Hemos ido un grupo de 9 personas sin reserva previa. Niños y adultos. Está muy bien para ir con niños ya que tienen un buen espacio de juego. Buena variedad de hamburguesas que sirven rápido y no hay turnos de comida.
Rut Solé Victory
.
19 Agosto 2025
10,0
Comida rápida de calidad. Ideal con niños
Nuri Montoliu
.
15 Agosto 2025
8,0
Hamburguesas espectaculares con un servicio cercano y amable, Kely i Joan ponen mucho mimo en cada hamburguesa ! Recomiendo la Texana y la Tijuana aunque todas están genial, el pollo también muy rico
Una opción genial para una cena a la fresca
También destacar el buen rollo de los camareros , en resumen siempre estás a gusto y cenas bien
Ramon R
.
04 Agosto 2025
10,0
Buen lugar con una buena atención.Las hamburguesas están buenas y el lugar es divertido
FRANCESC BALLESTE
.
03 Agosto 2025
8,0
Muy buen ambiente, mejor servicio, relación calidad precio inmejorable, muy cómodo, ¡repetimos seguro!
Marc Vilà
.
02 Agosto 2025
10,0
Food track con muy buenas Hamburguesas al aire libre, a buen precio. Ambiente familiar.
Silvia
.
22 Julio 2025
10,0
Camareros muy amables, Alex muy atento en todo momento en nuestra mesa.
Mario Damyanov Petrov
.
12 Julio 2025
10,0
He ido varias veces esperando que mejoren, pero siempre igual: la carta tiene cuatro cosas y aun así nunca tienen lo que pides. A partir de las 21h ya empiezan con el “no tengo esto”, “eso ya no lo hago”, “las bravas hoy no van bien”… Curioso, porque nunca van bien. ¿Seguro que las hacen alguna vez?
La dueña parece estar al límite de la paciencia —con ella misma, con el bar y con los clientes. El trato es seco, con comentarios fuera de lugar y pocas ganas de estar cara al público. Ir a cenar allí es como pedirle un favor a alguien que no quiere hacerlo.
Una pena, porque la comida, cuando la consigues, está buena. Pero entre la falta de productos, el ambiente de chiringuito de carretera y ese trato tan poco profesional, se te quitan las ganas de volver.
Eva B
.
06 Julio 2025
6,0
El sitio no esta mal, se puede aparcar que eso se valora, ambiente familiar. La carta es básica con poca variedad, tienen 7 u 8 tipos de hamburguesas, patatas bravas (difícil de que te las sirvan) y para niños nuggets con patatas. La carta es básica, la carne e ingredientes de calidad pero tampoco para volverse loca una.
Como comentario negativo “la dueña” tiene pocas ganas de vender, tooooodo son problemas y no es la primera vez que vamos que pensemos a esta señora que le pasa…siempre tiene un pero para todo, a las 21:50 ya no tenia bravas…pero luego misteriosamente a las 23:30 se zamparon ella y su equipo platos de patatas, esta muy bien que piense en el personal porque realmente se han quedado toda la simpatía que le fata a ella pero primero son los clientes. El único pero de allí con mayusculas es la dueña.
Mónica Bermudez Madrid
.
06 Julio 2025
6,0
La comida es de calidad, eso no se puede negar. Lástima que todo lo que rodea la experiencia sea tan frustrante. La carta es muy corta, pero aún así, a partir de las 21h ya empiezan a faltar platos… incluidas las bravas, que siempre “no van bien” o directamente “no hay”. Empieza a parecer que nunca las han hecho.
La dueña no ayuda: siempre con malos modos y comentarios poco profesionales. Da la sensación de que está harta de tener clientes. Y eso, unido al ambiente de chiringuito al borde de la carretera, hace que no den muchas ganas de volver.
Una pena, porque si el trato fuera la mitad de bueno que las hamburguesas, el sitio tendría potencial.
Eva Bermudez
.
06 Julio 2025
6,0