Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Degusta Badajoz en Badajoz

8,5

Basado en 352 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
5.7
8.9
8.4

tendencia

2
De 306
en Badajoz
2
De 76
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Un lugar sensacional, la comida exquisita y el trato excelente. Pidas lo que pidas, acertarás. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0
Segunda vez que volvemos en este caso por el día de la madre, teniendo en cuenta que había mucha gente, no estaba lleno, los platos tardaron muchisimooo pero estaba todo exquisito, tapa de Tataki buenísima, la ración de arroz con carrillera enorme y buenísima, croquetas de jamón casera y deliciosa, la ensalada de lujo y los postres, tarta de queso y tiramisú caseros y buenísimos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,4
1260
Opiniones

Marchivirito

16/05/2019: Ingredientes de excelente calidad! Una carta con muchas opciones y todas ellas con ingredientes de primera.
30/12/2018: Hemos vuelto a Marchivirito con ocasión de evento y, como siempre, todo ha salido a la perfección. Los platos, el servicio y la atención excepcional. Una amplísima carta con los mejores productos. Ir a Marchivirito es una apuesta segura.
8,8
485
Opiniones

Lugaris

05/01/2019: Hacía tiempo que no visitaba Lugaris. Una de las mejores opciones para comer bien en Badajoz. Ayer comimos de lujo, con platos bien elaborados, servicio exquisito y ambiente muy agradable. La paletilla de cordero confitada y deshuesada, el solomillo y el rodaballo, todo de diez. Los postres a la altura del resto. Sin duda, para volver muchas veces. Relación precio-calidad algo elevada, pero merece la pena.
01/02/2019: Restaurante sin mas y comida sin mas. Hay decenas de mejores sitios en Badajoz. No creo que repitamos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad