Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

los cedros en Madrid

8,8

Basado en 1.469 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
7.2
9.3
8.8

tendencia

51
De 10.106
en Madrid
13
De 2.055
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Platos gourmet a precios razonables, no parece lo que es, muy grata sorpresa, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
Cocina de mercado de calidad en un ambiente clasico. El cordero que pedimos estaba muy sabroso y bien elaborado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
8,0
Un menu de 39 euros muy apropiado, la corvina espectacular
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Junio 2019
10,0
Excelente, muy bien. Un trato exquisito, ambiente súper agradable y tranquilo, excepto por una mesa un poco gritona. La calidad de los alimentos de primera, con una preparación esmerada y una cuidada presentación. Sin lugar a dudas un restaurante de 10, al que volveremos nuevamente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Julio 2019
10,0
La terraza es ideal para cenar.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2019
10,0
Este es un restaurante arquetipo de un comensal que demanda una comida/ cena romántica o profesional que necesite buen ambiente, discreción, profesionalidad del servicio, calidad de la cocina medio- alta y sin excesiva preocupación del precio final de la comanda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú Los Cedros 39€

Restaurantes similares en Madrid

8,8
2271
Opiniones

La Tasquería

24/07/2019: Algo no tan comun para las personas , fue lo que hace estevez, un manjar en cada platillo precios justos y buenas raciones algo que merece la pena probar en madrid , hacer reservacion mas que recomendable , las croquetas buenisimas para empezar!
24/07/2019: Segunda visita, tras la michecondecoracion. La primera vez me resultó profunda, suculenta, casquivana. Sigue gustándome y diluido el efecto sorpresa, destacó la tortilla vaga de sesos, aterciopelada. Las vieiras no me entusiasmaron y el pollo coquelet no acabó de llenar al no-casquero, era un trozo exiguo (pensó que sería un pollito entero como en Aire) continúan con buenos fondos y aliños. Servicio cercano y algunos fuera de carta interesantes como los sesos a la mantequilla negra, receta de un vecino (según me contó nuestro camarero). Para los que asocian michelin con manteles, cambio de cubierto, etc., aquí no los hay. Buena RCP, aún no cobran la tasa michelin/foodie/barrio pitito. recomendable.
8,8
973
Opiniones

Restaurante Gala

03/07/2019: Es la segunda vez que volvemos a este restaurante un grupo de amigos a degustar una cena con maridaje de seis vinos . Mejor que el año anterior y buena comida , aunque cteo que es un poquito escasa . Se puede ir a conocerlo-
18/05/2019: Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados. Probamos varios platos y a cual mejor. Es cierto que tiene un precio algo elevado, pero para la calidad del producto que trabajan, merece la pena. La atención igualmente excelente. La carta de los vinos, es verdad que no son muy conocidos pero sorprende que tienen precios bastante aceptables. Fuimos a celebrar un cumpleaños y, seguro que repetimos. Lo recomiendo a todas aquellas personas que les gusta comer bien, buen producto y platos bien elaborados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad