Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lugaris en Badajoz

8,8

Basado en 469 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
8.0
8.0
9.3

tendencia

1
De 324
en Badajoz
1
De 76
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Increíble comida, atencion y lugar 😊
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Cocina extremeña con toques innovadores, y un servicio y atención al cliente exquisito.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Octubre 2018
10,0
No decepciona. Pero no me ha llegado a enamorar. La comida bien. Buen trato por parte del personal.
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
8,0
Pues salimos super satisfechos. El lugar super tranquilo y agradable, acompañado de un servicio impecable y atento. Lo importante la comida con muchísimo sabor, buena presentación. El plato que más nos gustó es la milhojas de secreto ibérico sencillamente espectacular. El precio elevado pero acorde a la calidad y el servicio. Merece la pena pasar por aquí.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Noviembre 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Un madrileño en Badajoz

Restaurante Lugaris: Casi un "estrellado"

"Nos sirvieron un aperitivo bastante original: una mousse de paté ibérico con nueces y pasas, acompañado de salsa de frutos rojos y un chorro de aceite de oliva. " | leer entrada

Restaurantes similares en Badajoz

8,5
330
Opiniones

Degusta Badajoz

06/10/2018: Para tener muy presente y repetir sin dudarlo. Platos bien elaborados, presentados y con generosa cantidad. El servicio amable y profesional. Debido a mi desconocimiento del local, pedimos platos en exceso y por recomendación del camarero anulamos alguno.
28/09/2018: Un lugar en el que siempre se acierta.Suelo frecuentarlo. Carta variada y la comida muy rica. Recomiendo el pulpo, el bacalao dorao y la milhoja de berenjenas. Visita obligada
8,3
940
Opiniones

Marchivirito

07/12/2018: Mientras nos servían la comida que pedimos, nos pusieron como aperitivo un jamón cocido con pimenton rojo y una aceitunas verdes. Probamos como entrante una parrillada de verduras, un salmorejo extremeño, de plato principal para uno fue pluma acompañado de verduras y para el otro un atún rojo con guarnición de verduras, de bebida una coca cola y un nestea, de postre helado de queso y fruta mango. Pagamos un total de 82,20 €. La comida tenía presentación y calidad. Eso sí, no olvides de reservar mesa, el lugar es muy demandado, y resulta difícil conseguir una mesa.
10/11/2018: Por segunda vez he visitado este restaurante y hemos comido bien pero sigo pensando que hay restaurantes en Badajoz donde la comida tiene la misma calidad y son más asequibles de precio. Si tuviese que recomendar un plato sería la ensalada de perdiz.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad