Los mejores restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres

27 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1035
Opiniones

Fuzion

2 ofertas
Sant Andreu de Llavaneres, 30-45€
27/03/2017: Bordan el Steak Tartar y los huevos con trufa pero todo lo que sirven está bueno. Es un restaurante con encanto. Vamos con frecuencia.
12/03/2017: Estuve con un amigo por trabajo y me sorprendió la carta, la presentación y la calidad del producto, es un 10 por todo, la relación calidad precio es excelente, el entorno para comer es muy acogedor y si tenéis el comedor de la entrada a mano derecha que es perfecto para 4-8 personas disfrutaréis de una intimidad única, el parking en la puerta es difícil pero si suben la cuesta 20 metros a la izquierda hay un espacio grande para aparcar, más cerca que el parquing de abajo (la gran explanada donde aparcan todos los coches)Si no se reserva no es fácil tener la mesa los fines de semana

7,3
91
Opiniones

Ristorante El Italiano

Sant Andreu de Llavaneres
21/03/2017: Aparte de poder comer excelente pasta y unas deliciosas pizzas, finísimas, puedes comer un gran solomillo o un pescado fresco y seguro que aciertas.Sitio pequeño y acogedor, hay que reservar, pero es una apuesta segura y fiable.Entre semana hay un menú a mediodía que también merece la pena.
05/03/2017: Está situado en Port Balís y estando frente a mar, apetecía paella. Pese a ser un italiano ofrecen fideua y arroces. Optamos por la paella marinera y acertamos.Un sitio tranquilo y relajado

7,2
371
Opiniones

Pins Mar

Sant Andreu de Llavaneres
25/03/2017: Restaurante delante Del Mar la ubicación muy buena, parece un chiringuito que se ha querido transformar en restauranteEl servicio muy correcto y atentos con los clientesLa comida muy muy normal desde el Pica-pica, hasta la paella Muy bueno por la situación, la comida solo solo normal.
20/03/2017: Espectaculares vistas. Lugar tranquilo junto al mar, con pequeña calle sin tránsito frente al mar. Se entra a través de un pequeño túnel desde la Nacional 2. Tiene aparcamiento y la sensación de cambiar de un mundo de tráfico incesante por un paraíso donde solo se oyen las olas es increíble. Para repetir.

7,2
32
Opiniones

El Picarol

Sant Andreu de Llavaneres
11/12/2016: Penoso. Bocadillo mediocre. Apagaron luces y recogieron mesa completamente antes de que marcharamos. No recomanable.
13/11/2016: Siempre bien, zumo de naranja , bocadillo tortillero y café con leche. Terraza muy agradable. Buen servicio

6,8
30
Opiniones

Kaisei

Sant Andreu de Llavaneres
25/03/2017: Buen lugar para ir probando platos de cocina asiática , sin problemas de limitaciones, si bien hay algunos platos, pocos que solo se pueden pedir una vez. Servicio muy atento, en nuestro caso nos asesoro un chico no oriental, creo que era el único que nos fue aconsejando y la verdad que acertó. Encima tienes dos horas de párking gratis, un detalle. Muy recomendable si te gusta este tipo de comida.
04/03/2017: Hace tiempo que queria visitarlo y la verdad es que vale mucho la pena! La comida es muy buena y el precio genial para ser un restaurante japones. Destacaria el tataki de salmon, buenisimo.Para recomendar sin duda!

6,8
196
Opiniones

El Raco del Navegant

Sant Andreu de Llavaneres, 20-30€
19/03/2017: ¡Qué comida! No tengo palabras. Fuimos a celebrar el 80 cumpleaños de mi tía a menú cerrado, 33 personas. Pocas veces he comido tan bien. Todo estaba exquisito, a destacar las cigalas, las gambas, los calçots en tempura y el postre (unos paquetitos rellenos de crema que te morías). Es pensar en esa comida y se me hace la boca agua.
15/03/2017: Un peligro caro para la calidad que sirven

6,6
97
Opiniones

La Taverna del Port

Sant Andreu de Llavaneres
29/01/2017: Especial mención de la paella peladita, también para llevar a casa con Allioli o limón , no es barato, pero está muy buena.
18/01/2017: Somos clientes de este restaurante pero solo lo habia probado llevandome paellas y fideua a casa y hoy, por casualidad, hemos decidido entrar. Terraza soleada, mesas de parejas o familias y un ambiente agradable nos han hecho tomar esta acertada decision.No era un dia de los que teniamos hambre, asi que nos hemos decantado por un plato de calamares plancha acompañado de verduras y de postre una casera tarta de queso. La presentacion cuidada del plato, el esmero con el que los propietarios pretenden agradar al cliente y la calidad del pescado me sugieren las ganas de volver para probar otros platos.En la carta he podido ver platos del dia como ensalada de brie, pescadito frito, alcachofas fritas y resto de carta comprendida por ensaladas, entrantes frios y calientes, arroces y fideos y pescados frescos. Un restaurante al que volveremos y repetire comentarios para certificar mi primera opinion.

6,5
63
Opiniones

La Tosta

Sant Andreu de Llavaneres
27/03/2017: Es la planta Baja de una casa Señorial, que se ha adaptadoen Restaurante, tiene un fantastico patio interior donde comer y pasar un buen rato
01/03/2017: Sitio ideal para una cena distendida con amigos, en la que si llevas niños disfrutarás. Raciones correctas para empezar y una gran variedad de tostas con todo tipo de sabores e ingredientes. Acierto seguro.

6,5
146
Opiniones

Can Jaume

Sant Andreu de Llavaneres
25/03/2017: He vuelto a Can Jaume tras muchos años. Lo conocía gracias a unos buenos amigos que veranean en Sant Andreu de Llavaneres. Tenía un recuerdo excelente del restaurante y no me ha defraudado. Los mejillones son increíbles tanto a la marinera como a la brasa, pero quizás lo más destacable sean los arroces, en paella o caldosos. El servicio es muy atento y eficiente y sale uno con buen cuerpo y estómago agradecido. Para repetir.
27/02/2017: Hemos venido otras veces y habíamos cómodo bien, esta vez en lunes no tanto.El pollo rebozado de uno de los niños tostado por fuera pero al cortarlo crudo por dentro, al comentarlo se lo llevan y nos traen el mismo si cabe más tostado aún. El arroz negro de sabor bueno como siempre pero el grano duro. El postre cómo solicitamos lo mismo coca de Llavaneras 2 personas nos ofrecen compartirla por si fuera demasiado. La sorpresa es que la traen en un plato cortada en 6 cuadraditos pequeños porque???El trato del personal correcto.Quiero pensar que hoy hemos tenido mala suerte..

6,2
86
Opiniones

El Pou de Llavaneres

Sant Andreu de Llavaneres
10/12/2016: Soy jubilado y era comercial, o sea que el asunto restaurantes lo llevo muy bien,. he estado por todo el país y comiendo de todo tipo de productos y conocedor de todo tipo de sistemas-ofertas. Y este local es una pasada. Los usuarios citan diversos planes. Si es la "calçotada" perfecta, si es el de pescado- marisco, fenomenal, si es el de arroces, de 10. . .tal como dice un humorista muy popular " No te pido que me lo mejores. . IGUALAMELO ". .pues eso, sería muy difícil encontrar un local con presencia, producto, cocina y precio como este. Y para rematar la atención-simpatía de Laura, su propietaria es de resaltar. Me pilla a 40 Kms. de casa. . y a pesar de eso suelo ir regularmente, además, disfrutar de las costas del Maresme también cuenta.
04/12/2016: He estado por Groupon con un menú de calçotada para 4 personas. Mi experiencia ha sido muy positiva, es la primera vez que voy a un restaurante a traves de groupon o otras similares y no escatiman con las raciones y la calidad. Ponen 12 calçots por persona que se hacen dificil de acabar, de segundo bacalao a la placha muy bien de coción y de tamaño y grosor bastante respetable. El entrecote my bueno, a mi me gusta la carne muy hecha y la verdad es que estaba realmente tierna. La crema catalana de postre también muy buena. El restaurante es tranquilo, el servicio es bueno y la decoración buena.Seguro que repetiré.

6,2
89
Opiniones

Restaurante Sidrería Gernika

Sant Andreu de Llavaneres
19/03/2017: Si quieres comer un buen chuletón, no vayas a este restaurante porque te vas a llevar una tremenda decepción... Preguntamos si era de vaca vieja, a lo que nos respondieron, "si si claro", pero lo cierto es que sería una suela de zapato vieja, porque no había quien pudiera masticarlo, hasta se nos rompió uno de los cuchillos chuleteros que nos habían dado.Los primeros platos, chorizo a la sidra y unas croquetas caseras la verdad es que muy justitos tsmvuen calidad y tipo de cocción. Lo único que se salvó fue el servicio, muy atento.No volveremos.
29/01/2017: Los dueños son muy majos y atentos, lacomida está muy bien y tanto para comerse un buen chuleton como unos pinchos es una buena opción

6,1
17
Opiniones

Restaurante Club Nautico El Balis

Sant Andreu de Llavaneres
29/01/2017: Comimos muy bien, tranquilos y con buena calidad precio, es un lugar tranquilo y con vistas al puerto
25/01/2017: La última vez un desastre, desorganizado menú regular y tardaron una hora y cuarto en traer el segundo plato cómo no era la primera vez, protestamos al camarero y nos dijeron que la cocina es pequeña y que había mucha gente. Atención desagradable por parte de MªLuisa somos socios del club y no pensamos volver. Erámos clientes muy habituales, hay mejores restaurantes en precio y calidad en el propio puerto.

6,0
28
Opiniones

mas nadal

Sant Andreu de Llavaneres
27/03/2017: Hemos estado haciendo una celebración de aniversario, y nos han tratado muy bien.La comida estaba buena y relación calidad precio estamos muy contentos.
18/03/2017: Situado en una antigua masía familiar a las afueras del pueblo nos encontramos este tradicional y acogedor restaurante. Ideal para degustar platos de temporada como su delicioso ofegat de pesols de la finca, calçots amb romesco, etc... Dispone de un interesante menú de fin de semana a un precio razonable. La carta es extensa y variada. El servicio correcto y el entorno muy agradable. Su cocina no sorprende por su creatividad pero no defrauda en su elaboración y sabor. Un clásico para ocasiones puntuales!

5,9
12
Opiniones

Colatte Beach Club

Sant Andreu de Llavaneres
27/09/2016: Algo está cambiando en lo que se refiere a los chiringuitos de playa.. O al menos es lo que uno piensa cuando aterriza en Colatte. Propuesta valiente, que apuesta por la calidad. Carta corta pero bien pensada. La opción este verano de ostras de primera con cava bien frío después de un baño.. Un lujo! Buen arroz y buenas ensaladas, sin lechuga iceberg ni maíz de bote! Destacar también la apuesta por una buena cerveza en el tirador, y un excelente trato del staff, para con l@s client@s y, importante también , entre ell@s. Gracias y hasta el verano próximo!
25/09/2016: Se paga la ubicación porque ni la cantidad de comida ni la calidad han sido para nada destacables. El entorno és excelente pero aquí solo volvería a por una cerveza

5,9
34
Opiniones

Can Pere Joan

Sant Andreu de Llavaneres
13/03/2017: No aconsejo ir en domingo. Me pusieron la comida congelada (literalmente porque no le dieron bastante tiempo de microondas). Si no eres habitual te atienden cuando quieren.Y tampoco es barato.
02/10/2016: Hace mucho que no pruebo una paella de can Pere pero hace años por todos era sabido que hacían una de las mejores paellas de la zona

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad