Área Despeñaperros en Santa Elena

8,2

Basado en 6.022 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 8
en Santa Elena
3
De 6
Otras cocinas españolas en Santa Elena

El restaurante

Amante de lo gourmet Área Despeñaperros, lo encontrarás en la ciudad de Santa Elena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional pate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.07, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.07, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-22:45
  • martes: 7:00-22:45
  • miércoles: 7:00-22:45
  • jueves: 7:00-22:45
  • viernes: 7:00-22:45
  • sábado: 7:00-22:45
  • domingo: 7:00-22:45

Puntuación y opiniones

Área de descanso con bar, restaurante y tienda. La atención muy buena, la comida muy rica y los productos de la tienda de muy buena calidad. Siempre que paso por allí compro, sobre todo quesos, que están todos muy buenos, aceite, tienen a eites de muy buena calidad y últimamente he probado algunos dulces que también me han parecido riquísimos (las tortas de Alcázar exquisitas, los sobaos también....). En fin, recomendable 100%. Parada obligatoria para comer algo o comprar algo...o las 2 cosas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Servicio rápido y los productos que tienen son buenos.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Comida muy buena y servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Un sitio que encontramos por casualidad viajando, y que desde la aquella vez, siempre hemos cuadrado los viajes para hacer el descanso y comer ahí. Todo genial
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Excepcional!!!trato estupendo por profesionales y una comida de alta calidad. Las patatas de los platos no son congeladas😍. Vistas preciosas
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Una buena parada para hacerte con un aceite de calidad y tomar un café con vistas a la dehesa. Buen aparcamiento y personal entregado.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Ideal cuando tus hijas no paran de gritar en el coche y necesitas tomar aire y comer algo rico para recuperar energía.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Llevo parando en este bar 20 años. De lo mejor
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Una parada muy apreciada para desayunar con jamón tostado, aceite y tomate, todo disfrutado en la soleada terraza con vistas a la naturaleza y a los toros. ¡Perfecto! Tienda
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
8,0
Desayunamos como suele ser costumbre nuestra en este bar restaurante. Las tostadas con ese maravilloso aceite son las mejore que he probado y no son pocas. También solemos comprar una aceitunas magníficas de la tierra y antes comprábamos aceite buenísimo, en una época en la que no tenías que pedir una hipoteca para comprar una garrafa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Santa Elena

8,3
613
Opiniones

Los Jardines De Despeñaperros

07/04/2026: La comida muy buena, aún que tardaron un poco en servirnos teniendo en cuenta que el sitio estaba a tope. El lugar muy bonito en plena naturaleza.
06/04/2026: La venta tiene unas vistas espectaculares, la comida está muy rica y es abundante, pero a la hora de ir, si es posible, mejor hacer reserva previa, ya que las veces que mi pareja y yo hemos parado está a tope.
7,8
553
Opiniones

Restaurante Alfonso VIII

12/04/2026: Hemos comido en este restaurante después de volver de un viaje en grupo desde Marbella. El restaurante es de diez. El salón es espléndido, amplio y muy bien decorado, un artesonado de madera que lo aporta calidez. Las mesas muy grandes y bien puestas. El menú era cerrado ya que íbamos un númeroiy grande de personas. Solo puedo decir que la ensalada campera era muy apetitosa y abundante y muy bien presentada. Y que decir del pollo asado, delicioso,así como el postre. El servicio de camareros atentos y muy simpáticos. De verdad, este restaurante es muy recomendable.
11/04/2026: Muy buena experiencia nos pedimos una hamburguesa de vaca madurada y estaba buenísima. Además la atención ha sido excelente. Repetiríamos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad