La calidad de la comida y su preparación se mantienen en un alto nivel. Los precios han aumentado pero son razonables. Nunca tuvimos ningún problema con los empleados y siempre nos atendieron muy bien. Pero hoy, por segunda vez, nos atiende un joven empleado que, por decirlo suavemente, está un poco desorientado. Ejemplo: pedimos una marca de cerveza concreta. Ella simplemente se encogió de hombros y se dio la vuelta. Nunca se le ocurrió preguntarle a un colega. Sin embargo, después de la buena comida, emprendimos el viaje a casa satisfechos.
Ni yo ni nosotros podemos entender las críticas negativas. Llevamos 4 años yendo aquí, comiendo todos los días festivos. Y hoy estuvimos allí nuevamente. Servicio absolutamente cálido, ¡la comida estaba deliciosa! ¡Así que el Alijoli es genial y definitivamente casero! A nuestro hijo le encanta el Solomillo en punto, el sepia perfecto y las alitas de pollo, ¡y a nosotros también! El postre más fino...la vista al mar, es perfecto como todos los años y ¡volveremos! ¡También admite perros!
Siéntete bien junto al mar. Menú muy rico de pescados y carnes. Comida tradicional de muy buen gusto. Porciones económicas y generosas. ¡Tardes muy agradables que se repiten muy a menudo! ¡Muy recomendado!