Llagar De Baina en Mieres

7,4

Basado en 241 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

48
De 147
en Mieres
15
De 42
Otras cocinas españolas en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

carne cachopo parrillada cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Mieres, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, pide su famoso cachopo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.72, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Parrilla excelente,cocina superior,máxima calidad en los productos, precios razonables,trato familiarJose un Crack,Isra un fenómeno.en definitiva un 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Raciones muy abundantes. Íbamos una pareja con una niña, pedimos arroz con pulpo y zamburiñas y croquetas y no nos dejaron pedir más. Razón tenía.... todo muy bueno y salimos a reventar. Los platos que pasaban para otras mesas tenían muy buena pinta también. Están pendientes en todo momento de que todo estuviera bien. Llegamos pronto y a partir de las 14,30 ya estaba lleno. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Buena comida , buen ambiente y buen precio. Sin duda vale la pena ir y repetir
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y el trato muy amable, te hacen sentir como si fueras de la casa, exceso de amabilidad, volveré lo recomiendo 100x100
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Fuimos hoy a comer en familia y quedamos encantados. Comimos en la parte de fuera y la camarera fue muy amable y nos aconsejó estupendamente. Queríamos la parrillada para dos, las croquetas y alguna otra cosa, pero ella nos indicó que con esa parrillada comían cuatro, así que finalmente pedimos la parrillada y las croquetas,y aún sobró comida que nos llevamos en un táper😁. Todo muy muy rico, así que repetiremos seguro. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Sin palabras. Comimos el sábado por recomendación de un amigo y fue todo un acierto. La parrilla es brutal en cantidad y calidad, probamos también las croquetas y estaban muy bien de sabor y cremosidad. Y rematamos con un arroz con leche que sabia igual que el que hacía mi abuela, estaba tremendo. Nos quedamos con ganas de probar los arroces asi que tenemos visita pendiente. El camarero que nos atendió un fenómeno, super atento, nos aconsejó muy bien y estuvo pendiente de todo. Un diez.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Todo muy rico, el bonito a la brasa muy sabroso. El camarero muy pendiente en todo momento. Seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mieres

7,5
567
Opiniones

Madreselva Food & Drinks

31/12/2025: Buen lugar para tomar un cafe en Mieres. Y para pedir churros para llevar.No puedo valorar su cocina ya que nunca he ido todavia
25/12/2025: Un lugar estupendo para disfrutar en cualquier momento del día con amigos o familia y muy recomendado para disfrutar de sus ricos y variados platos
7,4
239
Opiniones

El Llar de Bego

07/12/2025: Un lugar con unas vistas impresionantes, de una belleza increíble. Las mesas están colocadas directamente sobre el césped, así que puedes comer mientras contemplas las montañas verdes. La comida es sencilla y tradicional, pero con un sabor casero delicioso. Un sitio precioso y muy especial. Totalmente recomendable.
19/08/2025: De regreso de Pico Caneo o Rasón, almorzamos en este restaurante. La carrillera de ternera estaba excelente, al igual que el estofado de cabra. La tarta de queso también estaba buenísima. El paisaje es encantador y el servicio excelente. Quizás el mejor restaurante de la región. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad