Los álamos en Peñaranda de Bracamonte

7,0

Basado en 1.960 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
5.3
6.8
7.1

tendencia

7
De 13
en Peñaranda de Bracamonte
1
De 1
de cocina Fusión en Peñaranda de Bracamonte

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Los álamos, lo encontrarás en la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida fusión, pide su famoso arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Valor seguro para tomarte unos pintxos, un menú del día o una copa cuando esté el coctelero. En esta ocasión en invierno un menú del día con un cocido de toda la vida riquísimo. Camareros amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Un restaurante excelente y el trato del personal espectacular. Y por supuesto la comida riquísima 😋
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Muy buena comida, buen ambiente, buena música y sobretodo buena atención. Así da gusto!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Buen sitio, pero para Peñaranda un poco caro en tapas.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0
Muy bueno sitio para tomar un buen café
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Menú sencillo de bar. Tiene mucha espectativa en la barra pero el resultado es medio. La ensalada, bueno pues con mucho ingrediente de cebolla caramelizada y poco atún, más bien migas…. El pollo asado de segundo, insulso y nuevamente acompañado de un tomate sin sabor y hojas de ensalada. Las patatas pobres, recomiendo poner un poco de más esmero y a la vez que “asamos el pollo” puedes hacer una patatas al mismo tiempo…. El agua, pues microfiltrada al momento o eso pone en la botella… vamos con el postre, natillas de almendra…básicas básicas… caseras si, como veis.. la almendra pues, rayada que no aporta nada. Por lo demás un sito correcto.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
6,0
Sitio muy profesional,Buenos pinchos y buen servicio,quizás un poco fría la iluminación,pero perfecto
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
La comida es deliciosa y el trato es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Un buen sitio para desayunar comer tomar tapas además atendido por personas muy agradables recomendado
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muy buenos pinchos y muy bien atendido, el dueño muy majo y agradable. Volveré siempre que me deje caer por allí
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñaranda de Bracamonte

7,0
68
Opiniones

Pizzería Castilla

21/12/2024: Tiene una carta no muy abundante pero todo está de 10. Muy buen ambiente y un personal muy amable y super profesional
29/10/2024: Te sientes como en casa. Atienden rápido y muy bien.son muy amables. Precios razonables. Un buen sitio
7,0
645
Opiniones

La Encina

02/02/2025: Un sitio que encontré de paso y si puedo volveré un servicio inmejorable por parte de los camareros en especial Javi pedí un menú especial del finde semana y me pusieron unos ibéricos una crema de nécoras y un cochinillo de los mejores que me comido. Volveré seguro. Recomendable 100%
12/01/2025: El chuletón espectacular, relación calidad precio un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad