Ubicación inmejorable para actividades. Muy bien equipada. Volveremos
José Ramón
.
13 Febrero 2026
10,0
Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de 5 amigos. La verdad que no pudimos estar más a gusto. Todo de 10. Empezando por el buen servicio por parte del anfitrión, Paco, preocupado de aclimatar la casa horas antes de nuestra llegada. Las camas y almohadas muy cómodas, bajo mi punto de vista un punto muy importante para poder pasar 3 noches fuera de casa. Cocina totalmente equipada de menaje, barbacoa y , si te falta leña, ahí está Paco para traer más. Y esto no es todo. La primera mañana, mientras preparábamos el desayuno, llegó Paco con un regalazo: un pedazo pan de pueblo: imaginaos lo bueno que nos estuvo. No nos pudimos resistir a comprar unos cuantos panes más para llevarnos y hacer ese post finde más ameno.
Sin duda un fin de semana genial. Repetiremos.
Maria Hernandez
.
05 Febrero 2026
10,0
Un sitio encantador, muy buen servicio. Justo lo que buscábamos. Gracias por todo Enrique!!!
Margie Venerdi
.
03 Febrero 2026
10,0
Ya es mi tercera vez yendo a este lugar y cada vez me gusta más, los dueños son encantadores, se adaptan a tus necesidades y te dan la mejor experiencia posible, por no hablar del encanto del lugar que es prácticamente mágico. Espero poder seguir visitando los enebros todos los años que me queden.
Rachael Prettyface
.
29 Diciembre 2025
10,0
Todo genial y muy amables, nos dieron a probar unos licores de la zona, nos regalaron un pan casero al llegar y muchas zonas para que la mascota estuviese cómodo. Muy recomendable.
Carlos Buitrago
.
09 Diciembre 2025
10,0
Ha sido la primera vez y por seguro no será la última. El apartamento excelente, las camas muy cómodas y el sitio precioso. El trato muy bueno y nos surgió un problema y de momento nos lo arreglaron. La verdad muy bien todo.
Maria Del Mar Bayona Justicia
.
26 Octubre 2025
10,0
Hemos estado por primera vez….en familia(Y Perretes) .
Ha sido genial, está ubicado… en un entorno inmejorable!! (cerca de muchos sitios, en los que pueden hacer senderismo o Rutas… O simplemente, relajarte)
Las casas están muy completas, para lo que puedas necesitar ), cómodas y limpias !!!!
….y de Paco, que podemos decir (Uno de los dueños)
Mil gracias, por todo!!!! (encantador y súper atento)
Nos ha hecho la estancia muy Cómoda.
. El sábado nos sorprendió(Para el desayuno )con un dulce típico de la zona…. Estaba buenísimo!!!
Lo dicho,…. Recomendable, al 200 %!!!!
Gracias!!!!!!!
……. Volveremos a repetir, Seguro!!!!!
pepi Moreno
.
20 Octubre 2025
10,0
Sitio estupendo,atención de 10,todo super limpio y muy cómoda la estancia
Esperanza Moreno
.
19 Octubre 2025
10,0
No es la primera vez que nos alojamos, pero si la primera en familia. Fuimos 10 personas y nuestras mascotas, nos alojó en dos casas muy acogedoras. A pesar de que había más gente tuvimos bastante privacidad, los demás inquilinos muy simpáticos y educados con sus mascotas.
Tanto Paco como Enrique, unos excelentes anfitriones. Cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron rápidamente. Volveremos sin duda.
Juan Carlos Moreno “Beatngu”
.
19 Octubre 2025
10,0
Ha sido nuestra primera vez y no será la última , estábamos alojados en la casa 5 y a sido todo espectacular se escuchaba el río de fondo ,las rutas las tienes prácticamente al lado para hacerlas ,la casa con chimenea y barbacoa y super acogedoras . El primer día te reciben con un buen pan casero y el segundo día nos tocaron a la Puerta y nos recibieron con unas tortas fritas calentitas con azúcar para desayunar todo un detalle por vuestra parte. Solo puedo decir que repetiremos y que sois increíbles .
Maria Jose Valenzuela Valenzuela
.
19 Octubre 2025
10,0