El sabor estaba bien, un poco salado. El menú del día tenía un precio razonable, pero había que pedirle al camarero el café, el pan y la bebida de sobremesa. No sé si nos dieron monedas a propósito, pero tenía preparada una propina. Sin embargo, no nos dieron el pan ni la bebida de sobremesa en el menú, así que no dejé propina.
Jie Chen
.
05 Febrero 2026
6,0
La pizza de mortadela y pistacho me pareció espectacular. Muy rica. Ambiente agradable.
Gabriel B.
.
05 Febrero 2026
10,0
La comida no tenía sabor y el camarero era un poco grosero.
gabaffonso
.
04 Febrero 2026
6,0
La comida era muy rica ,no esperamos casi nada aunqe el restaurante era bastante lleno
La chica en la entrada era muy amable y profesional
Volveremos!
Stanislava Ivanova
.
03 Febrero 2026
10,0
Recomiendo encarecidamente a Luigi.
Comida deliciosa, servicio de primera y un personal muy amable.
Morten Frost
.
03 Febrero 2026
10,0
Los calamares fritos estaban buenísimos. La lasaña tenía muy buena pinta. Pero pedí los linguini alle volgone, que no estaban muy buenos.
Tom Opgenorth
.
03 Febrero 2026
6,0
Magnífico en todos los aspectos
Oscar Quero
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy buena pizza y excelente servicio. Sin duda volveré la próxima vez que visite Barcelona.
* umii
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy bien decorado, servicio amable y rápido, con una comida bien servida y de la calidad esperada. Los entrantes (Frittelle di Baccala) los encontré excelentes, pero el sorbete de postre me decepcionó. La ubicación, cerca del Palau de la Música, es perfecta para cenar antes de un concierto.
Estábamos por la zona y buscando opciones para cenar mi pareja me dijo que le apetecía italiano, por lo que pensé en este lugar que tenía guardado hacía tiempo porque había leído que tenía varios premios. Miramos de reservar por la web y no daba disponibilidad pero como era pronto (21h) decidimos acercarnos igualmente y preguntar, y efectivamente nos dieron mesa. El local es bastante grande, tiene forma de U y aunque hay mucho turista, por la zona en la que se encuentra, creo que es una buena opción para los autóctonos. La decoración es industrial pero cálida. Nos sentaron en una mesa de 2 del pasillo y te ponen un separador para darte intimidad, que personalmente nos gustó.
Hay bastante personal y te atienden rápido. Y esto que estaba llenísimo. Había bastantes cenas de grupos.
La carta es muy amplia, incluso demasiado. A mi me costó decidirme. Tiene de todo, además de pizzas y pasta, hay ensaladas, carne y pescado..
Al final pedimos 2 pizzas, la Speck que llevaba claramente este embutido típico, porcini, tomates cherry amarillo y supuestamente polvo de trufa (no lo notamos en absoluto). Estaba buena pero me parecio que la zona con condimentos era pequeña y los bordes demasiado amplios. En cambio la Giro d'Italia, muy buena. Era premio 2025 y entiendo porque. Tenia mucho condimento (panceta, strataciela de burrata, tomates cherry rojos y amarillos) y todo riquísimo. Para beber pedimos un vino italiano que nos gustó a precio asequible. La verdad que tambien disponen de muchas opciones nacionales e italianas.
Eva C
.
14 Octubre 2025
6,0