Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lugaris en Badajoz

8,8

Basado en 677 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
8.0
8.2
9.2

tendencia

1
De 307
en Badajoz
1
De 79
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Por la comida y por la atencion
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Fuimos por los comentarios tan buenos de el, pero para nosotros fue totalmente negativo, el servicio es bueno y con ganas de agradar pero se queda en eso lo que comimos nada nos agrado y para remate el postre que lo ponen tan bien el crep de queso fresco con chocolate, es un crep con un tocho de queso que te cuesta comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Noviembre 2019
6,0
Magnífico restaurante, el servicio es impecable, y la comida deliciosa.Tiene muy buena carta de vinos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Uno de los mejores sitios de Badajoz para comer. La calidad, el servicio, una carta completa y vinos bien escogidos hacen de este sitio uno de los mejores de la ciudad. Además, el trato recibido inmejorable. Para repetir. De lo más recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
8,0
Un restaurante donde la alta cocina de las manos de un gran chef como Javier Garcia puede ser degustada a precios razonables. El equipo de comedor un 10.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Un lugar con un ambiente tranquilo y agradable a la par que elegante y distinguido, con una comida exquisita y una espectacular atención del personal. Pedimos dos menús degustación, consistentes en 6 deliciosos platos para cada uno por 40€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Un madrileño en Badajoz

Restaurante Lugaris: Casi un "estrellado"

"Nos sirvieron un aperitivo bastante original: una mousse de paté ibérico con nueces y pasas, acompañado de salsa de frutos rojos y un chorro de aceite de oliva. " | leer entrada

Restaurantes similares en Badajoz

8,6
795
Opiniones

Degusta Badajoz

19/02/2020: Cada vez que puedo lo elijo. Miguel y el resto de la plantilla te atienden a la perfección, si añades buena cocina y precio razonable, en resultado es superior
04/09/2019: Tal como comente en mi opinion anterior, tenia que volver. Totalmente satisfechos, raciones buenas y contundentes, buen servicio, para que decir mas. No le doy el 5 porque no hay nada perfecto y siempre se puede mejorar.
8,6
1566
Opiniones

Marchivirito

04/01/2020: restaurante recomendado por una amiga que es de Badajoz acierto seguro totalmente recomendable los platos son todos cocina de autor pero con una fusión de sabores impresionante creo que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido
24/12/2019: Un año más, visito este restaurante que sigue llenando salones y ofreciendo un producto de calidad. El chuletón de retinto al plato caliente, para dos personas (48 euros), sin contar los 5 euros de suplemento por las patatas de acompañamiento, sigue siendo una de las ofertas estelares de la carta. Como siempre estupendo. Un entrante suave como la verduritas al dente (14 euros) va muy bien para empezar y la selección de postres (14 euros) es un remate espectacular para chuparse los dedos. El vino Habla del Silencio (18,5 euros) marida de forma perfecta con el chuletón de retinto. Merece la pena repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad