Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Els Poblets

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
272
Opiniones

Heros

Els Poblets
24/09/2017: A Hero voy desde hace 20 años .Comida de amigos,cenas familiares,cumpleaños... Es mi restaurante preferido y mira que he probado muchos ...Es un lugar acogedor en el que el propietario té hace sentir como en casa.La comida es espectacular,de gran calidad..No sabes que pedir pues está todo buenísimo desde unos hígados de pollo al Oporto de entrantes hasta sus platos principales de carne o pescado ...no os defraudará y os advierto que pasara a estar en vuestra lista de favoritos
03/09/2017: Es la tercera vez que voy con la familia y por tercera vez, ha sido un éxito.Si es cierto que es la primera vez que cenamos en la terraza y es super acogedora. La comida riquísima (probad el panqueque de bacon y queso y el solomillo strogonov).Un 10

7,6
288
Opiniones

Kartoffelhaus

Els Poblets
18/08/2017: Estuve cenando con unos amigos. Nos sorprendió el trato tan agradable de la dueña, habla español y alemán. La carta se compone de recetas alemanas muy buenas. Tiene un menú de día que también se aplica a la noche. Eso sí, recomiendo ir pronto ya que a las 22h la cocina cierra. Buen precio y buena calidad. Si estoy por la zona volveré sin dudarlo.
13/04/2017: Hemos estado dos veces en la semana santa y comimos de maravilla. La comida es casera y muy muy rica, la dueña la y todo el personal son encantadores. Hay una terracita para tomar los cafes y vinito, un jardín precioso, para disfrutar.

7,1
17
Opiniones

Pagoda Restaurant

Els Poblets
26/08/2017: Todo un descubrimiento. Un restaurante agradable, con deliciosa comida asiática donde escapar de las aglomeraciones del cercano pueblo de Denia en una noche de sábado de agosto... Probamos varios platos y todos nos agradaron, especialmente el pato Pekín, pollo al limón con almendras y los tallarines. Muy recomendable.
22/08/2017: Fuimos a este sitio por casualidad después de ver las opiniones en TripAdvisor y efectivamente ha sido la mejor elección! Comida asiática perfectamente elaborada. Nunca hemos probado una comida tan exquisita y eso que vivimos en Madrid donde hay una gran variedad de restaurantes de este tipo. En un rinconcito de Els Poblets se encuentra esta maravilla. Camareros atentos, calidad increíble y precios inmejorables. Comer en este sitio lo recomendamos para parejas, grupos de amigos, familias. No muy lejos de Denia a menos de 5 minutos en coche... merece la pena acercarse!!! Además tienen parking propio. Repetiremos sin duda antes de que terminen las vacaciones!

7,1
9
Opiniones

Restaurant Isa

Els Poblets
16/08/2017: Ce restaurant propose 3 paellas différentes absolument exquises !! Si vous habitez dans le quartier, vous pouvez demander à l'emporter chez vous. Dans ce cas, le patron vous fait confiance et vous prête volontiers le plat pour l'emporter (que vous rapportez le lendemain).Note : il faut réserver au moins 3h à l'avance !
08/08/2017: Restaurante perfecto para ir en familia. Los entrantes magníficos, especialmente el calamar entero rebozado: una absoluta delicia. Tratan muy bien el producto de la zona y lo trabajan con mucha calidad, como la Sepia, el mejillón o las tellinas.La principal mejora debería de enfocarse en los arroces: pedimos paella valenciana y arroz a banda. Ambos pasados de cocción y con errores en los ingredientes. Aún así y en líneas generales, es totalmente recomendable. El trato muy correcto y un personal atento y amable.

7,0
285
Opiniones

La Setla - Cuina a L´Almadrava

Els Poblets, 30-45€
08/09/2017: Magnifica cocina de las que merece la pena volver pero servicio engreido irrascible enequetico glisrroide a cargo de una camarera no adaptada a su funcion/empleo que emborrona de forma sistematica la magnifica restauracionNo volver si le atiende la morenita pelo corto gafas de pasta estiradisims
07/09/2017: el mejor de la zona sin dudarlo...y seguro que dentro del top ten de Dènia... creo que si se viene a dènia y se quiere una cena o comida de nivel este restaurante es de visita obligada.

6,3
101
Opiniones

Capricho Gallego

Els Poblets
14/09/2017: El servicio es muy amable y bastante rápido. He cenado muchas veces allí pero el último año la cantidad deja mucho que desear-
27/07/2017: De la mejores pizzas de la zona sin duda.Masa fina e ingredientes de buena calidad.Hechas al horno de leña.Fantástico lugar para llamar y encargar unas pizzas para pasar a recoger,nosotros lo hacemos una vez por semana cuando estamos allí y son rápidos y puntuales.¡Muy recomendable sobre todo con niños en casa!

6,2
15
Opiniones

Strudel Cafe

Els Poblets
10/04/2017: Este local es nuestra perdición, tienes los mejores panes de todo el Verger.Son un poco caros pero merecen la pena. El pan de espelta es alucinante.
08/02/2017: Deliciosos cafès y pasteles. Pan de mucha calidad. Packs de desayunos muy completos y deliciosos. Gente muy amable. Servicio estupendo.

6,1
21
Opiniones

Gastrofratelli Steak House

Els Poblets
06/09/2016: Fuimos varias veces a cenar y cada una ha sido una auténtica experiencia culinaria. El sitio es muy romántico y emite un ambiente de puro relax (incluso con niños), igual que el muy simpático y educado personal que nos atendió siempre con dedicada atención. Los platos son muy elaborados, la carne a la brasa sale como mantequilla y hecha tal como la pedimos. Exquisitos postres y estupenda selección de vinos y ginebras poco vista. Muy recomendable!
18/08/2016: Acudimos al Restaurante un grupo de ocho personas, que estábamos de vacaciones por la zona. Lo primero que nos llamó la atención fue el amplio pàrquing privado.. La atención en todo momento de los camareros, en especial el excelente trato de Vasil que fue el que nos atendió. Optamos por un menu degustación, que nos ofreció una gran variedad de los platos, elaborados artesanalmente por El chef Oscar y su equipo, el cual salió para interesarse por la valoración de sus platos. Rematamos con un chuleton expectacular y unos postres exquisitos!! Nos fue recomendado por un familiar que había estado anteriormente. Recomendamos que si estáis por la zona os acerquéis a conocerlo.. Nosotros seguro repetimos!!!

6,1
121
Opiniones

La Bresca

Els Poblets
11/08/2017: Cuisine simple mais efficace! Nous avons bien mangé. Une animation musicale était présente ce soir la donc très bonne ambiance. En plus coup de chance feu d'artifice pour clôturer les fêtes d'Els Poblets que nous avons pu voir sur le toit!
23/07/2017: Cena en Familia. Buenas ensaladas. Fritura de pescado en su punto. Espectaculares Hamburguesas para los más jóvenes. Filete de cerdo empanado al estilo alemán. He comido iguales el Alemania, pero no mejores.Pedimos filetes de Lenguado gratinado con una buena salsa, que quizás le sobraba un poco de nata, pero en conjunto era un plato trabajado y muy resultón.Postres tarta de limón casera, buena , pero le sobraba algo de rayadura. Helados muy acertados, subcontratados a Casa Verdú de Denia. Muy buenos, apuesta de éxito.Carta de vinos estándar. Podrían pensar en algún blanco alemán que ligaría perfectamente con la cocina que ofrecen Se ve que el cocinero con sus sazones y condimentos tiene muy presente la cocina alemana.Servicio muy atento.

5,7
28
Opiniones

Sapori e Amori

Els Poblets
03/09/2017: Unas pizzas muy autenticas, como las que puedas comer en italia, la pasta perfecta, al dente.Trato muy cercano.Una buena experiencia.
02/09/2017: Estaba todo genial, éramos 6, pedimos 5 pizzas y 1 pasta boloñesa, las pizzas caseras, muy sabrosas y variadas, además la masa perfecta. La pasta al dente y ración generosa. De postre pedimos tiramisú, también casero y según nos comentó el dueño, muy amable, recién hecho, estaba delicioso. Totalmente recomendado.

4,4
65
Opiniones

Cafeteria Andreu's

Els Poblets
14/09/2017: Nos sentamos mi pareja y yo con intención de cenar, para empezar 20 minutos de reloj a que viniera el "camarero", nos pedímos la bebida y la carta para picar algo, pues bien 15 minutos después nos trae la bebida y le volvemos a pedir la carta, se lo decimos y nada, luego vuelve a salir y se la vuelvo a pedir, hasta que al final del cabreo que tenia e entrado a pagar y largarnos de ese sitio, para rematar el que nos atendido no sabia ni lo que tenia, le comentó que ese servicio no se puede dar y la que está en la cocina dice que con dos empleados no se pueden hacer más, ni que los clientes tuviera culpa de que no aya personal, ¿son dos solo y ponen 40 mesas? ya fuimos la semana pasada y no salimos con buena sensación y esto a sido rematar la faena. No volveré sin duda
28/08/2017: cadena de cafeterias extendidas por todo Alicante ignoro si son franquicias o no e ido varias veces a la de los poblets y la de Denia y como dice otra opinion va en caida libreel colmo de los colmos es que pedimos dos cafes con leche TEMPLADA y dos tostadas al estar el cafe ardiendo pedimos un poco de leche fria algo normal y habitual en cualquier cafeteria y la sorpresa es que me cobra 0.20 ct por cafe por añadir un chorrito de leche fria cuando previamente lo habiamos pedido templado hay que ser cutre.Desayuno habitualmente fuera de casa en varios sitios y es la primera vez que me encuentro este caso.Naturalmente no volvere ya se 0.40 ct no va a ningun lado pero que detalle mas feo.dejo ticket como prueba


No califica

Arthurs Bar

Els Poblets, <20€
09/08/2017: como local de tapas, no lo es.. como restaurante tampoco, ya que solo te sirven el Fisch and chips los viernes, para ser ingleses la cerveza de muy mala calidad, y del servicio mejor lo dejo para los otros.. a buen entendedor, pocas palabras
09/12/2014: Si buscas un sitio donde degustar tapas, gastronomia de la zona o productos frescos, este NO es tu sitio. Te sientes como un "giri" en españa, personalmente una vergüenza que se considere un restaurante con la buena gastronomia que hay en Denia. He acudido para tomar una cerveza durante algún partido de futbol y la cocina siempre esta cerrada sin opción a comer nada. Si preguntas al gerente, te constesta groseramente de forma chulesca que no le es rentable, con eso te lo dicen todo. Los viernes ponen un supuesto "fish & chips" que consiste en pescado congelado rebozado con muchas patatas fritas y guisantes aplastados servido con pan de molde con mantequilla, todos productos ingleses. Tampoco es un sitio idoneo para ver el futbol español ya que te lo ponen en ingles y a la vez la musica a todo volumen con lo que al final no te enteras de nada. Es un sitio idoneo para anglosajones de la tercera edad que solo quieran emborracharse, ver futbol con musica de los 80 y no comer nada. Creo que lo único que se salva son los camareros españoles que son muy eficientes y amables. Menos mal que hay una gran oferta y variedad de sitios en la zona.


No califica

Alt Heidelberg

Els Poblets
05/01/2016: Nettes Hotel in Familienbetrieb ….. wir haben da unsere Hochzeitsnacht und anschliessend meinen Geburtstag verbracht…. die Eigentümer sind sehr freundlich und bestrebt alle Wünsche zu erfüllen…. Auf Anfrage von mir gab es dann zu meinem Geburtstag mein Leibgericht , gefüllte Rinder Rouladen frisch eingekauft und zubereitet ;-).Das Hotel liegt unmittelbar am wunderschönen Strand Almadrava am Abend immer was los Live Musik ect. Einkaufsmöglichkeiten in der Nähe und eine direkte Busverbindung nach Denia gibt es auch. Tipp :Bucht man rechtzeitig kann man das große Zimmer mit Meerblick ergattern ;-)andernfalls sind auch die anderen Zimmer Besucherfreundlich ausgestattet.Es gibt Klimaanlage,Kühlschrank kleine aber komplett ausgestattete Küche und Fernseher …. aber WER braucht den schon einen Fernseher, die schönsten Bilder fängt man sich lieber selber ein und zwar direkt vor der Haustür ;-) !Alles in allem waren wir sehr zufrieden……Mit freundlichen Grüssen


No califica

Bar Gladis

Els Poblets
02/08/2017: Je confirme que ce n'est pas un restaurant!Le bar est surtout idéal pour déguster une petite pression en fin de journée ou après la plage.La clientèle est diverse: quelques espagnols mais aussi beaucoup d'expatriés (surtout allemands) qui en ont fait leur point de rendez-vous.
08/06/2017: Muy sympatico y acredable. Gladis y su amigo.tambien sus animalitos son muy acredable. Dies ist das Restaurant, wegen dem wir unser Domizil in der Schweiz aufgeben.


No califica

Cafe Temptacions

Els Poblets
26/08/2016: Una variedad de platos sorprendentes con una elaboración estupenda.Recomendables las "cocas dacsa" y las bravas.Precio muy razonable!

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad