Los Guayres en Mogán

8,7

Basado en 1.517 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

20
De 658
en Mogán
1
De 4
de cocina Fusión en Mogán

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mogán, está en la ciudad de Mogán, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida fusión, todos recomiendan pedir bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.57, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 19:00-0:00
  • sábado: 19:00-0:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Fue una experiencia maravillosa visitar Los Guayres – ¡con una alta calidad de comida y servicio!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Un lugar gourmet de altísima calidad. Uno de los mejores del mundo, en mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Experiencia gastronómica muy buena. Simplemente un comentario negativo, fuimos a cenar y quisimos cambiar el menú largo por el corto (eran demasiados platos). Uno de los compañeros nos dijo que sin problema y que luego se arreglaba al final. Cuando fuimos a pagar dijo otra compañera que no que no se podía hacer nada que había sido decisión nuestra… asumimos el coste del menú largo habiendo comido el corto. Un poco mal sabor de boca al final … pero todo muy bueno. Recomendable aunque no repetiré.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Merecida estrella Michelin! La cena degustación fue la guinda de nuestras vacaciones. Un menú largo, cuidado, elaborado con capricho y saber hacer. Pedimos maridaje de vinos de la isla y fue una experiencia inolvidable; combinación perfecta y todo lujo de detalles: ubicación de las viñas, varietal de uva, tipo de suelo y elaboración. Experiencia 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Estrella Michelin para bolsillos exigentes. La atención al comensal por parte de los camareros es excelente, el nivel de exactitud en los movimientos es de admiración El menú degustación es muy bueno, con ingredientes top, aunque como todo estrella Michelin que se precie, algo justo. La ubicación, completamente al sur de la isla es correcta, aunque en comparación con el Kabuki en Melonera, es mejorable. El hecho de que no haya aparcamiento para el restaurante le resta categoría; en nuestro caso tuvimos que aparcar el el parking secundario del hotel, algo alejado y al lado de la lavandería, siendo el olor y aspecto muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Tome el menu degustación de siete platos y el postre. A destacar de todo el recorrido gastronómico el cherne cocinado a baja temperatura en su punto y el cochinillo crujiente y delicado sabor. El entorno y el local acogedor. El servicio por parte de los camareros que me atendieron ( Carlo, Lamine y Saray) muy profesional. Precios altos pero acordes a lo comido y al servicio ofrecido. En el debe una variedad de panes artesanos no estaria de mas. Las raciones son algo escasas( ya se que a este tipo de restaurantes se viene a degustar no a saciarse, pero en otros lugares de similar categoria lo servido en los platos es mas abundante.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Impecable. Impresionante. Excelente. Excepcional.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
He comido en muchos restaurantes con estrellas Michelin, y este es fantástico, muy superior a Gleneagles, Escocia, con sus 2 estrellas. Los camareros fueron atentos y muy amables, la comida sublime y la selección de vinos para maridar del sumiller, excelente. Nos alegró ver tantos vinos locales incluidos. Sin duda, volveremos a este restaurante la próxima vez que estemos en Gran Canaria. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Restaurabte muy bien ubicado dentro del Hotel Cordial Mogan. Excelente materia prima en todos su platos. Servicio y atención propios de 1*michelín, y una sumiller canaria que valoro "10" con el maridaje preparado para la degustacion. Me alegra que en mi tierra haya locales y profesionales de primer nivel. Muy recomendable, para "ocasiones especiales", con tiempo para disfrutar en compañía, degustando cada uno de los pasos del menú.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0
Lugar muy bonito y agradable Atencion inmejorable Comida para volver, el personal fue encantador explicando xada plato y atendiendo todas nuestras peticiones Los platos riquisimos Gracias por hacernos vivir esta experiencia un 11
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

6,5
3563
Opiniones

Maroa Club de Mar

02/01/2026: No como allí pero la comida parece buena.
24/12/2025: Un lugar agradable en una zona turística. La comida superó mis expectativas para un lugar tan agradable. El almuerzo fue muy asequible considerando el servicio y el ambiente. Muy recomendable.
6,0
459
Opiniones

Sushi Tex-Mex

01/01/2026: Lo recomiendo muchísimo. La comida es excepcional. El servicio, las porciones y el sabor son excelentes. Vale la pena visitarlo si quieres algo rico y abundante. Súper económico.
30/11/2025: Este año 2025 vuelvo. La presentación fue un poco peor que la de los dos años anteriores. El temaki estaba malo, tenía salsa, no encajaba, las algas estaban húmedas y el arroz tenía wasabi... y eso por 8,50. El precio es demasiado alto. La próxima vez no los pediré. Los dos últimos años: El sushi se sirvió rápido y estaba delicioso, muy fresco. Casi tan bueno como el año pasado; me gustó más la disposición de los platos. También recomiendo el capuchino, con buena crema y buen café. Lo único malo es que el servicio fue excelente, pero estaba pendiente de cada movimiento que hacía... no estaba relajada, ¡pero hizo lo mejor que pudo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad