Boqueron de Estena en Navas de Estena

7,9

Basado en 186 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 4
en Navas de Estena
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navas de Estena

Los clientes comentan sus platos de...

boqueron migas ciervo jabali crema calabacin

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Boqueron de Estena, se encuentra en Navas de Estena, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar crema.

La puntuación media es de 8.18, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.18, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos estado el fin de semana y ha estado muy bien. También agradecerles a los dueños su amabilidad. Tiene unos paisajes muy bonitos y la casa está bien equipada.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Navas de Estena

7,5
253
Opiniones

Lincetur

15/10/2022: Trato estupendo , cabañas muy cómodas y amplias y un lugar muy tranquilo para desconectar. Hay muchas rutas y lugares para visitar.
18/09/2022: Camping perfecto, todo nuevo, limpio y atención buenísima en recepción. Todos los servicios para autocaravanas, parcela grandes, buenos accesos y servicios limpios y con detalles como papel y jabón en los baños, duchas amplias, abundante agua y muy limpias. Paraje natural para senderismo y desconexión total, muy cerca del pueblo. Volveremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad