Lugaris en Badajoz

9,0

Basado en 1.174 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
8.3
8.3
9.3

tendencia

3
De 692
en Badajoz
2
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

Amante de lo gourmet Lugaris, lo encontrarás en la ciudad de Badajoz, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir iberico.

Su puntuación media de 9.08 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comí allí con mi pareja y quedamos encantados. Casa adaptada como restaurante con bonita entrada y acogedora. Ambiente tranquilo con música instrumental de fondo que permiten mantener una agradable conversación. En cuanto al personal de servicio muy atento y amables en todo momento. La comida con platos llenos de sabor y aprovechando perfectamente los productos de la tierra, aunque con una carta algo reducida que no resta nada al deleite del paladar con algunas sugerencias fuera de carta muy aconsejables. Disfrutamos de un aperitivo de patatera y paté con reducción de vino tinto, de entrante un surtido de quesos extremeños a cuál mejor con cinco variedades, de primero un risotto de setas y queso de torta con un sabor suave, espectacular y que dejaba ese gusto final de la torta, y de plato principal una lubina al horno rellena de gambón muy rica. De postre un crêpe relleno de mousse de queso fresco con nueces y salsa de chocolate que era un deleite para los sentidos. Todos los platos a compartir y quedamos muy satisfechos. Nada que objetar. Seguro volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Es un gran restaurante con un menú excelente y variado. estoy muy impresionado
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Carta amplia y todo con buena pinta y con toque de fusión. Como era difícil de escoger algo cojimos el menú degustación. Carta de vino también amplia y relación calidad precio razonable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2024
10,0
Fuí a comer menú degustación. Estaba todo buenísimo. El trato por parte del camarero excepcional. Nos ha encantado repetiremos ☺
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
El personal es muy atento y amable. Nos indicaron todo con detalle, nos aconsejaron sobre las carta de vinos respecto a la comida, un 10. Las croquetas de carrilleras estaban increíbles y el secreto se desacia en la boca, con un sabor que alimentaba el alma. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Llevan 18 años en servicio y es un sitio muy agradable, espectacular y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Trato genial, están pero no molestan ni abruman. Muy buena calidad en sus productos, las manitas, carpaccio de presa, bacalao asado y un largo etcétera muy recomendables. Lugar tranquilo y acogedor
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Ambiente espectacular,la comida de 10 y un servicio mejor,recomendable 100 x100.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Genial. La comida estupenda y el trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
Un lugar excelente, el trato de todos en el restaurante de 10, la comida deliciosa, pedimos varias cosas, lo que ma sme gusto las croquetas, y el risotto, los postres también todo una delicia!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

9,0
870
Opiniones

El Laurel Casa de Comidas y Vinos

06/04/2024: Pequeño restaurante con muy buen ambiente y cuidada atención por parte de Laura, que recomienda con sabiduría tanto la comida como las bebidas. Exquisitos los gambones, aunque todo estaba muy bueno.
05/04/2024: La chica que nos atendió, fué muy atenta , amable . Nos encantó el sitio y la comida lo mejor
8,6
1672
Opiniones

Degusta Badajoz

29/03/2024: Hemos comido muy bien. El balacao estaba muy rico y el solomillo al queso está riquísimo si si
24/03/2024: Sitio estupendo con una buena relación calidad precio, hacia mucho que no íbamos y sigue siendo espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad