Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Laurel Casa de Comidas y Vinos en Badajoz

9,2

Basado en 447 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
6.4
9.4
9.2

tendencia

5
De 412
en Badajoz
3
De 90
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Un 10/10 en todo. Sitio acogedor, trato cercano y amable y la cocina una maravilla. ¡Enhorabuena! Volveré un millón de veces más.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
Ha sido mi primera vez en visitar este restaurante y sin duda no será la última es más será la primera de muchas.La atención por parte de la camarera ha sido excelente al igual que la de que creo que es propietario ya que te hace sentir como un cliente de siempre.La comida espectacular a destacar las croquetas la cuales me atrevería a denominar como las mejores de Badajoz y que decir de la mermelada de melón sobre la que vienen.Los dados de cazón muy ricos y un gran producto cazón terso, firme lo que tiene que ser el cazón vaya y muy rica la mahonesa de lima.Las lagrimitas de pollo muy ricas también.Los postres muy ricos tanto la tarta de queso como la de Nutella me quedó la espinita de no poder probar el coulant de chocolate que tenia una pinta exquisita. Para la próxima será.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

9,2
626
Opiniones

Nuevo Chicago

07/07/2020: De lo bueno, lo mejor. Gran ambiente, personal muy agradable, comida excelente. Si tuviesen más espacio,también lo llenarían.
9,3
884
Opiniones

Marchivirito

30/07/2020: Muy buen servicio, calidad en sus raciones. Buen trato. Y cumpliendo al máximo las medidas de seguridad del COVID-19.
09/03/2020: Fui por sugerencia de amigo que evidentemente ha tenido experiencias diferentes. De primero tabla de embutidos ibéricos que, a pesar de estar en Badajoz, no nos sorprendió por los sabores. De segundo bacalao, bien hecho y merluza, normal. De postre cremoso de yogur, realmente bueno. El servicio justo, algo distante y excesivamente comercial. La experiencia gastronómica demasiado insignificante para el importe.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad