Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lugaris en Badajoz

8,9

Basado en 729 opiniones encontradas en 9 webs


9.1
8.2
8.3
9.3

tendencia

7
De 412
en Badajoz
4
De 90
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Bien atendido y todo muy bueno, ademas de el maravilloso trato
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2020
8,0
Elegimos Lugaris por ser una apuesta segura. Como siempre, salimos muy satisfechos con la atención, el servicio y el ambiente. Es importante sentirse seguro y cómodo, y aqui te hacen sentir asi. Simplemente deseando repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Junio 2020
10,0
Cenamos por primera vez el pasado martes en Lugaris. La atención fue excelente desde el principio. Pedimos risotto con boletus (muy bueno, y además, tuvieron el detalle de separarlo en dos platos para que lo comiésemos mejor), después cochinillo (crujiente y exquisito) y bacalao con ali-oli (una buena pieza deliciosa). Todo estaba espectacular. De postre pedimos un tiramisú que nos pareció algo líquido pero de sabor muy bueno también. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Un madrileño en Badajoz

Restaurante Lugaris: Casi un "estrellado"

"Nos sirvieron un aperitivo bastante original: una mousse de paté ibérico con nueces y pasas, acompañado de salsa de frutos rojos y un chorro de aceite de oliva. " | leer entrada

Restaurantes similares en Badajoz

8,9
857
Opiniones

Degusta Badajoz

08/08/2020: Buena comida y trato muy amable.
02/08/2020: Si en otras otras ocasiones no salí muy satisfecho, esta vez tengo que felicitarles por TODO, atención, servicio, amabilidad, detalles, simpatía, comida,...... No puedo decir más. Seguir así.
8,9
213
Opiniones

Caesura Tapería

29/06/2020: Todo riquísimo!! Y muy atentos los chicos! Repetiré sin duda!
13/02/2020: Restaurante sencillo, platos muy bien presentados con un toque claro de modernidad, con un excelente servicio en terraza, muy agradable para las cenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad