Nos sorprendió gratamente nuestra experiencia en Madrid, ya que los restaurantes que visitamos fueron magníficos, ¡pero nos hubiera gustado darle a este lugar 6 estrellas! La experiencia que tuvimos con Nathalie y Gaël fue extraordinaria, desde la carta de vinos hasta la comida. La bienvenida fue más que cálida; ¡nos sentimos como si nos reencontráramos con viejos amigos! Solo tendremos un lugar en mente: "Los Chicos Malos".
Gracias por este momento de la vida.
PA
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡Qué experiencia increíble! La comida no solo es exquisita y deliciosa, sino que Gael y Natalie hacen que esta ocasión sea sumamente especial. ¡Nunca me había sentido tan bienvenido en un restaurante en mi vida! ¡Sin duda volveré!
tmrato
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un lugar lleno de experiencias increíbles
Jolion Pablo
.
04 Septiembre 2025
10,0
No se lo pierdan. Una experiencia excepcional. Los adolescentes y yo pasamos una velada inolvidable: pato en todas sus formas, un chef extraordinario y Nathalie, quien supo aconsejarnos sobre los mejores vinos. Muchísimas gracias.
Adri J
.
03 Septiembre 2025
10,0
MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO. Los chicos que lo llevan son súper divertidos, comida de calidad y original Y RIQUISIMA. Vinos naturales increíbles. Ambiente BRUTAL.
Es una experiencia que hay que vivir
Ana Caballero Gomez
.
08 Agosto 2025
10,0
Un sitio maravilloso y la comida increíble. Gaël y Nathalie son una pareja muy simpática que dan un trato fantástico.
Nosotros nos dejamos recomendar por Gaël y la verdad que fue todo un acierto. Repetiré!
Miguel Díaz Pérez
.
31 Julio 2025
10,0
Viajé allí con un grupo de personas de entre 30 y 79 años. Sin duda, fue una experiencia diferente. Al ver algunas fotos de la comida, me puse un poco nervioso porque algunos de nuestro grupo eran sensibles a la carne poco hecha. Pero quedamos muy contentos con la comida. Todo estaba excelente. Pedimos el camembert, los corazones de pato, la ensalada, la pechuga de pato, las patatas fritas y el bonito. Todo estaba buenísimo. También disfrutamos de los vinos regionales. Los dueños fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron con el menú y la selección de platos (ya que no hablamos español ni francés). Todos los platos están preparados con mucho esmero. Todo se elabora allí con ingredientes crudos. Así que, si buscas algo limpio, de alta calidad, fresco y bien preparado, este lugar es para ti. Como nosotros, puede que sea una experiencia diferente, pero merece la pena.
Jason Hatter
.
30 Julio 2025
10,0
Un poco de paz y tranquilidad lejos del caos del orgullo gay... Un recibimiento muy amable, muy buena comida y vinos naturales de calidad. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Jean-Louis Jeunieaux
.
05 Julio 2025
10,0
En busca de vinos naturales, llegamos a Les Mauvais Garçons. Nos enamoramos del lugar al instante, con una cálida bienvenida y excelentes consejos de Gaël y Nathalie. La calidad y la exquisitez de los platos, los vinos ofrecidos, todo reflejaba su pasión, autenticidad y su deseo de compartir y transmitir sus conocimientos.
¡No se pierdan este lugar y a quienes lo animan!
Gracias a ambos por esta velada magnífica e inolvidable, así como por los pequeños detalles ;)
Simon y Zelie
Simon Pozzoli
.
04 Julio 2025
10,0
Tras una gran sorpresa inicial en mi anterior visita a Madrid, de la que salí conmovida, impresionada, sin palabras... (¡y triste por vivir demasiado lejos para poder cenar en Les Mauvais Garçons tanto como me gustaría!), me prometí volver en mi próxima visita. ¡Y lo hice, y tantas veces como pude!
Un auténtico trocito de Francia en Madrid, ¡y no uno cualquiera! Con Gaël y Nathalie, te sentirás como si estuvieras cenando con amigos de toda la vida, en un ambiente especial y cálido (sin mencionar la lista de reproducción). Por si fuera poco, los productos son excepcionales y están maravillosamente bien pensados, cocinados (y explicados). Déjate guiar tanto por la comida como por los vinos (¡puede ser decisivo!); no diré más, ¡sería un desperdicio!
También es probable que conozcas a gente maravillosa allí. La gente fascinante, atenta, talentosa y con buen humor atrae a los de su clase, y surge la magia. No diré más para evitar spoilers y conservar la sorpresa de la sensación única que experimenté al salir del restaurante, porque espero que todos puedan experimentarla. Nunca antes había experimentado algo así al salir a cenar.
Solo puedo recomendar Les Mauvais Garçons a cualquiera que pase por Madrid. No probarlo sería un pecado. Y sin duda iré en mi próximo viaje.
¡Muchas gracias! ¡Solo puedo desearles mucha felicidad y éxito!
(¿Una pega? Ah, sí: estás a 600 km de mi casa... 😉)
Vivien Goineau
.
12 Junio 2025
10,0