Cafeteria Yovoy en Peñaranda de Bracamonte

8,1

Basado en 220 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

2
De 8
en Peñaranda de Bracamonte

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas jamon gambas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, todos recomiendan pedir pinchos.

Su puntuación es de 7.73, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente dejan a mi perrito y todo esta muy rico
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Pinchos excelentes, muy bien elaborados. Trato impecable. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
10,0
Uno de los mejores sitios de Peñaranda para tomar unos pinchos y unos vinos, todo muy muy rico
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
10,0
Café a muy buen precio con pastas gratis
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
Los pinchos tienen un grado de dedicación digno de los mejores restaurantes. Gran calidad tanto en la comida como en las bebidas. Altamente recomendable dedicar un par de horas en su terraza o interior.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
8,0
Pinchos riquisimos, bueba selección de vinos y precios inmejorables. Imprescindible la jeta, la tosta de foie y la tecla de anchoa. Nos vemos (de nuevo) el año que viene.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Peñaranda de Bracamonte

7,9
522
Opiniones

La Encina

12/12/2022: Me encanta ir alli, un trato bueno y agradable, Javi te sirve con mucha profesionalidad, productos de mucha calidad, el cocido es espectacular, sin duda me quedo con el buen trato de Pili y Javi, y con la buena comida, es para repetir sin duda ninguna. 100% recomendable.
12/12/2022: Un lugar muy acogedor, buen trato. Y sobre todo muy familiar. La comida buenísima, y el trato de Javi, es súper agradable. Está pendiente a todo, y no le falta detalle, Es un crak cortando chuletones, sabe todas las marcas de los vinos y cual aconsejar, un gran profesional. Volveré sin duda!
8,5
1326
Opiniones

Las Cabanas

22/01/2023: Volveremos, lo hacen todo con mucho gusto y cariño.
18/01/2023: El mejor restaurante de castilla y leon y posiblemente uno de los mejores de España. Celebre mi boda la cual fue espectacular, gracias especialmente a Vicente y Leticia la metre. Impresionante Servicio, comida 100% casera y cocina tradicional a la altura de muy pocas con su chef Gerardo. Su tostón de oro la especialidad de la casa. Increíblemente increible todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad