He ido para comida de empresa ya nunca me había llamado la atención, debo decir que la comida bastante buena sobretodo los arroces que son muy buenos, raciones correctas y bien emplatadas. El servicio regular, algunas camareras excelente pero como no te atienden siempre la misma, había una que otra que nos atendió que no era su día pero el servicio en general bastante bueno!
Emilio Ara
.
23 Diciembre 2024
10,0
In lugar estupendo para celebraciones y eventos familiares, trato espectacular, muy recomendable y precios accesibles
Manuel Moreno
.
20 Diciembre 2024
10,0
Todo genial, pero el arroz me terminó de conquistar. No conocía este sitio, pero mi primera experiencia fue de 10. Sin duda lo recomiendo.
Pedro LG
.
19 Diciembre 2024
10,0
Arroces increíbles en el mismo centro de Murcia!! Alejandro uno de los camareros es un tío muy grande y profesional.
Raul Garcia Aniorte “Marcucho”
.
08 Diciembre 2024
10,0
El arroz, sin duda, se erige como el protagonista de la experiencia, con una ejecución técnica sobresaliente: grano en su punto, sabores equilibrados y un resultado que merece un 8/10 en precisión culinaria. Sin embargo, el acompañamiento previo no está a la altura de la promesa final. Los entrantes, aunque correctos, carecen de cohesión temática: las espinacas con queso rompen con la narrativa mediterránea de un menú que culmina en una paella.
Además, en un grupo de 25 personas, los detalles en la planificación se perciben como insuficientes. Las porciones de los entrantes generan una sensación de escasez, y los postres compartidos plantean no solo una cuestión práctica, sino también de confort. Una disposición individual sería más elegante y funcional.
En cuanto al servicio, se muestra profesional y atento, aunque no logra compensar la percepción de que el menú está diseñado con más funcionalidad que emoción. Los detalles, como los entrantes y la presentación del postre, deslucen la experiencia general, comprometiendo la grandeza del plato estrella.
Conclusión: Una cocina con potencial, pero que necesita refinamiento en los detalles para consolidar su propuesta como un todo memorable.
Knight Street Food
.
01 Diciembre 2024
8,0
Hemos comido de maravilla y el servicio con Mario inmejorable!! Repetiremos!
Marta Sanchez
.
30 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos la buena experiencia de comer en este sitio con un grupo bastante numeroso, de 15 personas, lo mejor de todo que estuvimos dentro de un reservado, dónde se cerraba una puerta corredera quedando como en casa y completa intimidad, el servicio muy atento amable y simpático, no paraban de acercarse adentro para ver que necesitábamos, los entrantes abundantes y sabrosos, y la gracia está en que te ponen para el grupo 3 sartenes de paella distintas, a banda, chato murciano, y conejo con verduras, para que cada persona se sirva, y nos dijeron que sí faltaba paella, o si faltaba algún tipo de entrante de los que traían, que lo dijésemos que podríamos repetir, así como la bebida también estaba incluida, todo esto hay que negociarlo con el encargado salimos a 37 € por persona, y la verdad que comimos como si no hubiese un mañana,,,
También estaba incluido el postre para elegir y los cafés, hay que reservar con mucha antelación porque el sitio es muy concurrido, el único punto negativo que puedo poner es para la cantidad de comensales que hay en el local, solo hay un baño para mujeres y otro para hombre creando cola, el acceso es fácil para las personas con movilidad reducida, es un sitio para recomendar y para repetir
miguel serrano
.
24 Noviembre 2024
8,0
Hoy he comido en este restaurante por primera vez y la atención ha sido un poco decepcionante ya que después se decir dos veces que soy intolerante a la lactosa y no puedo comer nada que lo lleve, no me han ofrecido ninguna alternativa a los dos entrantes del menú que llevaban queso.
Marijose Guillen
.
24 Noviembre 2024
6,0
restaurante en Murcia para tomar arroz, muy bueno y bien servido, tienen un reservado muy tranquilo
juan 500
.
15 Noviembre 2024
10,0
El servio muy bueno.Camarero muy profesional.
El menú de 30 euros lleva unos entrantes pobres y el arroz a banda que nos tomamos parecía que estaba precocinado.
Tampoco nos dieron opción a pedir nosotros.Cuando entramos nos pusieron el menú de gustarían a elegir solo el arroz.