Los mejores restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres

27 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1014
Opiniones

Fuzion

2 ofertas
Sant Andreu de Llavaneres, 30-45€
16/01/2017: Que decir la masia es espectacular, vale la pena por lo bonita que la tienen decorada, la atencion inmejorable. Un personal muy eficiente. Sobre la comida, es una cocina normal pensabamos que nos sorprenderia mas. Yo soy fan de las croquetas y la verdad q no llegaron a cumplir mi expectativa siendo yn lugar tan bonito, pedimos calarames que si estaban muy buenos, raviolis q era pasta fresca y estaba espectacular, gambas crocante de coco y mango, me imaginaba otra cosa sabia mucho al frito y no se apreciaba el gusto a coco. Yo pedi crema de mariscos que esta buena pero muy muy fuerte de sabor. Despues pedimos canalones, la verdad q fue una pena xq estaban frios sino hubiera estado perfecto y yo pedi almondigas que estaban muy tiernas y melosas. De postre el lingote de chocolate blanco que estaba espectacular y tiramisu que era casero y muy bueno. La pena de estos sitios es saber cual son los platos ideales para que tr quede un buen sabor de boca en general esta bien pero no alcanzo las espectativas que teniamos.
15/01/2017: Ya es la segunda vez que vamos con niños y sin y es espectscular

7,2
357
Opiniones

Pins Mar

Sant Andreu de Llavaneres
30/12/2016: Aunque no es apto para cualquier bolsillo, se come y cena bien. Tienen platos tradicionales y caseros como "els calamars de l'avi". Se puede disfrutar de la vista del mar
21/12/2016: Menjar devant on trenquen les onades, fabulós !A destacar l'arròs caldos amb llamàntol i musclos a la brasa ! *Comida delante mismo donde rompen las olas Espectaculares vistas A destacar arroz con bogavante y mejillones a la brasa !

7,2
85
Opiniones

Ristorante El Italiano

Sant Andreu de Llavaneres
14/01/2017: Al llegar al Port Balís de Llavaneres, te encuentras con el Italiano, el tercer restaurante y el que tiene la terraza más grande y siempre, llena de gente. No es una moda, es la gente de la zona que valora la calidad, el saber hacer y el estar en un entorno como en casa.Cuando piensas en Italiano, piensas en pasta y pizza pero este restaurante es mucho más. Es cocina mediterránea de calidad, es la selección del mejor producto y es la oferta de unas recetas que no dejan indiferente a nadie. Durante la semana, puedes disfrutar de un menú al mediodía que consta de tres platos de primero, otros tres de segundo y postre (creo quela bebida también está incluida) pero siempre prefiero hacer carta!Platos destacados:Ensalada Italiano con queso de cabraEnsalada de rúcula, col y frutos secosPasta con gorgonzola y trufaCarpaccio de ternera con rúcula y parmesanocarpaccio de ternera con foieHamburguesa de ternera con foie acompañado de patatas fritasTartar de atunArrocesY una amplia oferta de pizzas y pastas donde elegir (aunque yo me quedo la Chloe).Si teneis dudas, preguntad siempre a Nicole, ella es la propietaria y os aconsejará perfectamente.Ahora a disfrutar!
11/01/2017: Es sin duda un restaurante del que siempre sales contento. El trato es magnífico, todo el personal es cariñoso y atento, muy profesionales y la comida siempre de gran calidad. El problema es que sin reserva...no encuentras mesa!

7,1
32
Opiniones

El Picarol

Sant Andreu de Llavaneres
11/12/2016: Penoso. Bocadillo mediocre. Apagaron luces y recogieron mesa completamente antes de que marcharamos. No recomanable.
13/11/2016: Siempre bien, zumo de naranja , bocadillo tortillero y café con leche. Terraza muy agradable. Buen servicio

6,9
179
Opiniones

El Raco del Navegant

Sant Andreu de Llavaneres, 20-30€
08/01/2017: Hemos ido por allá en un fin de semana y decepcionamos mucho. La comida no tiene nada especial el sitio también. Los precios son de 2 Michelin estrellas y desde mi opinión no vale la pena. No recomendo
05/01/2017: Fantástico restaurante con una comida exquisita.

6,8
140
Opiniones

Can Jaume

Sant Andreu de Llavaneres
18/01/2017: Hemos realizado almuerzo de empresa en Can Jaume, como cada año. Queremos darle enhorrabuena por vuestro excelente servicio. Menú variado y muy rico! Gracias!!
10/01/2017: Comer en enero en una terraza de cara al mar es un lujo y cunado el arroz que comes esta muy bien hecho, mucho mejor. interesantes mejillones al sake

6,8
95
Opiniones

La Taverna del Port

Sant Andreu de Llavaneres
18/01/2017: Somos clientes de este restaurante pero solo lo habia probado llevandome paellas y fideua a casa y hoy, por casualidad, hemos decidido entrar. Terraza soleada, mesas de parejas o familias y un ambiente agradable nos han hecho tomar esta acertada decision.No era un dia de los que teniamos hambre, asi que nos hemos decantado por un plato de calamares plancha acompañado de verduras y de postre una casera tarta de queso. La presentacion cuidada del plato, el esmero con el que los propietarios pretenden agradar al cliente y la calidad del pescado me sugieren las ganas de volver para probar otros platos.En la carta he podido ver platos del dia como ensalada de brie, pescadito frito, alcachofas fritas y resto de carta comprendida por ensaladas, entrantes frios y calientes, arroces y fideos y pescados frescos. Un restaurante al que volveremos y repetire comentarios para certificar mi primera opinion.
07/01/2017: Me aconsejo mi hermana este restaurante porque me dijo que hacían muy buenos arroces. La verdad es que paella excelente,tomamos de primero un carpaccio de atún muy bueno y como la paella tardó más de la cuenta,nos invitaron sin habernos quejado a unas alchachofitas laminadas,gran detalle! Servicio amabilísimo y muy profesional.Importante reservar antes.

6,7
58
Opiniones

La Tosta

Sant Andreu de Llavaneres
07/01/2017: Recomiendo este restaurante, vamos muy frecuentemente y siempre siempre cenas y comes bien. Os Recomiendo el secreto Ibérico, impresionante!!!
04/01/2017: Se come muy bien a un precio inmejorable, totalmente recomendable! Sin duda uno de los mejores restaurantes de llavaneras

6,7
27
Opiniones

Kaisei

Sant Andreu de Llavaneres
15/01/2017: La comida no está mal, pero la atención al cliente no es nada buena.El jefe fue muy maleducado con nosotros negándose a traer un plato que él creía habernos traído ya. Tras darse cuenta de su fallo se negó a pedirnos disculpas, y además tuvimos que soportar que su compañera nos dijera que no éramos capaces de recordar lo que habíamos comido mientras se jactaba de nosotros.Creo que la atención al cliente es lo más importante cuando se trabaja de cara al público, no creo que volvamos.
16/11/2016: Excelente cocina, trato agradable y muy abiertos a aconsejarte correctamente.pedimos un menú non stop y la combinación de platos sugeridos y la cantidad fueron excelentes.Muy muy agradable, el entorno acompaña.Muy recomendable a todos los niveles

6,6
87
Opiniones

Restaurante Sidrería Gernika

Sant Andreu de Llavaneres
24/11/2016: Fuimos recomendados por clientes a los que les había encantado, y como siempre pasa con las grandes expectativas, al final hay una ligera decepción. Esto no significa que la responsabilidad sea de ellos, ya que desde el servicio hasta la comida estuvo muy correcto.El chico camarero es muy agradable y la persona que ejerce de responsable, muestra mucha profesionalidad, interesándose por los clientes pero sin agobiar en ningún momento. El servicio es de lo mejor.El arroz negro estaba muy bueno, la verdad. Los platos están presentados con bastante gracia y los acompañamientos, a pesar de ser patatas fritas o ensalada (en nuestro caso), son muy correctos.Como critica constructiva, encontré escasa la cantidad de los postres. Además, los platos están sutilmente decorados con una especia (diría que era perejil seco), que no da sabor pero sí que molesta un poquito.El ambiente es muy bueno, sin ruidos, a pesar de haber clientela. La relación calidad precio es también bastante buena.
16/11/2016: E viditado varias veces este restaurante!! En todas las ocasiones e salido muy satisfecha, tamto en la comida como en el trato!Tienen unos menus muy completos, para el fin de semana!!Sin duda es un muy buen sitio dentro del Port Balís!!Volveremos!!

6,2
86
Opiniones

El Pou de Llavaneres

Sant Andreu de Llavaneres
10/12/2016: Soy jubilado y era comercial, o sea que el asunto restaurantes lo llevo muy bien,. he estado por todo el país y comiendo de todo tipo de productos y conocedor de todo tipo de sistemas-ofertas. Y este local es una pasada. Los usuarios citan diversos planes. Si es la "calçotada" perfecta, si es el de pescado- marisco, fenomenal, si es el de arroces, de 10. . .tal como dice un humorista muy popular " No te pido que me lo mejores. . IGUALAMELO ". .pues eso, sería muy difícil encontrar un local con presencia, producto, cocina y precio como este. Y para rematar la atención-simpatía de Laura, su propietaria es de resaltar. Me pilla a 40 Kms. de casa. . y a pesar de eso suelo ir regularmente, además, disfrutar de las costas del Maresme también cuenta.
04/12/2016: He estado por Groupon con un menú de calçotada para 4 personas. Mi experiencia ha sido muy positiva, es la primera vez que voy a un restaurante a traves de groupon o otras similares y no escatiman con las raciones y la calidad. Ponen 12 calçots por persona que se hacen dificil de acabar, de segundo bacalao a la placha muy bien de coción y de tamaño y grosor bastante respetable. El entrecote my bueno, a mi me gusta la carne muy hecha y la verdad es que estaba realmente tierna. La crema catalana de postre también muy buena. El restaurante es tranquilo, el servicio es bueno y la decoración buena.Seguro que repetiré.

6,1
15
Opiniones

Restaurante Club Nautico El Balis

Sant Andreu de Llavaneres
28/12/2016: Hicimos la comida de empresa el día 23 de diciembre y escogimos el menú, una pasada, y el arroz con verduras, realmente exquisito un plato 10 a un precio de menú. Bravo
10/12/2016: Es un restaurante situado dentro del puerto el Balis que fue pensado para los socios del club nautico , pero que con el tiempo fue cambiando y ahora está abierto a todo el público. Hace muchos años que lo conozco y han ido cambiando de cocineros, hasta llegar al actual que es un escelente profesional.Muy buena comida , ambiente agradable y cuando el tiempo es bueno estar en la terraza es muy recomendable . Los arroces muy buenos y en general toda la carta . Tanto de dia con la familia y amigos, tal vez interesante como comida de negocios, aunque de ésto no tengo experiencia, también de noche con la pareja o en reunión de amigos .

6,1
12
Opiniones

Colatte Beach Club

Sant Andreu de Llavaneres
27/09/2016: Algo está cambiando en lo que se refiere a los chiringuitos de playa.. O al menos es lo que uno piensa cuando aterriza en Colatte. Propuesta valiente, que apuesta por la calidad. Carta corta pero bien pensada. La opción este verano de ostras de primera con cava bien frío después de un baño.. Un lujo! Buen arroz y buenas ensaladas, sin lechuga iceberg ni maíz de bote! Destacar también la apuesta por una buena cerveza en el tirador, y un excelente trato del staff, para con l@s client@s y, importante también , entre ell@s. Gracias y hasta el verano próximo!
25/09/2016: Se paga la ubicación porque ni la cantidad de comida ni la calidad han sido para nada destacables. El entorno és excelente pero aquí solo volvería a por una cerveza

6,0
33
Opiniones

Can Pere Joan

Sant Andreu de Llavaneres
02/10/2016: Hace mucho que no pruebo una paella de can Pere pero hace años por todos era sabido que hacían una de las mejores paellas de la zona
11/08/2016: Hace mas de 35 años que voy a este Rte. Ya sea con menú o a la carta siempre es un acierto, comida tradicional de calidad a un precio inmejorable.Siempre que he podido he llevado compañeros, amigos y por supuesto a la família a comer y siempre he quedado muy buen y la majoria han vueltoTodo esta muy bien, pero destacaria las almejas a la marinera. ¡¡ Impresionantes !!

5,7
122
Opiniones

las Palmeras

Sant Andreu de Llavaneres
17/01/2017: Fui con la familia a este Buffet Libre porque nos lo recomendaron y salimos muy contentos. Dentro de la calidad que puede ofrecer un buffet libre, la variedad de platos es muy buena y tiene plancha para hacer gambas y navajas al momento. La bebida entra dentro del precio, el cual es de 20 € por persona, y el servicio es muy atento, en seguida retiran los platos.Recomendable para una reunión familiar.
07/01/2017: En mi opinión después de tantas veces q he llevado a mi familia a comer,m he llevado una gran decepción tanto con el personal de la entrada como por la hija de los dueños y como no la comida fatal.Empezando por el personal d la entrada faltando a su palabra dada por teléfono días antes d q s pagaría las papeletas d la lotería en el mismo restaurante, cuando llegamos para cobrarlas haciendo una reserva para aprovechar lo ganado en las papeletas y comer ,s negaron abonar las papeletas del premio y no solo eso si no q también nos atendieron d malas formas y maneras una chica Latina o Sudamericana q había en ese momento.No suficiente q por no rechazar la reserva q habíamos hecho entremos a comer y la verdad una decepción tras otra,la comida pésima , el bacalao s desacia lo cual estaba en malas condiciones,el pollo estaba crudo,el arroz pegado,la fideuá sabía agria, los bistec estaban duros secos,los pies d cerdo estaban duros, los huevos crudos,...Total un desastre.nunca nos había pasado eso.Tambien la sorpresa q habían subido los precios y por calidad precio ya no merece la pena.Por último la hija del dueño sin tacto ninguno no hizo nada por suavizar la situación es más siguió la aptitud d su empleada,fatal.No volveré jamás.Tampoco s lo recomendare a nadie ,quedaría fatal.Hay lugares mejores calidad precio y q t sientes bien atendido.Un desastre.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad