Pedimos menú La Llisa Negra, comida correcta, aunque demasiada salsa en algún plato. Nuestra expectativa era mayor. Eso sí, de cantidad muy bien, nos llevamos paella.
El postre poco elaborado para el tipo de menú.
El personal muy bien, atentos en todo momento, el ambiente acogedor.
juan carlos jimenez
.
06 Enero 2026
8,0
Es la primera vez que vamos a la Llisa Negra, y he de decir que no será la última. Desde el primer momento el trato fue muy amable y los camareros estaban muy atentos a cada detalle. Nosotros pedimos el menú de temporada y nos encantó, sobre todo la Fideuà de papada ibérica y el guiso marinero con pasta wonton.
D25
.
31 Diciembre 2025
10,0
Llisa i negra se me quedó la butxaca. El servicio es muy bueno, y el ambiente agradable, pero para el precio no puedes salir con hambre.
Toni C
.
22 Diciembre 2025
6,0
Viaje desde chile a conocer este restaurante con la expectativa alta de que encontraría excelentes profesionales en su labor . Algunas cosas opacaron la vista.
La entrada de berenjena aproximadamente 30 minutos en salir . Se nota que no había y decidieron hacerla al momento y le faltó cocción. Era preferible decir que no había .
Entiendo completamente que es una paella tradicional pero esperaría que QD agregase un poco de técnica en mejorar como
Comerse el pollo y el conejo es muy ordinario comer pollo con la mano en un restaurante de estos .
L@s meseros podrían estar más atentos.
B valero
.
21 Diciembre 2025
6,0
Servicio perfecto: profesional y elegante. Comida de altísima calidad, en un ambiente tranquilo y acogedor. Muy recomendable.
O 9
.
18 Diciembre 2025
10,0
Comimos el menú de Temporada. Un menú realmente maravilloso y equilibrado, empezando con ostras, seguido de sopa de pescado y terminando con el maravilloso Presa Ibérico, una carne increíblemente tierna.
Armin Kottwitz
.
16 Diciembre 2025
10,0
Cuatro entrantes y un principal a elegir en el menú standard.
Iba invitado, pero se puede comer a la carta.
Los entrantes variados y de buena calidad y modernos.
Elegi fideuá de setas y resultó agradable. Sabor nuevo para mí.
No dan a elegir los postres.
Carta de vinos amplia.
El servicio normal con algún destello de becario.
Un poco caro.
SENTO ORTS
.
27 Noviembre 2025
8,0
Acabamos de visitar Llisa Negra, el restaurante de Quique Dacosta en Valencia, y tenemos que decir que nos encantó. Aunque no tiene estrella Michelin, su chef ya cuenta con tres estrellas en su restaurante de Dénia, y se nota en cada detalle.
Probamos el menú de 66 € por persona y estaba todo espectacular. Desde el pan recién hecho al horno hasta la mantequilla de ajoaceite, cada bocado estaba lleno de sabor, cuidado al máximo y con una técnica muy elaborada. La cocina brilla por su producto de primera y su creatividad sin artificios.
El servicio fue perfecto y el local nos encantó, moderno, elegante y acogedor a la vez. No tenemos ninguna pega y, de hecho, queremos volver.
Si pasas por Valencia y te apetece disfrutar de cocina de autor de alto nivel, Llisa Negra es una apuesta segura, sabor, técnica y un ambiente que hace que la experiencia sea inolvidable.
Cristina - Últimoequipaje
.
18 Noviembre 2025
8,0
Excelente Restaurante, que hace honor a su emblemático dueño, Quique Dacosta, desde que entras respiras aroma de relajación y disfrute con platos deslumbrantes por su sabor y presentación. Un servicio estupendo, atentos y guiándote en todo momento sobre la elección de los platos a elegir. Sabemos que todos van a ser exceatención pero unos nos pueden gustar más que otros. A destacar, que puedes comer a la carta o con menús degustación y maridaje. Los dos te va a encantar. Seguro que éste restaurante pronto tendrá una estrella Michelin, a nuestro entender reúne todos los requisitos. Felicidades por hacernos felices.
Antonio Murtula
.
17 Noviembre 2025
10,0
Para comidas de mediodía no es recomendable reservar a las 15:00, llegamos a 15:08 y lo primero que te dicen es que la cocina cierra en 5 minutos. Las altas expectativas que teníamos, íbamos a celebrar y por recomendación de conocidos, se truncaron nada más sentarnos, ya que apenas tuvimos tiempo de leer la carta y teníamos la sensación de que todo iba a ser demasiado rápido, sin tiempo para el disfrute que perseguíamos. En cualquier caso, cuando expresamos nuestra sorpresa, el trato fue correcto y la comida bastante buena. Se agradecen las explicaciones de cada plato por parte del personal.
Conyuti
.
01 Agosto 2025
8,0