Hemos comido fenomenal y la atención estupenda; las camareras muy agradables y la comida riquísima: migas, judías con boletas y chuletón ha sido nuestra elección. De postre tarta de queso manchego.
.
Sagrario Camacho
.
15 Diciembre 2024
10,0
En un entorno precioso, una comida exquisita y un aceite excepcional.
Luis Miguel Reguera Santamarta
.
10 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos desayunando. Las tostadas con jamón buenísimas. Servicio rápido. La chica que nos atendió, morena con gafas, fue simpática, muy atenta y agradable. Repetiremos.
Javi 78
.
09 Diciembre 2024
8,0
Comida casera y de temporada, espectacular, y el servicio muy amable. Totalmente recomemdable
Andrea H
.
06 Diciembre 2024
10,0
Es obligatorio parar a comer en este restaurante si pasas por despeñaperros.
El servicio es excepcional, lugar acogedor y un producto magnífico.
Saludos a Maria y a su madre (siento no acordarme del nombre), se notan el cariño que ponen en su trabajo.
Recomendación, las migas 100%, ni os lo penséis.
Alberto Domene Fort
.
03 Diciembre 2024
10,0
El guiso de níscalos imprescindible. Y el osobuco de venado muy rico. El servicio genial y atentos. Adaptado para minusválidos. Un 10.
Pedro Petrelli
.
01 Diciembre 2024
10,0
Lo recomiendo al 100%, no me comí unas migas tan buenas ni en mi casa y mira que mi madre las hace buenas. Sitio espectacular y un servicio de 12, con Maria de camarera no te sentirás en ningún otro sitio tan cómodo como aquí. En resumen, está todo de lujo, se agradece muchísimo un sitio así después de un fin de semana largo y duro de trabajo, venimos de Málaga y seguro que si volvemos a pasar de Andalucía hacia arriba será nuestro parada para Almorzar. Gracias familia.
José Manuel Ruiz Esteban
.
01 Diciembre 2024
10,0
Sitio ideal para parar, ya sea de paso o si te quedas por Despeñaperros. Desayunamos a la ida y a la vuelta merendamos. Personal rápido y atento. Aceite buenísimo. La comida también tiene una pinta exquisita. Merece la pena parar.
A. G.
.
01 Diciembre 2024
10,0
Fuimos varias parejas de amigos a comer, y la verdad que merece la pena salirse un poquito de la autovía para parar en este restaurante en plena naturaleza.
Muy bueno todo lo que nos pusieron: migas, queso, codillo, perdices escabechadas,... y muy buena relación calidad/cantidad/precio
Las muchachas que nos atendieron muy agradables en el trato.
Volveremos.
Anselmo N
.
28 Octubre 2024
8,0
Excelente entorno y sitio para comer, María nos ha atendido muy bien y nos ha explicado la elaboración de algunos platos. Hemos comido perdiz escabechada, carne de monte, revuelto con patatas a lo pobre y lomo de ciervo, estaba todo buenísimo y la tarta de queso manchego para chuparse los dedos. Precios razonables. Merece la pena el desvío.
Carmen T
.
14 Julio 2024
10,0