Los Compadres en Valencia

7,9

Basado en 1.206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.223
De 6.374
en Valencia
15
De 53
de cocina Mexicana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos carne guacamole bonito queso picante pollo tortillas taco maiz cafe

El restaurante

Ven a Los Compadres y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mexicana, es un restaurante especializado en comida mexicana, sus clientes siempre recomiendan probar su queso.

Su puntuación media de 8.61 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.61, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 19:30-23:30
  • martes: 19:30-23:30
  • miércoles: 19:30-23:30
  • jueves: 19:30-23:30
  • viernes: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Comida rica y lugar bonito. Pero tienen la política de que para grupos no puede pagar cada quien lo suyo. Esto quizás les hace a ellos todo más sencillo pero uno como cliente te lo complican. No recomiendo venir en grupos grandes, hay mucha confusión en pedidos, no traen las cosas a tiempo y no te ayudan con su política de forma de pagar. Cero recomendable para venir en grupo. Y tienen mucho que mejorar en la atención a cliente.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
Este restaurante mexicano se ve tan bonito por dentro que te pone de muy buen humor. Nuestro mesero fue súper amable y nos dio consejos útiles. Al final pedimos varios platillos para compartir. Mis favoritos fueron el Taco El Pastor y los Flautos Polla. Los postres también estaban deliciosos, aunque un poco caros para el precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
¡Muy recomendable! ¡Excelente comida y excelente servicio!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida excelente y personal amable. Lamentablemente, está justo en la calle, pero el restaurante está decorado con mucho cariño. Genial, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El restaurante es muy bonito y acogedor. Los murales que decoran las paredes son preciosos. La comida está buenísima y el trato es excepcional y las micheladas de las mejores. Se queda en mi lista de sitios favoritos. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida excelente, el trato excelente, la comida muy muy buena me sorprendio, La cocinera , buenísima , un 💯
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy bueno, tacos recomendables! En pocos sitios merecen la pena. Buen servicio, buena música de chill.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Deliciosa comida mexicana! El picante lo dan aparte lo cual es muy conveniente para todos los gustos Los nachos son fenomenales!! Tacos de birria y carne riquísimos. Muy buena atención de los camareros Volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
El sitio es muy bonito y acogedor, el servicio inmejorable, muy buen trato y la comida exquisita!!! Sin duda, olveremos!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0
El ambiente muy bueno, los precios un poco elevados para la calidad y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
1282
Opiniones

Buñoleria El Contraste

09/09/2025: Esta buñolería estaba guardada en mi lista, y aunque Google decía que estaba cerrada, la encontramos por casualidad mientras caminábamos y vimos que estaba abierta. Pedimos una taza de chocolate caliente, dos churros y dos buñuelos, y un cortado. Todo estaba delicioso y costó poco menos de 7 euros en total. Al final, me arrepentí de no haber pedido más churros o buñuelos, ya que estaban tan baratos y tan buenos.
05/09/2025: Buen producto, probamos los churros, porras y los buñuelos, en su punto, calientes y bien de sabor, los churros huecos, como deben de estar. Buena relación calidad precio, y solo desmerece la terraza. Buen servicio y rápido.
8,0
2269
Opiniones

Taqueria La Llorona

19/09/2025: Unos taquitos riquísimos, sobretodo los de carnitas, literal el mismo sabor que en mi México! Una mención especial para Max ;)
17/09/2025: Taquería ya clásica en Ruzafa, con una carta muy interesante y preparada con gusto. A destacar sus opciones vegetarianas, la atención por parte de los chicos y sus opciones de cócteles y licores que son excelentes. De precio está bastante bien, más teniendo en cuenta la calidad y elaboración que ofrecen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad