¡Tuve una experiencia gastronómica encantadora en Los Caracoles! El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para una comida íntima. El menú ofrece una fantástica variedad de platos, y disfruté especialmente de su plato de mariscos a la parrilla, fresco y sabroso. El servicio fue atento, con personal que realmente se preocupó por nuestra experiencia. Por si fuera poco, los postres estaban increíbles, especialmente el flan casero. ¡Recomiendo ampliamente Los Caracoles a quienes buscan una comida memorable en un entorno encantador!
Viktor Usov
.
05 Mayo 2025
10,0
Un lugar de tradición,la comida fue muy buena, servicio un poco lento,pero si vuelvo a BCN, repetire.
David Noguer Marin
.
05 Mayo 2025
10,0
El lugar es emblemático, con muy buen ambiente. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio, la calidad de la comida y el propio servicio deja mucho que desear. Pedimos los famosos caracoles, que fueron una decepción, y el resto de platos eran pésimos (entrecot, rabo de buey, pollo al horno y cabrito).
Ana Coelho
.
04 Mayo 2025
6,0
Ambiente único y evocador, personal amable y servicial, y comida de alta calidad con muy poca espera.
Muy recomendado
Federica Savoia
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente todo, recomendado el steak tartar, los caracoles imperdibles y el pulpo.
Agradecidos con Javi por el servicio y la comida. Volveremos seguro!
Romina Ramirez
.
04 Mayo 2025
10,0
Hoy hemos ido a los caracoles con una mesa de seis personas a celebrar el día de la madre. Todo ha sido muy bueno y seguro que volveremos.
Es un restaurante que te hace sentir viviendo en el pasado por unos momentos, recomiendo mucho el pollo y los pies de cerdo.
Las lionesas no valen demasiado la pena, les falta más textura en la nata. Pero el resto muy bueno y nada que decir.
Lluis cantons
.
04 Mayo 2025
10,0
Ocupado y ruidoso pero agradable. Toma las ostras y los percebes.
Joseph Cha
.
03 Mayo 2025
10,0
Es la tercera o cuarta vez que frecuento el lugar, habían pasado al menos diez años desde la última vez.
El lugar es súper característico y no ha cambiado con el tiempo, retorcido y enrevesado, hasta el límite de la practicabilidad de los pasajes estrechos. Entras y pasas por la cocina para activar las habitaciones.
Único, vale la pena.
En mi opinión, no estamos ahí en la relación calidad/precio. Los entrantes, 4 pequeños tentáculos de pulpo sobre puré, 23 euros, y bueno, las alcachofas con almejas (4 alcachofas congeladas y 5 almejas) de nuevo 26,5 euros.
Paella de marisco para 4 personas llegó un poco tostada... 108€...
El sitio está bien, que bueno que estemos en Barcelona, pero 203€ para una cena familiar de 4 personas, 2 entrantes, paella para 4, dos porciones de tarta de queso, 4 bebidas y nada de vinos me parece un poco caro.
En cualquier caso siempre hay cola para entrar. Seguramente ellos tienen razón y yo soy el que está equivocado.
Alessandro Zambruno
.
03 Mayo 2025
6,0
Este lugar era fantástico! Qué cocina... qué historia. Paramos para almorzar, y tuvimos el mejor servicio de Paella y yhd! El sabor era increíble.
El restaurante en sí es tan antiguo, lleno de historia y una pasión por la comida. Ver comida hecha al aire libre fue fascinante.
Comida, servicio, ambiente todo gana.
Paul F
.
06 Marzo 2025
10,0
locale storico, antico non vecchio, se visitate Bcn per la prima volta non potete mancare. Cucina tassativamente catalana/spagnola, ben eseguita senza fughe ne reinterpretazioni. Servizio come si conviene ad un ristorante di livello....
ottimo insomma, ci torno sempre quando vengo a BCN, è una sicurezza
Daniele19562802
.
02 Enero 2025
10,0