Los fogones de Jota en Valladolid

5,8

Basado en 695 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

811
De 1.442
en Valladolid
46
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.32, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-1:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-1:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Muy bien trato y la comida genial, repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Lo que más me gustó fueron las croquetas de chuleta. La ventresca de atún y el cazón, buenísimos. Ambiente tranquilo y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Fuimos a una cena "temática":Feria de primavera. Todo riquísimo!!Salimos rodando. El ambiente fantástico. Nos enseñaron la elaboración y diferencias de los vinos andaluces. Muy instructivo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2024
10,0
Correcto, los platos quizás demasiado abundantes. La tabla de queso muy rica, el conejo correcto pero demasiado sabor oriental, la carrillada no me gustó el sabor del guiso y estaba poco tierna. El cerdo quizás lo mejor. El brownie muy rico y los trampantojos muy buenos tambien.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
6,0
Restaurante pequeño y discreto, me guié por las opiniones y está sobrevalorado. Restaurante simplón con buena relación calidad precio pero la comida muy sencilla. Puedes ir una vez y comer de paso pero no es para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2024
6,0
Restaurante elegante, comida de diseño muy bien presentada, volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Pequeño pero muy agradable y confortable Luminoso bien atendido y con comida distinta con sabores sudamericanos. Muy rico y buen oresentado
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
8,0
Sitio tranquilo y la comida está muy bien elaborada. El camarero” Leo” muy amable y agradable. El cachopo delicioso. 😋 Menú de fin de semana acorde al precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Muy rica la oreja a la gallega, así como todo lo demás , la atención muy buena, buen sitio para comer o picar unas ricas raciones... El camarero (Leo) muy buena atención y simpático, un sitio para volver y céntrico,,😃
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Comedor pequeño, recoletos, cómodo. Servicio adecuado. Buena comida. Platos sencillos con un toque imaginativo en la carta. El menú es irregular en calidad
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,7
1184
Opiniones

Bámbola

03/08/2025: Me encantó los huecos venedictinos son una delicia venir con paciencia está muy concurrido pero la espera lo vale 10/10
11/07/2025: Hemos ido a desayunar a la terraza y fenomenal, el desayuno con zumo de naranja natural!
6,0
411
Opiniones

Cafe Pablo

26/06/2025: Gran comida con una selección mixta de tapas al comienzo de nuestras vacaciones y regresamos más tarde en la semana para más. El personal era muy servicial y capaz de hablar muy buen inglés. Precios razonables, buena selección, agradable y tranquilo a solo 50 m de la Plaza Mayor. Debo probar el baño de dátiles casero.
23/03/2025: Primero, los negativos. Llegamos a las 12 , habiendo reservado mesa y pasaron unos minutos buenos antes de que alguien nos reconociera, incluso entonces, a nadie parecía importarle que hubiéramos reservado mesa. Entonces, cuando nos sentamos, no nos preguntaron si queríamos agua, a pesar de que cualquier otra persona que entraba lo hacía. No fue un gran comienzo, pero me alegra decir que mejoró. El personal era agradable y servicial, y la comida era sensacional. Algunos de los mejores que hemos tenido en Barcelona. Incluso la comida de los niños (pescado con patatas fritas) para nuestra hija de 4 años parecía que se había dado un poco de cuidado y atención. Sin duda volveremos si alguna vez estamos de vuelta en Barcelona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad