Vil.la Minerva en Sant Andreu de Llavaneres

8,8

Basado en 396 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
7.8
9.8

tendencia

1
De 29
en Sant Andreu de Llavaneres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Vil.la Minerva, está en la ciudad de Sant Andreu de Llavaneres, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito.

Tiene una puntuación de 8.75, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.75, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar encantador, la comida excelente y el personal muy atento. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Estuve para la boda de mi mejor amiga y la verdad es que es de los sitios de bodas que más me ha gustado. El jardin dónde hicimos la ceremonia muy bien cuidado, después pasamos a otra parte del jardin para el pica pica, dónde había sombra por los arboles, mesas varias dónde iban poniendo comida y la barra de las bebidas al lado, todo bien cerca, sólo diria que iban un poco justitos para servir con la cantidad de gente, después al lado de la piscina había mucho espacio para fotos chulas. Después el salón estaba muy bien, amplio, pero sin que pareciera que estuviésemos muy lejos, los yiempos entre plato y plato correctos. Todo bueníssimo. De Primero cestita de gambas y setas, de segundo filete con cestita de verduras, de postre frío de mojito con petazetas (muy original!) y por último el pastelito de queso, muy bueno. Después barra libre, musica y un foodtrack fuera de hotdogs y creps, un puntazo. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Una boda maravillosa en un entorno precioso, todo salió a pedir de boca para los novios y los invitados
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Mi experiencia es boda.. Los aperitivos y comida muy bien. Servicio muy bueno..
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
8,0
Sempre que hi he anat molt bé i he disfrutat. Bona gent i professionals.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2022
10,0
Com sempre el millor per esdeveniments sigui el que sigui , casaments , graduacions etc…
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Excelente lugar para grandes celebraciones.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
10,0
El lugar es precioso. La comida estaba buenísima y el DJ genial. Lo único que no me acabó de gustar, es que tuvimos muchos ratos “libres”…parecía que estaba un poco mal organizado, acabamos de cenar y nos quedamos sentados esperando sin poder pedir aún nada en la barra ni ir a bailar porque “no era hora”.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
8,0
El mejor sitio para hacer acontecimientos la calidad es asombrosa y el servicio ejemplar
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0
Lugar ídilico, restaurante de 10 y organización estupenda. Me casé en abril y la comida fué estupenda y de calidad así como cada detalle de la boda. La música también super acertada y servicios muy buenos. Food truck final con crepes de nutella y frankfurt Fenomenal!Vine en una boda como invitada y lo apunté en mi top ten de bodas donde comer bien. Así que para mi boda no dudé en repetir y no defraudaron en nada. Todo fué excelente por encima de mis expectativas.¡Enhorabuena por el trabajo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Sant Andreu de Llavaneres

8,6
199
Opiniones

El Pou de Llavaneres

08/08/2022: Calidad precio asequible restaurante muy bonito
06/08/2022: Muy buen menú diario, muy elaborado y el camarero muy atento y simpático.La nota negativa, la dio la señora que lleva el control de mesas.Llegamos un dia de estos de mucho calor y quisimos comer en el interior y la señora nos dijo que estaba todo reservado y teníamos que comer en el jardín a 30 grados a la sombra.Cuando acabamos de comer a 16,30h ,había más de tres mesas vacías en el interior.Supongo que la señora pensó en guardarlas por si venía algún cliente VIP. Muy mal una estratagema muy poco elegante y puede ser negativa. Pero bueno se puede ir, se come bien. Si quieres comer en el interior reserva antes.
8,3
601
Opiniones

R. Can Perich

31/07/2022: He ido varias veces y no suele defraudar, si que alguna vez ha habido algún defectillo de cocina como que las croquetas venían algo chamuscadas, pero por lo general bien. Tiene dos cartas, una más barata fija y otra más cara con productos de mercado. He ido varias veces y siempre salgo satisfecho. Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Tienen una ensaladilla rusa que me encanta. Para los que nos gusta el picoteo es un comodín.
05/07/2022: restaurant de poble super recomable , van anar en ple estiu , però crec que aquest restaurant te molt recorregut tot l'any , cuina senzilla però de qualitat , recomanable els arrossos , i en general tot molt bo , bona carta de vins amb preus molt raonables , tornarem mes vegades .

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad