Lluritu en Barcelona

8,3

Basado en 1.473 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

1.262
De 10.291
en Barcelona
15
De 112
de cocina Marisco en Barcelona

El restaurante

Te presentamos a Lluritu, está próximo de la Vila de Gràcia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, es popular por hacer su comida marisco, los platos que tienes que pedir sí o sí son marisco, pescado, ensalada, tapas, sepia.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.51, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El local es un poco pequeño. La comida estaba muy buena pero los calamares vinieron sin limpiar.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
8,0
Sin duda el producto es de calidad, pero las tapas tan pequeñas que resulta un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
6,0
La qualitat del marisc en relació amb el preu i la quantitat és més que raonable. El titular seria: Marisc fresc cuinat amb poques floridures però exquisit. Dit això, l'única cosa que era inferior a nivell de qualitat era el peix (el rap, com a mínim, no era fresc). Les gambetes tranquil·lament el millor de la carta. La mus de galeta Maria de postres també increïble. Tot i que no és barat, el preu és assequible en comparació amb altres mariscades. Un lloc senzill però acollidor. El personal molt amable. Per repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
La comida está riquísima y se nota que es de calidad. Todo estaba buenísimo, las zamburiñas, las gambitas rojas, la cola de rape... La atención que recibimos por parte de los camareros y especialmente por Vanesa, fue de 10. Ya había estado en el Lluritu 2, y en ambas ocasiones me he quedado con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
El lloc és fantàstic . Tornaré segur. Els empleats molt simpàtics i la qualitat del menjar de 10 . Tot perfecte. Relació qualitat preu molt bona . La única pega que puc trobar es que el local es molt petit , i si no reserves abans , no tindràs lloc. La resta 100 percent recomanable .
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Fantastico calidad-precio. Mejor ir en grupo para probar mas platos
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2023
10,0
Un clàssic que no falla: producte excel·lent a un preu immillorable. No us el podeu perdre!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0
Me encantaron los mariscos súper frescos y sobretodo el estado de conservación de las ostras. Lamento no haber hecho una foto...tenía prisa. La atención es fría...pero me importa la comida🙌
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
6,0
Espectacular. Todo lo que comimos estaba buenísimo, tienen un servicio rápido (aún estando completo) y los camareros son simpáticos. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2023
10,0
Porque le llaman zamburiñas, a lo que en realidad son volandeiras. Es bastante frecuente, en parte por ignorancia, en parte por mala fe y hasta incluso porque el propietario del restaurante no tiene ni idea
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
2321
Opiniones

La Paradeta Paral·lel

20/01/2024: Un lugar muy acogedor, he comido muy bien. Gracias!
14/01/2024: Producto de primera calidad con una elaboración sencilla pero exquisita. Plancha , fritura muy buena y ligera y cocción. Un sitio inmejorable para degustar los productos del mar.
8,2
1226
Opiniones

Fishhh!

30/12/2023: Molt bo tot, diferent als demés pero ambient una mica estirat...
22/12/2023: Restaurante en centro comercial, muy ruidoso por la zona llena de restauración. Foco en pescado fresco y marisco , gran calidad de producto con buenos vinos para maridar, vale la pena una parada entre compras, de lo mejor en el centro comercial la illa

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad