Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pescadito de Mandri en Barcelona

7,7

Basado en 579 opiniones encontradas en 10 webs


8.4
7.3
6.8
8.0

tendencia

1.879
De 8.967
en Barcelona
22
De 93
de cocina Marisco en Barcelona

Puntuación y opiniones

Trato excelente, lugar con camareros profesionales, a la antigua! Cocina de mercado, productos frescos de la mejor calidad, buenas raciones. Todo buenísimo y me reitero, magnífico trato, buen humor y profesionalidad. Repetir es obligado! Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
Queríamos ir a un lugar auténtico para paella después de nuestra mala experiencia en otro restaurante mientras estábamos en Barcelona. Como las reseñas de este lugar eran muy buenas, decidimos ir allí de regreso al Tibidabo, aunque estaba bastante lejos de la zona en la que nos alojábamos. Bueno, puedo decir que definitivamente valió la pena. La paella fue una de las mejores que hemos tenido. El restaurante estaba muy ocupado cuando llegamos allí y tuvimos la suerte de conseguir una mesa considerando que no habíamos reservado. El personal era agradable y el servicio era bueno. Este lugar bien merece una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2019
8,0
Un lugar agradable. Usted recibe una recepción y servicio amable, seguido de buena comida. Era justo el trabajo después de un largo día viajando y estableciéndose.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
8,0
Muy buen restaurante para comer pescado, buen servicio y camareros simpaticos y amables.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
1567
Opiniones

Cal Pinxo Platja

15/10/2019: Fuimos la familia un domingo estaba a tope de gente, teníamos mesa reservada sino no comemos, la atención simplemente correcta, la comida bien aunque esperaba algo mas, se nota que está pensado para el turista los precios un poco excesivos.
26/05/2019: Comida muy rica. Comimos las costillas de cordero y el entrecot. Ambos estuvieron magnificos, suaves, delicados y excelente sabor. Recomiendo aumentar la porción de costillas en el plato pues hay muy poca carne como para quedarse satisfecho.
7,8
800
Opiniones

A'Palloza

30/09/2019: Sitio normalito si eres del norte. Si estas acostumbrado a Barcelona y sus miniraciones a precios abusivos te impresionará. Local menos acogedor que otros del grupo, una cafetería o casa de comidas grande. Según lo que pidas puede salirte muy barato en relación a cantidad y calidad. Si nos ponemos de pico fino como es normal no hay marisco a precio de comida rápida. Recomendable en grupo.
17/06/2019: En la linea de otros restaurantes del grupo. Atienden rápido., precio contenido y calidad aceptable/alta Buen sitio para comidas de grupo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad