Los álamos en Peñaranda de Bracamonte

7,5

Basado en 1.646 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
5.8
6.8
7.5

tendencia

6
De 8
en Peñaranda de Bracamonte
1
De 1
de cocina Fusión en Peñaranda de Bracamonte

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Los álamos, lo encontrarás en la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida fusión, pide su famoso arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El mejor bar de tapeo en Peñaranda sin duda, los mejores vinos y unas tapas de escandalo! El servicio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Comimos allí un menú de domingo 21 e y la comida está bien pero no para ese precio No hay opciones vegetarianas Y se come en la zona del bar Podían poner algo para separar y tener más tranquilidad
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
6,0
Recomiendo la sopa castellana. Local un poco pequeño y no muy acogedor. Bien servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
8,0
Sitio con ambiente agradable e instalaciones modernas y limpias. Servicio muy atento. Respecto a la comida, bueno el embutido, el caldo y postre. Algo frío el tostón que nos sirvieron y el arroz de bogavante muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
8,0
Ya había ido a tomar algo y tienen muy buenos pinchos. Esta vez comimos el menú de fin de semana y está genial. Platos abundantes y muy ricos. El arroz con bogavante y está rico aunque tampoco extraordinario, pero el bacalao está bueniiisimo y el lomo de tenernera espectacular con el punto de la carne perfecto . Los postres caseros y el precio razonable a la calidad. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Maravilloso, me encanta ,cada vez que puedo como allí, la comida exquisita y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Ubicación y ambiente perfecto para disfrutar con amigos de cañas, aperitivos, comidas ,cafés o unas copas. Hay buen ambiente a todas las horas.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Buenísimas tapas y pinchos. Solamente he consumido en barra pero buena atención, limpieza y mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Hemos parado en los álamos para tomar algo, y la verdad solo tengo cosas buenas que decir de este lugar, los pinchos buenisimos, el sitio estaba lleno y nos hicimos en la barra nos atendio Teo...maravilloso, una educación, un buen trato, amable, disponible un 10/10 para el y para el restaurante...gente como el es que debe estar siempre cuando se trabaja de cara al público.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Calidad, precio y atención de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Peñaranda de Bracamonte

7,5
2488
Opiniones

Restaurante El Oso y El Madroño

14/01/2023: El menú de 35 € de fin de semana está bien, los entrantes abundantes y bien hechos y el segundo ha sido tostón bien hecho.
14/01/2023: Excelente comida, la atención del personal sobresaliente.
7,7
321
Opiniones

Meson El Candil

30/12/2022: Menú viernes , 11 euros, se come bastante bien, la cantidad buena, como recomendación las patatas picantonas , espectaculares , a los niños les empanaron el pollo que era a la plancha, muy serviciales , y los postres muy buenos también!!! Merece la pena acercarse.
12/12/2022: Todos estaba perfecto y los camareros muy agradables y atentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad