Llebeig Cafe en Valencia

7,3

Basado en 2.269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.958
De 6.371
en Valencia
300
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valencia, se encuentra en Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, su cocina es mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:30
  • sábado: 12:00-1:30
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Hermosa terraza valenciana. Muy rica la caña, el vermu y el sandwich de salmón. Volveré, sin dudas.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Siempre en la línea de lo mejor. Una relación calidad precio insuperable y una atención exquisita
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Sitio y comida fenomenal,con una terraza para el verano con muy buen ambiente. Y en mi caso,al ser celíaca,había leído algún comentario de algunas opciones como los montaditos,pero luego al llegar y por iniciativa del dueño enseguida nos adaptaron distintos entrantes y postres para que pudiese compartirlos sin problema.Lo dicho,un trato genial.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Me ha gustado,lo mejor el servicio,la atención y detalle estuvo siempre presente en la cena,la comida bien pero sin llegar al nivel por lo que luego abonas en cuenta.Me parece qué está un poco desajustado,el ambiente dentro bien,pero también un poco pequeño y la silla incómoda para una persona de mí tamaño.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
8,0
Café Llebeig es ya un sitio que nunca falla. Se come bien, excelente relación calidad precio y el servicio es muy amable y atento. Es un restaurante muy bien regentado, tiene un punto especial que merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
La pasamos muy bien, es un lugar muy agradable, nos sentamos en las mesas que están sobre la calle. Solo comimos unas papas bravas muy sabrosas, vino de copa valenciano muy bueno y cerveza. La atención es muy buena, son muy amables y efectivos
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
La atención super amable y rapida. Las tapas muy buenas también, la terraza agradable. Seguro regresaremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
8,0
Los camareros muy amables. Muy huen trato y la comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Me.parece que tiene una calidad precio perfecta. Buen local , en sitio inmejorable y calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer ahí de casualidad porque está en una buenísima zona para aparcar gratis cerca del centro de Valencia. Buena terraza como en un mini parquecito, que si estás como yo al sol es una maravilla. Pedimos la ensalada de pasta y estaba de 10! Muy buena presentación en este plato.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,3
749
Opiniones

Cafe De Les Mones

09/07/2025: Comimos una especie de empanada, tortilla española, con cebolla y jamón, patatas, tradicional, realmente buena!
02/07/2025: Encontramos el Café de las Mones de camino a casa. Tenía buena pinta y había mesas vacías en la terraza, así que paramos a comer. Pedí la ensalada de la casa y mi pareja los huevos, la butifarra valenciana y las patatas. También pedimos una botella de Verdejo. El servicio fue rápido y amable, y la comida estaba deliciosa, al igual que el vino. Sin duda, volveríamos a probar la paella valenciana.
7,3
196
Opiniones

Bar Luis Oliag 63

30/04/2025: Fui con mi esposa y dos niños, llegamos a este bar por casualidad del destino y quedamos encantados, comida realmente deliciosa y casera , la atención inmejorable de una chica y del señor que nos atendieron, sin duda cuando vuelva a Valencia repetiremos la experiencia. Muchas gracias por sus atenciones y por esa comida tan deliciosa. Pedimos la ensalada marinera, merluza a la plancha, judías con jamón, macarrones con carne y de postre su arroz con leche, no tomamos fotos porque todo estaba rico y teníamos mucha hambre ☺️
08/02/2025: Buena comida a excelentes precios y gente muy agradable x)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad