Buñoleria El Contraste en Valencia

8,1

Basado en 1.485 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

978
De 6.391
en Valencia
13
De 55
de cocina Mexicana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bunuelos churros chocolate calabaza naranja cafe aceite

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de chocolate, saben como preparar un buen chocolate.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, si tienes la oportunidad, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.38, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La mejor de Valencia Siempre que vamos a la ciudad hay visita obligada
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Merece la pena el corto paseo desde la estación de tren. Aurora nos atendió con una sonrisa. Aunque no hablamos español, hizo que disfrutáramos mucho comiendo churros y tomando café. ¡Los churros son imprescindibles en España!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Una de las buñolerias con más solera en la ciudad de Valencia, ideal para probar lo típicos buñuelos de calabaza.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
No compréis nunca en puestos ambulantes, siempre apoyando a los nuestros, y si es El Contraste aciertas de lleno.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Mejor buñolería y churrería de toooda Valencia!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Buena churrería. Buen producto y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Muy buenos los buñuelos y de tamaño XL
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Si lo pillas abierto, merece la pena. Aunque estés lleno. O de camino al trabajo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Los buñuelos de calabaza están especiales. Volveré!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Inmensa cola para conseguir unos buñuelos regulares (muy grandes y con demasiada masa) con un chocolate que no pasa de aceptable y unos churros marítimos. Está sobresaltado.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
3487
Opiniones

La Venganza de Malinche

12/04/2026: El camero muy majo y la comida muy buena
31/03/2026: ¡¡¡Increíble!!!! Los mejores tacos de Europa hasta ahora (España, Italia, Portugal y Alemania). ¡¡¡Tío!!! ¡Absolutamente fantásticos!
8,1
2343
Opiniones

Taqueria La Llorona

09/04/2026: Muy contentos tanto con la comida como con el servicio , atención al gluten super bien. Muy recomendable.
09/04/2026: Comida exquisita, servicio excelente pero relajado; el camarero te ayuda a elegir los platos. Lo recomiendo encarecidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad