La comida estaba muy rica, nos han atendido muy bien. Además, Alexa nos ha recomendado tanto el plato principal como el postre y son un 10/10. La tarta 3 leches y el Monstrito han sido nuestros favoritos.
Ines Gorgulho
.
24 Abril 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. La comida deliciosa. La atención de la camarera muy buena. Un restaurante donde con gusto volveremos.
J. Rubio
.
21 Abril 2025
10,0
La comida estaba increíble. Pero, como ocurre en otros restaurantes, los alérgenos no estaban bien indicados en la carta principal. Por ejemplo, la soja y el sésamo no aparecían indicados y son dos alérgenos importantes. Sólo se indicaba la presencia de gluten en algunos de ellos. En los postres no se indicaba en ninguno. La correcta indicación de los alérgenos en las cartas es obligatorio. Y no es una cuestión de capricho, es por la seguridad y bienestar de las personas alérgicas.
Considero que a mejorar sería el correcto señalamiento de los alérgenos en la carta principal.
Por lo demás, el trato de las camareras muy agradable y el lugar es acogedor.
angelanie cispas
.
18 Abril 2025
6,0
Comida espectacular. Explosión de sabores y texturas.
Fuimos con nuestra perrita y nos atendieron genial, súper atentos a que estuviéramos cómodos.
La comida, casera y sabrosa. La verdad que volveré 100%, y ya lo he recomendado porque la experiencia fue muy buena.
Irene ZS
.
07 Abril 2025
10,0
Mi puntuación no es lo mas alta, porque sencillamente me gusta muy poco la comida vegana, fui llevada con un grupo de desconocidxs con algo en comun y no volvería ni a este ni a ningún restaurante vegano.
Sorpresa dando un paseo por la zona, nos ha gustado todo, y lo mejor es que es "dog friendly". Un gusto, si se puede, repetiremos otra vez en familia
MedelEUITA
.
29 Marzo 2025
10,0
El local y el servicio perfectos, nos aconsejaron y fueron muy rápidos y majos.
La comida espectacular, nunca había probado la comida peruana y fue una explosión de sabores. Además, opciones muy diferentes y originales.
Volveremos sin duda🥰
Irene Martínez Martínez
.
23 Marzo 2025
10,0
Estuvimos mi hijo que es vegano y su pareja, coincidiendo todos en la exquisitez de todos los platos y lo generoso de las raciones.
Comimos Lomo Saltado, Carapulcra con Chicharrones, Mostrito y Suspiro a la Limeña.
Felicidades por la presentación y la calidad de la comida.
Gracias por la atención prestada.
Anjadi Beer
.
22 Marzo 2025
10,0
Estoy fascinado con este restaurante que me cautivó. Es un trocito de Perú en Madrid hecho con mucho amor. La comida está riquísima. No hubo un plato regular. Y sí uno a destacar: el arroz chaufa, ¡está increíble!
A los no veganos como yo os diré, que no noté en ningún momento que estuviese en un vegano, es más, me enteré después.
Nos atendieron fenomenal siempre con una sonrisa, nos explicaron dudas sobre la comida (se agradece que la persona que atiende esté informada), la comida salió rápido y el precio está bien.
El espacio es muy simple, da paz tan blanco. Y las fotos de Perú le dan un toque cálido al espacio.
Espero volver pronto.
Fernando Fom
.
21 Marzo 2025
10,0
Riquísimo restaurante vegano con una terraza amplia y bonita. Camareros muy amables.
Victoria García
.
13 Marzo 2025
10,0