Lincetur en Navas de Estena

7,5

Basado en 253 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

3
De 4
en Navas de Estena
2
De 3
Otras cocinas españolas en Navas de Estena

Los clientes comentan sus platos de...

boqueron

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Navas de Estena, lo encontrarás en la ciudad de Navas de Estena, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, su cocina es otras cocinas españolas, prueba su boqueron que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 6.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.98, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Trato estupendo , cabañas muy cómodas y amplias y un lugar muy tranquilo para desconectar. Hay muchas rutas y lugares para visitar.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Camping perfecto, todo nuevo, limpio y atención buenísima en recepción. Todos los servicios para autocaravanas, parcela grandes, buenos accesos y servicios limpios y con detalles como papel y jabón en los baños, duchas amplias, abundante agua y muy limpias. Paraje natural para senderismo y desconexión total, muy cerca del pueblo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Lugar super tranquilo,muchas rutas para andar y una piscina bastante grande
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Perfecto 🤩 Cabañas 🛖 muy limpias, paraje impresionante y lo mejor de todo: la comida, recomiendo venado a la plancha
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Muy buena experiencia y en medio de la naturaleza, en la noche se ve el cielo estrellado sin la contaminación lumínica de la ciudad. Muy bueno para desconectar y compartir en familia. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Fantástica la experiencia en Lincetur. Estaba toda la cabaña limpisima y con todo tipo de comodidades. Lo mejor a sido las enseñanzas de Alberto Martos: Para ver cada noche los diferentes planetas(Saturno con sus anillos, Jupiter, etc) el suelo Lunar, Vía Láctea, estrellas. con el Gran Telescopio y todo de forma Gratuita. Las rutas son espectaculares y fáciles de realizar con formaciones geológicos espectaculares, fósiles en sus rocas. La piscina muy bien era un alivia para el cuerpo. Las comidas en el restaurante muy buenas sobre todo el pan del desayuno y el pisto manchego. Hay que repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Pues todo bien solo que no nos dieron de comer porque no tenían sitio,pero la terraza estaba vacía,no dieron ni una,y nosotros queríamos en terraza,me dijeron q estaba completo,asike nos tuvimos que ir fuera del recinto
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
6,0
Tenía reserva y por problemas médicos tuve que cancelar desde el momento uno muy atento y servicial me facilitaron varias opciones para buscar la mejor opción, espero poder disfrutar de sus instalaciones pronto muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Navas de Estena

7,9
186
Opiniones

Boqueron de Estena

15/08/2022: Hemos estado el fin de semana y ha estado muy bien. También agradecerles a los dueños su amabilidad. Tiene unos paisajes muy bonitos y la casa está bien equipada.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad