Ambiente muy bonito y acogedor. No tienen una gran variedad de platos, pero los que tienen están buenísimos. Es de agradecer que acepten perros en su jardín.
Nieves Lago
.
23 Junio 2025
10,0
El pasado 25 de mayo celebramos la comunión de nuestra hija y no pudimos elegir mejor sitio para este día tan especial. El lugar es maravilloso: en pleno centro de Valencia, rodeado de vegetación, disfrutando de una terraza preciosa... La comida es de una calidad excelente y con una gran cantidad, pudimos repetir y además tuvieron especial consideración con los invitados alérgicos, a los que adaptaron el menú y pudieron comer fenomenal. El servicio también es otro punto fuerte. Desde el minuto 1 Adriana se puso en contacto con nosotros para preparar la logística y menú del día, demostrando una gran experiencia en este tipo de eventos. Nos pudimos reunir un par de veces en el restaurante con ella y con su compañera Patricia y el trato de ambas fue maravilloso. Resolvieron todas nuestras dudas y estuvieron a nuestra disposición tanto antes como el día del evento. Asimismo, los camareros Julian y Lorena también tuvieron un trato magnífico con todos los invitados además de estar atentos a todo lo que necesitamos. ¡Sin duda volveremos a repetir!
Nieves Requena Molina
.
23 Junio 2025
10,0
La comida es buena, el ambiente es fantástico y el precio inmejorable. Completamente recomendable.
Ludovica Enea
.
19 Junio 2025
10,0
Pedimos un menú y fantástico para su precio, cantidades muy aceptables, calidad exquisita, lugar muy acogedor y agradable en la zona del antiguo cauce del río Turia.
Montse
.
18 Junio 2025
10,0
Sitio agradable buen servicio y menú estupendo
Vicente Salvador
.
17 Junio 2025
8,0
Ambiente acogedor integrado en zonas verdes.
El servicio en mi opinión fue impecable sin esperas entre platos .
Pasamos unas horas realmente bonitas con nuestros amigos.
En mi opinión no se puede pedir mas
Vicente Diaz
.
17 Junio 2025
8,0
Gran servicio, buena comida y muy buen precio.
scothi scothi
.
16 Junio 2025
10,0
Experiencia muy positiva por el sitio perfecto, el precio del menú incleible ya no los hay de 10€ el servicio de los camareras perfecto, volveremos
Carlos Rodriguez Vallee
.
16 Junio 2025
10,0
Ya hemos venido varias veces a comer a este restaurante y seguiremos viniendo, porque nos gusta el lugar donde se encuentra, porque nos gusta el buen ambiente que hay y sobre todo, porque nos gusta lo bien que se come a un precio bastante razonable. El servicio de camareros es muy bueno, la señorita que nos ha atendido ha sido súper amable y así da gusto ir a comer a un restaurante
Alberto Rodríguez
.
02 Mayo 2025
10,0
Totalmente aconsejable para disfrutar del ambiente de su terraza, servicio amable y dispuesto en todas nuestras peticiones, la comida buena en relación calidad precio.
javier c
.
31 Enero 2025
10,0