Llum Restaurante en Els Poblets

7,2

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 31
en Els Poblets
1
De 3
de cocina Mediterránea en Els Poblets

Puntuación y opiniones

Hemos vuelto a repetir en este restaurante porque es ideal, a pie de playa, ambiente espectacular. Han incluido más variedades en la carta aunque siempre me quedaré con el pulpo a la brasa, es brutal. La flor de calabacín también es exquisita. Lala es encantadora, muy cariñosa y atenta. Gracias equipo!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio tanto para comer como para cenar, hemos venido varias veces y siempre es un 10. El chuletón de vaca está increíble y los arroces nunca fallan. Los jueves ponen música en directo y el ambiente es inmejorable. Recomiendo mucho venir. Un 10 a Lala que es maravillosa y siempre nos atiende estupendamente.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente la comida y el trato recibido por el personal
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Buenas Comida , un calamar grande sabroso, una buena paella de Fideuá con setas y rabo de toro. La gerente Lala muy profesional y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
El fideuà estaba riquísimo y el ambiente era muy agradable. Un poco lento, pero en pleno agosto y sin reserva es lo normal.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Increíble menú. Trato espectacular de los camareros. Lugar impresionante para disfrutar de las vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Restaurante en primera línea, con unas vistas maravillosas, y la comida buenísima. Además, el personal es rápido, super amable y atento. Nos ha encantado, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a comer y el arroz estaba espectacular! El sitio es precioso. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Preciosa ubicación, justo en la playa con fácil aparcamiento y el personal es muy amable. La comida era deliciosa y había una gran elección en el menú bastante extenso. La noche que estuvimos allí tenían música en vivo, que era muy agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0
Primera visita en un día húmedo y ventoso, pero muy acogedor en el interior con el fuego de leña y la decoración. Los entrantes eran muy sabrosos y la comida principal filetes fabulosos y cocinados perfecto. Plato de pollo estaba bien, pero me hubiera gustado una salsa (debí haber preguntado) ambos desiertos eran increíbles el browny de caramelo y pastel de chocolate. Lo único negativo que tengo es el precio del pan y Ali Oli (5 . 80 € 2 personas) aparte de eso todo muy bueno con un servicio fantástico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Els Poblets

6,7
874
Opiniones

La Bresca

18/08/2025: Pescado con patatas fritas todos los viernes. ¡Muy recomendable!
02/08/2025: Buen servicio y la comida aunque no tiene mucha variedad está buena

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad