Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Montes de Galicia en Madrid

9,1

Basado en 11.380 opiniones encontradas en 11 webs


8.8
8.7
8.6
9.2

tendencia

14
De 10.102
en Madrid
1
De 106
de cocina Marisco en Madrid

Puntuación y opiniones

Muy buen género a la vez que muy buena atención por parte de Pedro. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Bonito y acogedor restaurante situado proximo a la Plaza de las Ventas, que solo puedo definir, quedandome corto, como SENSACIONAL, ya que empezando por un servicio extraordinario, en el dia de hoy por Alim, siguiendo por el selecto y silencioso ambiente, y terminando por una cocina de la máxima exquisitez, calidad y variedad te hará pasar una jornada gastronomica de primerisimo nivel y, seguro, inolvidable; Hemos tomado el tipico menu de degustacion con: unas magnificas alcachofas rebozadas, una novedosa y exquisita crema de carabineros fría con mango y hojuelas de cebolla, un riquisimo tartar de atún rojo con mayonesa de siracha y kimchy y merengues deshidratados de tomate otelo, al igual que un especial Caviar de wagyu con la mejor cecina Finca Santa Rosalía, unos inmejorables buñuelos de bacalao con textura cremosa y crujientes con alioli de ajo asado, rico pulpo a feira con aceite de oliva virgen, el mejor que he comido en mi vida, y para terminar los entrantes, el Foie al Pedro Ximenez con uvas pasas, también el mejor que he degustado nunca; Como segundo plato compartimos: chipirones encebollados con esencia de Albariño y Steak tartar con tuetano asado y patatas sufflez, ambos, una expresión máxima de la cocina del mas alto nivel y donde pongo todos los calificativos de alabanza puestos en los anteriores platos; Como postres, también selectos, buenísimos e Insupetables, el sorbete de limón al cava y tarta de queso gallego con confitura casera de mango; Los vinos otro Lujo: como blanco, el albariño de la casa, y como tinto, un rioja, viña pomal gran reserva 2011, ambos buenísimos, y que aportan otro detalle de calidad de este espectacular restaurante; También quisiera mencionar que te ofrecen cervezas de primera línea como, Estrella de Galicia o Mahou 5 estrellas, entre otras; El precio de este menú de degustacion, que es cambiado cada cierto tiempo totalmente en todos sus platos y en el vino, es de 70 euros, un precio magnifico para lo que te ofrecen de calidad, cantidad y servicio; En resumen, TOTALMENTE RECOMENDADO, y, después de muchos viajes y comidas, por todo el mundo, considero que puedes encontrar restaurantes mas caros pero difícilmente alguno mejor que este, y, sin lugar a dudas, EL NUMERO UNO DE MADRID.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Abril 2019
10,0
Siempre muy agradables, con un buen servicio, incluso con el restaurante lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
local muy bonito, amplio, servicio bueno y comida buena pero los precios algo excesivos
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
821
Opiniones

El Espigón

05/06/2019: Un restaurante clásico,con una buena ubicación,servicio profesional y eficiente,cocina andaluza de primera categoria,precios razonables aunque no baratos,en resumidas cuentas recomendable al 100%
09/06/2019: Retaurante con muy buena decoración, perfecta disposición de las mesas, buen producto, con disponibilidad apara poder cenar o comer de picotazo. Mención especial para Julian, uno de sus camareros, profesionalidad, sabiduría y simpatía son sus virtudes
8,7
1483
Opiniones

El Timon De Terraza

25/09/2019: Restaurante clásico con menú del día entre semana por 12€. Tres primeros, 3 segundos a elegir, y bastantes postres, tanto tartas como fruta variada. De primero fue elegir entre pasta, ensalada o sopa de cocido, de segundo, garbanzos y carne del cocido, codillo o merluza rellena. Además nos pusieron una tapa de tortilla de patata. La atención muy buena, la comida rica, y buena cantidad.
22/10/2019: El local cuesta un poco encontrarlo por lo enrevesado de la numeración de la calle. La imagen es la de un mesón tradicional, aunque con una separación suficiente entre mesas. Fuimos con descuento del 30% por El Tenedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad