Los Andenes Vegan en Madrid

8,0

Basado en 393 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.368
De 13.195
en Madrid
11
De 25
de cocina Vegano en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche arroz tarta empanada carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 436 9.2
Opiniones Nota
Simplemente espectacular!!! Increíble el ceviche vegano!! La carapulcra y el mostrito buenísimos también!! Repetiré seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Rico restaurante peruano vegano. Comida sabrosa y un ambiente agradable. Parada obligatoria si vienen a Madrid
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Precio: razonable calidad/precio Calidad: estaba todo rico y sabroso. La comida especiada y llena de sabor Otros: cuenta con una terraza, aunque un poco incomoda porque se encuentra en cuesta. En el interior no había aire acondicionado y se notaba el calor. Era una carta con unas 10 opciones de platos en total.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Espectacular el sabor y el trato del camarero , volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Local estupendo, y con un excelente servicio por parte de Roy . Volveré
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
La comida muy sabrosa y realmente buena. Los sabores y texturas están muy logrados. Y se nota que es comida casera. Muy buen ambiente y trabajadores muy amables. Auténtica comida vegana sin perder el sabor de la gastronomía peruana.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Miercoles noche caluroso, la terraza al completo, en local nadie...dice que nos puede poner el AA si queremos, va bien el trato. Los 4 pedimos vegano y los cuatro muy de acuerdo, a cual mejor, muy bien cocinado todo y muy bien de sabor. La cocina impecable de limpia por lo que se podia ver, el trato del camarero amabilisimo y el local agradable. Precio medio unos 18€ por persona que es un precio excelente por lo que comimos. De beber tomamos agua, lo digo por el precio claro.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Buah, epico, te lo comes y la gozas, nah muy bien y muy majos, top
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Me gusta el concepto y variedad de este lugar.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Un ambiente muy lindo y el servicio es atento. La comida no me gustó mucho ya que no soy vegetariana pero no dudo que para el que lo sea le parezca muy rico
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
681
Opiniones

Shintaku

23/08/2025: Buena calidad precio. Buena atencion. Muy tranquilo. El tartar de Atún muy bueno
22/08/2025: Me gusta mucho la comida calidad precio. Te atienden rápido. Lo mejor los menús de lunes a viernes y muy buen precio en los tercios.
7,9
2442
Opiniones

La CoZina

31/08/2025: Espectacular los torreznos cup y la tortilla
30/08/2025: Hemos comido muy muy bien. El arroz a mi me ha gustado mucho. Mi marido hubiera preferido más "pasado". Para gustos los colores. Como entrante hemos comido unas habitas con jamón muy ricas. De postre el sorbete de mango y ensalada de frutas naturales, pero de verdad. Un café muy rico. Un secreto, nos han invitado a un chupito que ha puesto el broche de oro a una gran comida. La Cozina ha sido todo un descubrimiento.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad