Desilusión sería la mejor descripción . Si tal vez no fuese con la expectativa de ser un Quique Dacosta ni el precio fuese tan alto, no hubiese salido con un sabor agridulce de allí . El ambiente y el servicio excelentes . En cuanto a la comida hubo cosas que me chirriaron. La gilda llevaba demasiada emulsión , a la berenjena le faltaba crujiente , a la ensaladilla caramelizada le faltaba ensaladilla o le sobraba caramelo, el socarrat no tenía tanta gracia y la raya frita estaba demasiado aceitosa y correosa . Me faltó equilibrio, sutileza . Para mi gusto obviamente . No es que no estuviese rico, es que no me pareció que estuviese a la altura de lo que se pretende. Me gustan más el resto de restaurantes de QdC.
Alba A N
.
19 Octubre 2025
6,0
El menú de temporada es espectacular. El servicio muy atento, sin llegar a molestar. El local está muy chulo, para mi es un plus que veas la cocina. Se come muy bien, de calidad y cantidad.
Inma P M
.
18 Octubre 2025
10,0
Todo 10 de 10 buen sitio tranquilo acogedor la comida muy buena un poco exagerado los precios pero en general está muy bien..
Sandra Perez
.
14 Octubre 2025
10,0
La comida es de buena calidad. El servicio es el esperado. Un lugar acogedor. Un lugar seguro y tranquilo para comer en una calle que normalmente es muy transitada.
• Hegge
.
30 Septiembre 2025
6,0
Restaurante con ambiente elegante en pleno centro de Valencia, donde el producto de primera es el protagonista. La cocina es impecable y cada plato respira calidad y mimo. El servicio es muy amable, aunque con ese toque de “slow food” mediterráneo que te obliga a bajar revoluciones y disfrutar del momento. Ideal para quienes buscan comer bien y con calma, menos si tienes prisa.
Ian Baldovi
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante excelente, con una calidad muy alta y unos precios razonables. Una comida para 2 personas. Comenzamos con una tortilla vaga de gambas al ajillo excelente, top, con la patata laminada crujiente y las gambas sublimes. Previamente nos habían servido el pan de masa madre correcto con un alioli con escamas de sal realmente destacable. Como plato principal compartimos un arroz al senyoret muy rico, perfecto de cocción y sal, y con una parte de socarrat espectacular. Muy rico. como punto "negativo"....no pudimos tomar postre y nos quedamos con las ganas de probar el turrón de Dacosta o la tarta de queso al horno, que parecían también top top....Repetiremos seguro y probaremos los dos¡. El único punto a mejorar, el precio de la copa de vino blanco...6€ por copa (escasa) de un vino blanco que no era especialmente bueno es demasiado ....pero no empaña una comida excelente. Repetiremos seguro.
angel de diego
.
22 Septiembre 2025
10,0
La sala la atiende un equipo profesional, cercano y muy pendiente del cliente.
Ofrece tres posibilidades de Menú, a la Carta, de Temporada y Llisa Negra, eligiendo en nuestro caso el de Temporada que va cambiando cada mes, un auténtico homenaje al producto de la cercana huerta, combinado armoniosamente con sabores tradicionales y otras nuevas combinaciones.
Empezamos con la Ostra a la brasa con ajoblanco y hueva de trucha, servida junto a la Ensalada de tomate valenciano con encurtidos y ahumados, para seguir con un Tartar de ternera, y una Berenjena de la huerta valenciana con lomo de atún melva a la parrilla que completaban los cuatro entrantes, dando paso al Lomo de corvina con salsa strogonoff con piquillos de guarnición, y cerrando con los postres a compartir, el Flan mantecado de yemas, y la Tartaleta de toffe de plátano, helado de nata tostada y cacahuetes.
Un auténtico desfile de materia prima de calidad, aprovechando la temporada, y acompañándola con sabores combinados y elaborados de manera magistral, para hacer de la agradable comida un momento para recordar.
El maridaje lo aportó un Pago de los Balagueses Chardonnay 2023, siendo perfecto por su buena entrada, sedoso y untuoso. Todo un acierto en la elección a propuesta de la sommelier, atendiendo al menú y a nuestros gustos.
Uno de los restaurantes del grupo Quique Dacosta que, sin duda, bien vale una visita, pues ofrece una cocina bien elaborada, desde el respeto por el producto, jugando con las brasas y aplicando la técnica que multiplica el valor de la materia prima una vez creado el plato.
Alfredo LLorens
.
18 Septiembre 2025
10,0
Pasando rápidamente por Valencia, paramos en este restaurante bastante agradable, conocido por su chef, que tiene otros dos restaurantes con estrellas Michelin, y su buena cocina.
Fernanda Rivera
.
17 Septiembre 2025
10,0
Para comidas de mediodía no es recomendable reservar a las 15:00, llegamos a 15:08 y lo primero que te dicen es que la cocina cierra en 5 minutos. Las altas expectativas que teníamos, íbamos a celebrar y por recomendación de conocidos, se truncaron nada más sentarnos, ya que apenas tuvimos tiempo de leer la carta y teníamos la sensación de que todo iba a ser demasiado rápido, sin tiempo para el disfrute que perseguíamos. En cualquier caso, cuando expresamos nuestra sorpresa, el trato fue correcto y la comida bastante buena. Se agradecen las explicaciones de cada plato por parte del personal.
Conyuti
.
01 Agosto 2025
8,0
Aprovechamos un aniverario para probar el sitio, ya que era el único Restaurante de Quique Dacosta que no conocíamos.
Pedimos el menú de temporada, compuesto por varios entrantes, un principal a elegir y. postres a compartir. Nos encantaron las croquetas de cecina y la tortilla vaga. De principal elegimos una fideuà marina, y he de decir que es la mejor que hemos comido nunca, y eso que somos de Gandia. De postre destacar la tarta de queso, hecha con un queso curado y que tiene un toque ligeramente salado.
El servicio nos pareció impecable pero el local nos decepcionó un poco por lo pequeño y estrecho.
Merece la pena aunque los 80 y tantos por comensal que pagamos nos parecieron excesivos para ser un menú tan limitado. En la relación calidad-precio, nos quedamos com Vuelve Carolina.