Venimos frecuentemente a tomar algo aquí y siempre son muy agradables todos los camareros, muy atentos y serviciales. Repetimos siempre que podemos y se lo recomendamos a cualquiera que venga por la zona a picar/tomar algo. Súper recomendable! A resaltar la atención de Brian, Diana y Sofi.
Sitio perfecto en localización perfecta. Personal muy amable y siempre atenta. Lugar increible para tomar despues de concierto o espectacuño en wizink.
Local perfecto para tomarte unos pichos.y una raciones antes de pasar al concierto, espectacular el solomillo con queso camembert y de raciones las braviolis con patatas natural.espectaculares
El sitio es genial, los camareros muy agradables y lo mejor la comida tienes una gran variedad y las patatas que hacen son lo mejor con su salga brava casera de nota mucho la calidad cuando algo se hace bien se nota !!! Lo recomiendo mucho
Fuimos a tomar unas cervezas y terminamos con una fritura y unos langostinos envueltos en patata. Buenísimos y en la terraza que en esta zona es un lujo. La camarera súper amable y atenta. Seguro que repetimos.