Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lo de Ponxe en el Kinto Pino en Valencia

8,8

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

10
De 3.269
en Valencia
4
De 543
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Un lugar pequeño y agradable donde te reciben y atienden con simpatía y buen rollo yo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
8,0
Fuimos a cenar ayer mi pareja y yo y nos quedamos encantados. La comida es absolutamente deliciosa y nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta, cosa que elijas acertarás. Además la relación calidad precio es súper buena. Disfrutamos mucho y la amabilidad y la dedicación que se nota por parte de la cocinera (Ponxe) y la camarera hizo que todo se disfrutara aún más. Lo recomendamos mucho. Pedimos un agua, un doble, una cesta de pan, un burrito de frijoles, un pastel de aguacate y mango (espectacular), y un plato que tenía pimiento de base con varias cosas y bechamel por encima de harina de maiz de avena. Cuando aun faltaba el último plato ya estábamos más que llenos. El precio fue de 25 euros los dos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
10,0
Sólo he podido ir una vez pero me encantó la cena. Platos muy cuidados, se nota que están hechos con cariño.Las chicas muy agradables. El local informal y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
La comida es una maravilla, hemos comido super bien, todos estaba delicioso y además nos hemos quedado super llenos. El servicio muy atento y agradable, comida de 10. Volveremos a probar el falafel que nos han dicho que es de otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
187
Opiniones

Chocomeli

27/05/2019: cocina casera, producto fresco y de gran calidad, ambiente agradable y decorado con gusto y, sobre todo, el trato de la familia Cordobés que gestiona el restaurante. enhorabuena chicos, seguid así!
02/07/2019: Histórico local que ha terminado en manos de un experto restaurador y su familia. Se come a lo cordobés con calidades de primera de productos frescos de mercado. Impresionante salmorejo, y rabo de toro, y un bacalao de primera. De lo mejor, la tarta de queso!!!!!
8,7
1264
Opiniones

Mornell

24/06/2019: Local moderno, algo ruidoso, un poco zulo. Carta de platos tipicos, entrantes muy buenos y variados. Algun fallo. Nos sugerieron fuera de carta clochinas, las oedimos y...no quedaban. Se agotaron los vasos e cerveza...pero la fideua estupenda
26/05/2019: Comimos en la terraza, agradable a pesar de la luz que filtra el toldo y da un color anaranjado a todo lo que hay en los platos así que el arroz rojo de carabineros resulta dificil distinguir su color real. Al margen de esta anécdota cromática los platos están bien, las cochinas muy buenas, el arroz bueno y el servicio atento aunque algo lento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad