gusto las porciones de lo demas muy bien
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Un sitio muy recomendable, donde te atienden estupendamente. Ricos platos y agradable atmósfera. Pulpo a la brasa realmente exquisito, hecho en su punto. Patatas con salsa de boletus ricas, con un sabor interesante. Lo peor a mi parecer la ensalada de burrata, que estaba aliñada con poco cariño y la burrata excesivamente fría. Otra crítica es la falta de cucharas para servir, los platos venían con tenedor y cuchillo para servir y la salsa era muy difícil echarla con ello. Entre los postres, la tarta de queso es magnífica, como nos recomendó el amable camarero.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en El Boalo

8,3
1183
Opiniones

El Ibón

14/11/2022: De lo mejorcito que hay en Cerceda. El menú es muy amplio y variado. El trato estupendo, se come bien y rápido. Voy siempre que puedo y sin duda volveré.
12/11/2022: Recomendable 100%. La comida muy rica y el servicio rápido y profesional
7,8
2564
Opiniones

Lutin

06/11/2022: Muy bien, buena carta de tapas y para comer en familia. Sitio muy agradable y concurrido. Es un lugar emblemático en un pueblo tan bonito como Cerceda. Lo reitero
02/11/2022: Estupendo restaurante/bar donde desayunar, comer, merendar o cenar. Desayunos muy buenos.(tostadas con tómate o jamón y dulces) te ponen el café al gusto y delante tuya con leche fría, caliente, con crema ... comidas de platos o hamburguesas con algún premio de la comunidad de Madrid. Servicio de camareros atentos, educados, serviciales y rápidos. De esos que ya no hay en muchos sitios. Posibilidad de interior y terraza.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad