Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lugaris en Badajoz

8,7

Basado en 620 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
8.0
8.0
9.3

tendencia

1
De 308
en Badajoz
1
De 79
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Genial arroz de rabo de toro. Sabroso y en su punto. De lo mejorcito. Riquísimos gambones a la plancha y los sorbetes de postre muy buenos. Si te gusta el vino hay mucho donde elegir y muy amables siempre
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0
Buena cocina, muy bien la atención. La recomiendo. Del 1 al 10: 9
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Dadas las magníficas calificaciones en TripAvisor y Google fui a este restaurante y sinceramente me decepcionó. Fui con mi señora a comer y de primeros nos pusieron unas anchoas y unas croquetas caseras de jamón ibérico, ambos platos nos los pusieron para compartir y estaban bastante buenos y fueron abundantes. De segundo mi señora se pidió un rodaballo que era congelado (lo apretó con el tenedor y salió un chorrito de agua) con guarnición de alcachofas y yo me pedí una pierna de cordero que no estaba mala con guarnición de patatas, pero que al no llevar apenas salsa, se me hizo prácticamente imposible de comer, de hecho, ninguno de los dos terminamos los platos, De postre un bombón relleno que estaba buenos. El sitio es bonito, muy limpio y los platos están bien presentados, el personal sin duda es lo mejor del restaurante, atento, amable, muy profesional y dispuesto a agradar en todo momento La relación calidad-precio es algo alta, aunque queda ligeramente compensado por la abundancia de los platos. Si vuelvo a Badajoz volveré para darle una oportunidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
6,0
Un muy buen sitio para comer la comida muy buena el trato personal inmejorable
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Un madrileño en Badajoz

Restaurante Lugaris: Casi un "estrellado"

"Nos sirvieron un aperitivo bastante original: una mousse de paté ibérico con nueces y pasas, acompañado de salsa de frutos rojos y un chorro de aceite de oliva. " | leer entrada

Restaurantes similares en Badajoz

8,6
677
Opiniones

Degusta Badajoz

05/05/2019: Segunda vez que volvemos en este caso por el día de la madre, teniendo en cuenta que había mucha gente, no estaba lleno, los platos tardaron muchisimooo pero estaba todo exquisito, tapa de Tataki buenísima, la ración de arroz con carrillera enorme y buenísima, croquetas de jamón casera y deliciosa, la ensalada de lujo y los postres, tarta de queso y tiramisú caseros y buenísimos
10/08/2019: Fuimos un grupo numeroso. Todos los productos, buenos, bien elaborados... Buenos precios y una terraza agradable. Recomendable.
8,5
1453
Opiniones

Marchivirito

16/05/2019: Ingredientes de excelente calidad! Una carta con muchas opciones y todas ellas con ingredientes de primera. Precio medio por persona con vino y postres: 60-70€ Localización no muy agradable, terracita cómoda aunq un poco de calor. Tartar atún rico Alcachofas plancha buenas Repetiría? Sí!!! Adjunto foto cuenta.
19/06/2019: Pues eso, elegir este local es un acierto seguro, por calidad, por atención, tanto si la elección es la mesa en el interior, como en la terraza. Siempre de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad